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U-play studios busca grafistas

  1. #1
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    Apr 2002
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    U-play studios busca grafistas

    Empresa: u-play Studios. Fecha de la oferta: 10/03/09
    Dirección de contacto: j, torras@uplaystudios.com
    Ubicación: Barcelona, Barcelona (España).

    Texto de la oferta:
    Requisitos.

    Creador de personajes en todo su proceso: concepto, modelado 3d, texturizado y rigging.

    Tres años de experiencia como grafista.

    Un año de experiencia en el sector de los videojuegos.

    Se valorara.

    Nociones de animación.

    Experiencia con motores comerciales.

    Enviar cv y muestras de trabajo a j, torras@uplaystudios.com
    Foro3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.

  2. #2
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    Apr 2002
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    U-play studios busca grafistas

    Empresa: u-play Studios. Fecha de la oferta: 10/03/09
    Dirección de contacto: j, torras@uplaystudios.com
    Ubicación: Barcelona, Barcelona (España).

    Texto de la oferta:
    Requisitos.

    Creador de personajes en todo su proceso: concepto, modelado 3d, texturizado y rigging.

    Tres años de experiencia como grafista.

    Un año de experiencia en el sector de los videojuegos.

    Se valorara.

    Nociones de animación.

    Experiencia con motores comerciales.

    Enviar cv y muestras de trabajo a j, torras@uplaystudios.com
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  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    U-play studios busca grafistas

    Empresa: u-play Studios. Fecha de la oferta: 10/03/09
    Dirección de contacto: j, torras@uplaystudios.com
    Ubicación: Barcelona, Barcelona (España).

    Texto de la oferta:
    Requisitos.

    Creador de personajes en todo su proceso: concepto, modelado 3d, texturizado y rigging.

    Tres años de experiencia como grafista.

    Un año de experiencia en el sector de los videojuegos.

    Se valorara.

    Nociones de animación.

    Experiencia con motores comerciales.

    Enviar cv y muestras de trabajo a j, torras@uplaystudios.com
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  4. #4
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    Dec 2004
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    U-play studios busca junior artist

    Empresa: u-play Studios. Fecha de la oferta: 13/03/12. Dirección de contacto: j, torras@uplaystudios.com.

    Ubicación: Barcelona, Barcelona (España).

    Texto de la oferta:
    Se necesita junior artista para trabajo en practicas, en u-play Studios. Se requieren conocimientos medios de 3d Studio Max (preferiblemente también Maya) y Adobe Photoshop.

  5. #5
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    U-play studios busca artista junior

    Empresa: U-PLAY Studios
    Web: www.uplaystudios.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 10
    Información acerca de la empresa:
    U-PLAY Studios es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en la ciudad de Barcelona. Sus oficinas están situadas en la Avinguda Meridiana 350, con muy buenos accesos para llegar en coche, metro o bus.

    Fecha de la oferta: 06/03/13
    Dirección de contacto: j, torras@uplaystudios.com
    Ubicación: Barcelona, Barcelona (España).

    Texto de la oferta:
    U-PLAY Studios es una empresa con 6 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos situada en el centro de Barcelona. Es una empresa joven y en expansión que hasta ahora se ha centrado en el desarrollo de videojuegos para PC y plataformas móviles.

    Actualmente estamos buscando un Artista 3D Junior para un atractivo proyecto de PlayStation Vita.

    Se requiere:
    -Conocimentos avanzados de 3ds Max y Adobe Photoshop, para modelado y texturizado de escenarios en Low Poly.

    Estar familiarizado con herramientas de Sculpting como Mudbox/ZBrush.

    Se valorara positivamente:
    -Experiencia previa en desarrollo de juegos.

    Estar familiarizado con Unity3D u otros motores de juegos.

    Conocimientos de animación.

    Se ofrece:
    -Incorporación inmediata.

    Participar en un proyecto interesante en una empresa con un buen ambiente de trabajo.

    Remuneración según la experiencia y perfil del candidato.

    Contrato a jornada completa con horario flexible.

    Interesados enviar CV y muestras de trabajo (o portfolio online) a j, torras@uplaystudios.com.

