Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    15

Modelador muebles

He visto la siguiente oferta de trabajo en Stratos y la coloco aquí por si alguien le pueda interesar. Demandante: digital furniture SL.

Perfil que se necesita: modeladores.

Dirección de contacto: jobs@digital-furniture.com.

Texto de la oferta.

Necesitamos modeladores freelances para trabajar desde casa. Su tarea será la de realizar modelos de muebles sin texturas bajo pedido. Para más instrucciones, descargar el archivo siguiente. Contiene todo lo necesario.
    www.digital-furniture.com/files.zip.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Modelador muebles

Vaya, creéis que compensa? Yo lo veo un poco tongo, ¿no? Como mucho te pagaran 36EUR por un modelo, y no creo que te encarguen más de 20 al mes?
    Además, pueden dejar de mandarte trabajos cuando quieran.

Que como prueba de acceso ya te encarguen realizar 5 modelos, puf suena pufo, a venga chicos hacernos el trabajo que nos costaría 200EUR, a mi me suena a eso, y me hace pensar que eso lo harán cada mes, y así se ahorran unos dineros.

Bueno aún con esas me lo planteo, que opináis?

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Modelador muebles

Tu avatar ta lindo. Hacete uno en 3d.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Modelador muebles

Si, yo también la vi ayer y flipé bastante, empezando porque te mandan hacerles gratis unos modelos sin decirte siquiera a cuanto van a pagar el modelo.

Y si supéramos la prueba y por lo que pagáis resulta que no nos merece la pena ni encender el ordenador.que?
    Lo digo porque ya me pasó algo similar.vergonzoso.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    15

Modelador muebles

Yo antes de traspasarla a este foro pensé lo mismo (huele fatal esta oferta) pero la puse por si alguien le pudiese interesar. Yo particularmente no me arriesgaría por que suena bastante mal (5 modelos? Con un par para ver si sirves y va que chuta).

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Modelador muebles

Bueno yo creo que ni un par, primero que hablen claramente de los precios y luego que cada uno decida si le compensa o no encender el ordenador.

Y lennon_ac, se me olvidó comentarte ayer que, precisamente hace unos meses me salió un freelance similar, y los muy caras pedían modelos de props y animales con texturas incluidas que rondaban desde los 15 euros hasta 30 max, más cara que espalda.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Modelador muebles

Nada, nada, amiguetes yo ahora estoy con un proyecto y de lo primero que hemos comentado con el cliente es del presupuesto y tiempos de entrega, además mi cliente no me ha pedido que le modele media urbanización haber que tal se me da el max, yo si necesitase contratar a alguien solo tendría que ver su book y después mantener una charla en la que hablaríamos de pasta, no permitáis que abusen de vosotros, para demostrar lo buenos que sois no es necesario trabajar gratis. Un saludo.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Modelador muebles

Yo hice dos de los 4 que piden, pero. Les mande una fotografía de ellos. Me piden que deben de ser 4, pero. Que mande los dos que ya tengo en.

Formato max.

Con la fortuna que pagan son muy exigentes.
    Última edición por comecoco; 09-06-2005 a las 21:17

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Modelador muebles

Ya lo comentarón por ahí. Esto es como si yo me voy a un restaurante y le digo al camarero, me pone una langostita con un rioja gran reserva, de sengundo una docenita de ostras con un poco de caviar para acompañar, pero eso sí, como es la primera vez que como en este restaurante no me cobres, si me gusta es posible que vuelva si no, pues no.

Creo que es lo mismo, lo que pasa que como hay gente que si acepta esas propuestas pues nos joden al resto que intentamos tener un sueldo digno, ya lo pagaran ellos dentro de unos años.

Por cierto, vi otra oferta en Stratos no tiene desperdicio incluso incumplen la ley.
    Se necesita modelador de edificios y objetos de construcción en 3dsmax / plasma, para interactivo sobre la torre Windsor y su demolición. Trabajo en oficina de Madrid a jornada completa, junto al equipo de diseñadores en flash del producto. 1000 euros, mensuales como freelance. Incorporación inmediata hasta septiembre - Octubre.
    Así que sometido a un régimen laboral y contratamos como autónomo ¿no? Y la licencia del software quien la pone, ¿la empresa o el trabajador? A parte 1000 euros en Madrid.

Por el bien de todos espero que no encuentren a muchos, o si lo encuentran que no sea demasiado bueno. Saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    15

Modelador muebles

Por desgracia seguro que gente encontraran. Lo positivo del asunto es que normalmente la gente que encuentren y se degrada a esto (con el perjuicio que ello supone a los demás) no suele ser muy bueno sino más bien todo lo contrario.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo