Jessica Chastain recibe su estrella en el Paseo de la Fama paso a paso
1. Crear la acera del Paseo de la Fama
- Abre un proyecto nuevo y crea un plano: Create / Polygon Primitives / Plane.
- Escala el plano para simular la extensión de la acera.
- Usa Insert Edge Loop para marcar las separaciones entre baldosas.
2. Modelar la estrella
- Añade un Polygon Star o crea un Cylinder y ajusta los vértices para formar una estrella de cinco puntas.
- Extrude / Scale para darle grosor a la estrella y colocarla sobre la acera.
3. Modelar la alfombra roja
- Crea un Polygon Plane largo y delgado sobre la acera.
- Escálalo y colócalo de manera que conduzca hacia la estrella.
4. Añadir personajes low-poly
- Usa Create / Polygon Primitives / Cube o Cylinder para modelar siluetas humanas simplificadas.
- Duplica varias figuras y colócalas alrededor de la alfombra y la estrella.
- Reserva dos de los personajes principales para simular a Al Pacino y Viola Davis, y uno central para Jessica Chastain.
5. Iluminación básica
- Añade un Directional Light para simular la luz solar de Los Ángeles.
- Coloca Spot Lights a los lados para imitar flashes de cámara.
6. Ajuste de cámara
- Crea una cámara Create / Cameras / Camera y colócala a la altura del público.
- Activa Panel / Look Through Selected Camera y ajusta el encuadre para que la estrella y los personajes estén centrados.
7. Vista en malla (wireframe)
- Activa Shading / Wireframe on Shaded para ver toda la escena en malla.
- Ajusta los objetos y la composición para que todo sea visible claramente en modo construcción.
Mientras Jessica recibe su estrella bajo los flashes de los fotógrafos, nosotros seguimos ajustando los vértices para que los cubos y cilindros no parezcan muñecos de feria. Cada uno tiene su momento de gloria, incluso en wireframe.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|