  6. #6
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    Oct 2002
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    U-play studios busca artista junior

    Ya estamos y luego dirán que soy pesado.
    U-PLAY Studios busca Artista Junior.
    Conocimentos avanzados de 3ds Max y Adobe Photoshop, para modelado y texturizado de escenarios en Low Poly.
    O no saben lo que es Junior o no saben lo que es avanzados.

    La oferta original tendría que ser algo como.

    Necesitamos a un Senior que cobre como un junior, y se ahorran todos los adornos que no se traga ni dios.

    Un tipo conocimientos avanzados no es junior, ni tiene que tener conocimientos de Mudbox animación etc, y mucho menos tener experiencia en otros proyectos.

    Que no se me desmoralicen los junior que esto no es lo normal, o por lo menos no tendría que serlo. Saludos.

  7. #7
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    Mar 2010
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    U-play studios busca artista junior

    Les envié el CV porque creo que cumplo bastante de sobras el perfil el día en que salió la oferta, y estoy esperando a qué digan algo :_<

  8. #8
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    Oct 2002
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    U-play studios busca artista junior

    Ten en cuanta qué muchas empresas que lanzan ofertas de trabajo no lo hacen porque busquen gente, si no para acojonar a sus empleados, si trabajas en una empresa de junior, y de repente ves que tú empresa pide alguien para tu puesto, pero con unos conocimientos muy superiores a los tuyos, acojonas, aparte no será la primera vez que ponen 30 cv encima de la mesa diciendo, ves como tú los hay a patadas, así que, si no te llaman no es que no te quieran, es que usan tu CV para acojonar un poco al personal. Saludos.

  9. #9
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    Jun 2004
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    U-play studios busca artista junior

    Siempre hay confusión con los términos, puestos, etc.
    Última edición por madelgado; 11-03-2013 a las 14:47
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

  10. #10
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    U-play studios busca artista junior

    El tener conocimientos avanzados de max no te capacita como artista senior ni de coña. Hace falta bastante más. Y no confundais un artista júnior con un becario.

  11. #11
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    Aug 2012
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    U-play studios busca artista junior

    ¿Y qué sería lo normal en un artista junior?

  12. #12
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    U-play studios busca artista junior

    Yo lo que supongo que, es junior es uno que acaba de salir de la escuela/universidad/máster lo que sea, y/o que tiene poca experiencia laboral. Un becario es exclusivamente un alumno que está en convenio de practicas, o así es como lo entiendo yo.

    Tampoco sé muy bien estas ofertas que ponen conocimientos avanzados que es lo que consideran ellos que es avanzados, o que consideramos los que vemos la oferta qué es avanzado". Uno se puede creer un as y aún faltarle mucho por aprender, o bien puede creerse poquita cosa y saber más que el anterior. Todo depende de la humildad que tenga uno, quizás.

  13. #13
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    Oct 2002
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    U-play studios busca artista junior

    El tener conocimientos avanzados de max no te capacita como artista senior ni de coña.
    Lo que te capacita como senior es la experiencia, saber desenvolverte y no necesitar un supervisor que te esté todo el día encima, pero si tienes conocimientos avanzados de un programa es que tienes experiencia.

    Ahora se han cargado ese rango, pero cuando empecé exista un rango entre Junior y senior en mí departamento era artits, tenías Junior artist y senior, en otras empresas era algo como betweners, pero ese rango ya no se usa mucho, por dónde si que no trago es llamar o contratar a una persona conocimientos avanzados como junior.

    Cuando hablan de conocimientos avanzados de max hablan de ser un artista avanzado, no se refieren solo a saber cómo funciona el programa, se refieren a un persona qué con max haga trabajos de una persona con experiencia, y eso es a lo que me refiero cuando digo que ni de coña eso es un junior.
    Y no confundais un artista júnior con un becario.
    El junior tiene un sueldo, lógicamente inferior a lo que cobra el resto de seniors, el becario puede tenerlo o no, puede estar pagado parte por la empresa y parte por el centro donde desarrolla estudios, pero, por ley tiene que estar cursando unos estudios compatibles con el trabajo que está desarrollando, en ningún caso y esto es un delito, una persona con los estudios terminados, o sea, titulada, puede estar contratada como becaria, eso implican varios delitos, fraude a la seguridad social, incuplimiento del estatus de los trabajadores, falsedad documental, de hecho, los compañeros tendrían la obligación de denunciarlo, otra cosa es que el período de becario dure 6 meses y la incorporación fuese a 3 meses de terminar los estudios.

