The Summoning se convierte en novela gráfica con su adaptación de Oni Press
La editorial Oni Press ha anunciado la publicación de The Summoning Volume One: The Art of the Craft, la primera entrega de una trilogía basada en el exitoso cortometraje animado The Summoning, creado por Elyse Castro y producido por FredFilms y Sony Animation. Esta encantadora historia de fantasía y crecimiento personal llegará a las librerías el 7 de octubre.
Un mundo de brujas, arte y magia
La historia sigue a Claire, una joven bruja, y su travieso gato familiar Edgar, quienes buscan perfeccionar sus habilidades mágikas a través de experimentos, hechizos y alguna que otra travesura.
Desde que tengo memoria, mi imaginación ha estado habitada por el mundo mágico y encantador de Ridgewood, donde Claire y Edgar practican magik, disfrutan de deliciosos postres y, sin querer, molestan a su peludo vecino. Han pasado casi 8 años desde que pude compartir parte de este universo con ustedes a través del corto animado The Summoning, y ahora estoy emocionada de traer una de sus aventuras más importantes al cómic.
— Elyse Castro, creadora de The Summoning.
Un viaje de autodescubrimiento y creatividad
Más allá de la magia y la fantasía, The Summoning es una historia sobre la amistad y la confianza en uno mismo. Según la editora en jefe de Oni Press, Sierra Hahn, la trama explorará los desafíos que Claire enfrentará para superar sus propias inseguridades y descubrir su verdadera identidad como artista y bruja.
El origen de la historia y su expansión al cómic
En el cortometraje original, Claire se especializa en la magia de la manifestación, creando obras de arte capaces de cobrar vida. Al enterarse de que la prestigiosa Escuela de Magia de Ridgewood reabrirá sus puertas a nuevos aspirantes, decide mejorar sus habilidades y probarse a sí misma.
Ahora, con la llegada de The Summoning Volume One: The Art of the Craft, los lectores podrán conocer más a fondo el universo de Claire y Edgar, con nuevas aventuras y una exploración más detallada del mundo mágico en el que habitan.
Una historia para fans de la fantasía acogedora
Con una estética vibrante y un tono reconfortante, The Summoning se suma a la creciente ola de historias de fantasía acogedora, un subgénero que combina magia, amistad y autodescubrimiento con un estilo visual encantador.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|