    Después estas contrato en practicas, que también es ilegal si lo haces pasar por becario, si contratas a alguien como becario no estas obligado a darlo de alta en la S. S en un contrato en prácticas sí, por lo tanto si haces pasar a una por lo otro estas cometiendo un delito, este anuncio para nada es de un becario, y para nada nadie a pensado eso.

    Si este anuncio fuese para un becario sería totalmente ilegal, y me habría pensando denunciarlo, porque ya está bien, con la excusa de la crisis ahora los senior van a cobrar como los junior y encima les tenemos que dar la gracias. Saludos.

  14. #14
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    U-play studios busca artista junior

    Yo creo que deduces muchas cosas a partir de la palabra avanzados pedirle a un junior que domine el max me parece algo lógico. Es como pedirle a un taxista qué tenga carnet de conducir. Un junior tiene que tener conocimientos avanzados de max, lo que equivale a ser solvente y manejar la herramienta con lo que va a trabajar, lo que no se le va a pedir a un junior es que se modele la basílica del Pilar o el peso de modelar los personajes principales de un juego.

    No creo que la deducción de pedir 3ds Max avanzado, equivalga a pedir un artista avanzado o senior. Puedes tener 10 años de experiencia con 3ds Max y seguir siendo un junior, la experiencia en este mundo no lo es todo, según un amigo mío lo que te hace ser un profesional es el equilibrio entre talento, arte, conocimiento y experiencia. Yo creo que tiene razón.

    Me parece que lo que se está infravalorando es el trabajo de senior, un senior lo llega a ser con esfuerzo, talento, trabajo y dedicación. No solo empollandose el max y conociendo lo que hace hasta el último botón o la última línea de MaxScript se consigue ser un artista senior. Hace falta saber hacer cosas con esa herramienta.

    De hecho, uno de los artistas más reconocidos de este país, al menos hasta hace poco, modelaba en edit mesh por que o bien desconocía el Edit Poly o simplemente llevaba tantos años trabajando con el que le era más cómodo. Y nadie discutiría qué esta persona es bastante más que un artista senior.

  15. #15
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    Oct 2011
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    U-play studios busca artista junior

    Por aquí Se habla mucho sin conocimiento de nada. Junior y Senior no es cuestión de soltura o de Calidad. Para cualquier puestode trabajo en una empresa siempre se va contratar al mejor candidato acorde con las condiciones.

    Senior, generalmente suele ser alguien con experiencia en el sector anunciado para qué no haya una labor de aprendizage del Pippeline etc. TE puedo asegurar que en muchos estudios entran Juniors con calidad superiores a los Seniors, y estos suelen prosperar.

    El Junior es un trabajador más, con una carga de trabajo menos responsable que un senior, pero igual de solvente. En determinadas secciones del sector suele ser alguien que básicamente ayuda quitando carga real de trabajo a otros seniors. Y que de vez en cuando les cae lo que le llamo yo un Caramelito.

    No me refiero nada a esta Oferta ni a ninguna otra, pero aprovecho para aclarar tanta tontería (con perdón) que se escucha por ahí. Yo personalmente he trabajado de Junior y de Senior, en diferentes sitios así que, hablo conocimiento de causa, espero esto os sirva.

    Un Saludo
    http://espacioalcover.blogspot.com/
    "La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella"......

  16. #16
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    U-play studios busca artista junior

    Cita Iniciado por erakia Ver mensaje
    Les envié el CV porque creo que cumplo bastante de sobras el perfil el día en que salió la oferta, y estoy esperando a qué digan algo :_<.
    A finales de Enero se publicó una oferta de trabajo en esta sección, me contestaron hace cuatro días.

  17. #17
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    Oct 2002
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    U-play studios busca artista junior

    Por aquí Se habla mucho sin conocimiento de nada
    .
    No me refiero nada a esta Oferta ni a ninguna otra, pero aprovecho para aclarar tanta tontería (con perdón) que se escucha por ahí.
    De momento suaviza el tono, lo de que decimos tonterías sea con perdón o no, está totalmente fuera de lugar, igual que los comentarios sobre el nivel de conocimientos que tenga la gente, aquí se viene a aprender no a qué nos den lecciones, mantengamos el bueno.

    Y de segundo, que entres a defender la empresa para la qué trabajas como animador me parece muy bien tal y como están las cosas, pero si lo haces, hazlo con educación, no sea qué en vez de defenderla la dejes en mal lugar, habría sido más cordial que dijeras que trabajas para Uplay studios y expliques el caso, aclarando que es lo que espera realmente Uplay studios de un usuario avanzado, todo esto antes de decirnos que soltamos tonterías y que no tenemos ni idea de nada.
    El Junior es un trabajador más, con una carga de trabajo menos responsable que un senior, pero igual de solvente.
    ¿Igual de solvente? En 15 años nunca he visto a un junior igual de solvente que un senior, nunca.

    Ahora mismo las categorías se usan para pagar más o pagar menos y ya, las empresas quieren seniors a precio de juniors, y es así.

    Una cosa son conocimientos de un programa y otra muy distinta son los conocimientos avanzados, ¿por encima de eso que hay? De hecho, en la mayoría de sitios que he estado se la pela el software que controles, conocimientos avanzados de max es, por ejemplo, controlar MaxScript, ¿eso lo hace un junior? Un Rig complejo, también lo suelen hacer los juniors? ¿.
    TE puedo asegurar que en muchos estudios entran Juniors con calidad superiores a los Seniors.
    Ya yo lo he visto, en dos días lo hicieron senior ajustado su sueldo, lo que no puede ser es que una persona siendo mejor trabajador que otra este en una categoría inferior, simplemente porque es ilegal, ya sabes es como tener un contrato de programador junior pagando a la S como programador junior siendo senior. Aunque nuestra profesión sea el último nomo, principalmente porque defendemos este tipo de practicas, y nuestras categorías laborales no estén definidas legalmente, va siendo hora qué por lo menos nosotros las respetemos.
    En determinadas secciones del sector suele ser alguien que básicamente ayuda quitando carga real de trabajo a otros seniors.
    No sé donde sacas estas cosas, un junior le puede quitar carga de curre a un senior, por supuesto, en videojuegos el junior hacía las Uvs del lightmaps, un curre fácil a nivel técnico sin implicaciones artísticas, pero laborioso y lleva tiempo, lo que nunca va hacer el junior es el modelo o el personaje que tiene que hacer el señior-.
    Yo creo que deduces muchas cosas a partir de la palabra avanzados pedirle a un junior que domine el max me parece algo lógico.
    Sí creo que la discusión es un problema semantico, yo le doy un significado a la palabra avanzados, y tu le das otro, pero de verdad conociendo el panorama nacional crees que, avanzados para una empresa significa simplemente saber usar el programa, a un junior no le pido hacer un Rig complejo, o hacer un script, a un avanzado sí, no le pediría un FX hollybudiense a un avanzado sí se lo pido, ahora si me dices que un junior es capaz de hacer esas cosas, pasame el nombre de esos juniors que monto una empresica pagando dos duros. Saludos.

  18. #18
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    U-play studios busca artista junior

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    el becario puede tenerlo o no, puede estar pagado parte por la empresa y parte por el centro donde desarrolla estudios, pero, por ley tiene que estar cursando unos estudios compatibles con el trabajo que está desarrollando.
    Entonces una persona autodidacta qué se lo curre por su cuenta y tenga un buen manejo y un portfolio estupendo, ¿no puede tener la oportunidad de estar unos meses de becario para aprender algo más y adquirir un poco de experiencia antes de buscar trabajo como junior? =/

  19. #19
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    U-play studios busca artista junior

    Entonces una persona autodidacta qué se lo curre por su cuenta y tenga un buen manejo y un portfolio estupendo, ¿no puede tener la oportunidad de estar unos meses de becario para aprender algo más y adquirir un poco de experiencia antes de buscar trabajo como junior? =/.
    Legalmente no podría, o sea, ese tiempo en el que trabajase no le computaría para nada, ya que si eres becario no puedes estar dado de alta en la S. S, si vas a una empresa y te pones a trabajar gratis y cae una inspección ibas a tener problemas, ya qué esta ocupando un puesto laboral que tendría que estar cotizando, por otro lado, es mejor que sea así, ya que, si no imagina la pila de empresarios que meterían a gente pagada en negro y en las inspecciones solo con decir, no, este no curra aquí, solo está haciendo unas prácticas nada más, en nuestro curre esto puede sonar raro, y podemos pensar, vaya que mal ¿no? Como puedo entonces pillar experiencia, pero piensa en otros trabajos menos especializados que el nuestro, los supermercados se llenarían de empleados en practicas sin cobrar nada legal, en la construcción ni te cuento.

    De todos modos, para estas cosas existen los contratos en practicas, colaboraciones, de hecho, yo pregunté en el inem y en la S. S, estaba haciendo una demo y necesitaba a un programador, y así entre los dos hacer algo mejor de lo que yo solo podría hacer y tener los dos algo hecho de calidad, yo me beneficio de su trabajo y el del mío, pues me dijeron que no, que ellos no podían proporcionarme a nadie, que si lo quería tenía dos opciones, una, ir a la falcultad y poner carteles, hacerlo por mi cuanta, como dos colegas que se juntan, y dos, usando los organismos oficiales y contratando a alguien.

    De todos modos, te sorprendería saber la cantidad de leyes laborales que nos saltamos y se saltan las empresas, es increíble.

    Todo esto no quita para qué hagas lo que te salga del forro, si llegas a un acuerdo con una empresa y no os preocupa el riesgo genial. Un saludo.

  20. #20
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    Mar 2010
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    U-play studios busca artista junior

    Cita Iniciado por Revan Ver mensaje
    Entonces una persona autodidacta qué se lo curre por su cuenta y tenga un buen manejo y un portfolio estupendo, ¿no puede tener la oportunidad de estar unos meses de becario para aprender algo más y adquirir un poco de experiencia antes de buscar trabajo como junior? =/.
    Supongo que podrá entrar a trabajar como trabajador en practicas pero no como becario a no ser que esté estudiando algo y tenga convenio entre empresa y universidad/escuela.

    Aquí el meollo de la cuestión es que considera cada uno que es avanzado, y también entiendo que cada empresa lo usa de una manera u otra. Para optar al puesto de trabajo a más de lernos la oferta, lo suyo es entrar en la página web, o ver lo que ha hecho esa empresa, y ver más o menos por dónde van los tiros, porque a partir de su trabajo se puede ver que es para ellos avanzado o no. Porque no es lo mismo avanzado para no sé, Ubisoft, que avanzado para una empresa más y con producciones más modestas. Todo en mi opinión.

    Muy fan soy de estas discusiones que se hacen a partir de las ofertas de trabajo ^-^

  21. #21
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    Oct 2011
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    U-play studios busca artista junior

    Primero si alguien se ha sentido ofendido, pero me has querido corregir desde mi punto de vista sin razón. En animación (campo en el que me defiendo sin considerarme experto, pero si experimentado), un junior resuelve su trabajo como el senior el suyo, por lo que es igual de solvente, tienen carga de trabajo, deadline a y demás. Pero bueno eso da para otro hilo, lo de hablar sin saber iba por las suposiciones que se hacen muy a la ligera de lo que hacen las empresas con los currículum para meter presión.

    Yo he tenido la suerte y desgracia de estar en estudios apañados y no tanto. Y eso cada vez que se ponía una oferta sinceramente ha sido por que hacía alta alguien, sinceramente no entiendo el revuelo por un vocablo.

    La cosa según decía radica en la palabra Avanzado. No veo el problema, es compatible con la palabra Junior.

    Insisto que a veces se habla muy Rápido e innecesariamente.

    Cierto es que hoy en Día Raro es encontrar una oportunidad real para un Junior (lo digo por experiencia personal). Y así es difícil piyar Horas de vuelo que hacen falta para prosperar.
    Ánimo a todos y perdón por la parrafada.
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  22. #22
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
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    U-play studios busca artista junior

    Primero perdón, se comió la palabra :p
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  23. #23
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    U-play studios busca artista junior

    Nada amigo, esto con unas cañas, en mi caso un refresquito, se arregla.

    Sobre lo que comentas de lo que hacen las empresas con los CVs, te aseguro que si lo digo es porque lo he vivido, de hecho, he ido a mi lead a decirle nene, si no nos hace falta gente en X puesto, y contestar ya, es para tener CVs que dentro de poco tenemos un mil estone y quieren presionar a los junior, lo de, tengo 50 a la puerta esperando entrar, lo he oído yo 200 veces con los Cvs encima de la mesa. Supongo que has tenido suerte y no te han tocado empresas así, pero a mi más de una, por qué crees que soy tan perro en las ofertas de trabajo, cuando empecé a trabajar hace pila de años recibí ostias por todos lados, pero jugadas que lo flipas, en el foro he contado más de una, como esconderme trabajo en el contrato, pensar que he terminado lo que dice el contrato no cobrar y recibir una demandan por abandono de puesto laboral, gané, y aprendí a preguntar, esto de realizara todas las animaciones del proyecto, ¿de cuantas estamos hablando? Y no creerme lo que me enseñan a la primera, por cierto, ese fue mi fin como animador.

    Como decía Jessica Rabbit, no soy mala es que me han dibujado así.

    Yo no dudo de el buen hacer de U. Play, estoy seguro que la gente está cómoda ahí, y será una empresa como todas, con sus más y sus menos, y como bien a punto Erakia, igual viendo el tipo de trabajo que hacen te das cuenta que usuario avanzado no es lo mismo para ellos que para mí.

    Pero lo importante es que no se nos descontrolen mucho. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 11-03-2013 a las 01:13

  24. #24
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    U-play studios busca artista junior

    Hola disculpen mi ignorancia, pero, respecto a los requisitos que buscan no veo nada incorrecto en la oferta, y creo que Junior no es sinónimo de inexperto, pero desafortunadamente por lo que hemos visto cantidad de veces con anterioridad, suena a eso, inexperto, principiante, currito, etc.

    Hablando de senior y junior, expongo un hipotético caso y así si alguien quiere opinar salgo yo también de dudas.

    Supongamos que un junior environment artist ha sido senior 3d modeler con anterioridad, ha estado modelando durante 10 años y apenas tiene un par de años de experiencia modelando y texturizando entornos, porque claro, no se puede ser experto en todo, y en tal caso debería de ser junior, cierto? Pero no necesariamente un junior recién salido del instituto.

    Salarios y demás historias aparte, según tengo entendido se es Junior hasta reunir cinco años de experiencia en una especialidad concreta (no estoy del todo seguro), y después de dicho período de cinco años de especialización se pasa a Senior? En tal caso no veo nada raro en pedir junior con experiencia y con nivel. Saludos
    Última edición por PePPerDAM; 11-03-2013 a las 01:30
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

  25. #25
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    U-play studios busca artista junior

    Yo no sé porque la gente intenta equiparar al junior con el senior, que no es lo mismo, ni se le parece ni hacen el mismo curre ni tienen las mismas responsabilidades ni nada parecido, uno cobra más que otro porque tiene más responsabilidad más experiencia y es un empleado mucho más eficiente.

    Si no, mirad la definición oficial de senior.
    Se le llama Senior a los profesionales con mayor grado de experiencia dentro de una organización.
    Y la de Junior
    El eslabón con menor categoría (menor experiencia profesional, formación y complejidad de tareas) es el empleadoJunior. Por ejemplo, un joven profesional o estudiante que recién empieza a trabajar en Marketing con tareas acordes a su experiencia es un junior. Su puesto se llamaría, por ejemplo: Analista de Marketing junior. Cuando la empresa decida qué debe cambiar de puesto porque ha ganado la suficiente antigüedad en el puesto y/o han cambiado sus tareas pasara a ocupar el cargo de Analista de Marketing Senior en la escala.
    Como veis habla de experiencia, antiguedad, complejidad de tareas, etc.
    Supongamos que un junior environment artist ha sido senior 3d modeler con anterioridad, ha estado modelando durante 10 años y apenas tiene un par de años de experiencia modelando y texturizando entornos, porque claro, no se puede ser experto en todo, y en tal caso debería de ser junior, cierto? Pero no necesariamente un junior recién salido del instituto.
    No entiendo tu pregunta. has estado modeladon 10 años, pero apenas tiene un par de años modelando eso no lo pillo, a ver, creo que te refieres a un trabajador que tenga más experiencia en un campo que en otro y se pase al campo donde tiene menos experiencia, de momento él es idiota y la empresa más, no sé, un tipo con 10 años de experiencia en animación, pues porque te apetece perder toda esa experiencia lo pones a iluminar, pues no sé, se merece la categoría tontobaba o mesobralapastaysoyelputoamo.

    De todos modos, el tipo tiene 10 años de experiencia, aunque se ponga hacer otra cosa totalmente distinta, son 10 años en el sector, ya tiene un bagaje, sabe trabajar, yo no lo pondría de junior, en Videojuegos no te preguntan en cuantos juegos has trabajado, te preguntan en cuantos cierres has estado, no es lo mismo trabajar en la etapa media de la producción que al final de la producción, con 10 años seguro que algún cierre te has comido, y te aseguro, por lo menos en todas las empresas que he estado, que cerrar un videojuego pueden ser 3 meses de trabajo duro, ahí sí que ponía yo a 4 becarios de esos que cuando empiezan te dicen, como mola, trabajáis en videojuegos, que suerte tenéis yo lo haría gratis, no aguantan una semana.

    Lo de los años depende de la empresa y el currante, yo conozco gente que entró de junior, demostró tener aptitudes de sobra con el programa, en modelado de personajes, calidad artística, responsabilidad con los tiempos de entrega, se sabía desenvolver sin necesidad de supervisión, y en 6 meses fue senior, también conozco a otro que en 7 años me demostró que no todo el mundo vale para este trabajo, de hecho, lo dejó después de pasar por varias empresas y ser despedido por paquetón.

    No sé cada empresa es un mundo, y si nos cargamos la categorías llegara un momento que solo exista una, y será al de trabajador experto que te cagas cobrando como trabajador sin tener ni zorra. Saludos.

  26. #26
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    U-play studios busca artista junior

    Bueno resumiendo al final según la reel que tengas, la experiencia y las necesidades de la empresa qué te vaya a contratar podrás pactar una cosa u la otra. Es que creo que al final es más simple de lo que parece.

  27. #27
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    U-play studios busca artista junior

    Veo que ni nosotros mismos tenemos claro que es un becario, un junior y un senior. No sé qué pretendemos discutirle al contratante
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  28. #28
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    U-play studios busca artista junior

    Bueno resumiendo al final según la reel que tengas, la experiencia y las necesidades de la empresa qué te vaya a contratar podrás pactar una cosa u la otra. Es que creo que al final es más simple de lo que parece.
    ¿Verdad? Y si tienes experiencia, nivel alto y todas esas cosas, no vas a por un puesto de junior, por eso no pillo que dicen de que el junior incluso puede ser mejor que el senior, esta discusión me parece de lo más ridícula, cada día me planteo más montar una empresa, por que la verdad, hay alma de esclavo en este país.
    Veo que ni nosotros mismos tenemos claro que es un becario, un junior y un senior. No sé qué pretendemos discutirle al contratante.
    Que un usuario avanzado no es un junior, yo sí se lo discuto, si un usuario avanzado quiere trabajar de junior es su problema, pero que después no se quejen de que cobran poco o que en España nuestro trabajo no está reconocido.

    Por cierto, becario es una persona qué esta cursando estudios y realiza un trabajo remunerado o no en una empresa del campo que estudia, el contrato tiene duración limitada por ley, y no puede ser una persona titulada, ahora se estudia, no sé si ya está aprobado o no, el poder dar de alta en la S. S, el coste para él empleador sería de 150 euros, esto beneficia en los años computados para él S. S, y supongo que, habrá desgravaciones para los empresarios.

    Esto mismo lo puse un poco más arriba.

    La definición de junior y senior, te las pasteo de mi último mensaje.
    Se le llama Senior a los profesionales con mayor grado de experiencia dentro de una organización.

    Y la de Junior
    El eslabón con menor categoría (menor experiencia profesional, formación y complejidad de tareas) es el empleadoJunior. Por ejemplo, un joven profesional o estudiante que recién empieza a trabajar en Marketing con tareas acordes a su experiencia es un junior. Su puesto se llamaría, por ejemplo: Analista de Marketing junior. Cuando la empresa decida qué debe cambiar de puesto porque ha ganado la suficiente antigüedad en el puesto y/o han cambiado sus tareas pasara a ocupar el cargo de Analista de Marketing Senior en la escala.
    Ahora, y como dije antes, el senior que quiera trabajar como junior genial. Saludos :-)

  29. #29
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    Dec 2007
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    U-play studios busca artista junior

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    .

    No entiendo tu pregunta. has estado modeladon 10 años, pero apenas tiene un par de años modelando eso no lo pillo, a ver, creo que te refieres a un trabajador que tenga más experiencia en un campo que en otro y se pase al campo donde tiene menos experiencia, de momento él es idiota y la empresa más, no sé, un tipo con 10 años de experiencia en animación, pues porque te apetece perder toda esa experiencia lo pones a iluminar, pues no sé, se merece la categoría tontobaba o mesobralapastaysoyelputoamo.

    De todos modos, el tipo tiene 10 años de experiencia, aunque se ponga hacer otra cosa totalmente distinta, son 10 años en el sector, ya tiene un bagaje, sabe trabajar, yo no lo pondría de junior, en Videojuegos no te preguntan en cuantos juegos has trabajado, te preguntan en cuantos cierres has estado, no es lo mismo trabajar en la etapa media de la producción que al final de la producción, con 10 años seguro que algún cierre te has comido, y te aseguro, por lo menos en todas las empresas que he estado, que cerrar un videojuego pueden ser 3 meses de trabajo duro, ahí sí que ponía yo a 4 becarios de esos que cuando empiezan te dicen, como mola, trabajáis en videojuegos, que suerte tenéis yo lo haría gratis, no aguantan una semana.

    Lo de los años depende de la empresa y el currante, yo conozco gente que entró de junior, demostró tener aptitudes de sobra con el programa, en modelado de personajes, calidad artística, responsabilidad con los tiempos de entrega, se sabía desenvolver sin necesidad de supervisión, y en 6 meses fue senior, también conozco a otro que en 7 años me demostró que no todo el mundo vale para este trabajo, de hecho, lo dejó después de pasar por varias empresas y ser despedido por paquetón.

    No sé cada empresa es un mundo, y si nos cargamos la categorías llegara un momento que solo exista una, y será al de trabajador experto que te cagas cobrando como trabajador sin tener ni zorra. Saludos.
    Gracias por la aclaración Fiz; no lo tenía nada claro, porque cada persona a la que le pregunto me dice una cosa distinta.

    Lo del ejemplo, sí, mi típico ejemplo de madrugada, me refiero a tener que cambiar de especialidad, por x motivos, ya sea por que te ves limitado en un área en la que ves pocas ofertas, porque no te llena lo suficiente, te aburre, quieres ampliar el campo, o lo que sea. Se puede ser tontolaba como dices por varios motivos. En mi caso, acabo de salir de automoción, lo ganaba bastante bien, pero me cansé, me aburrí, me asqueé de los tecnicismos, de hacerlo todo al milímetro. Mi puesto era modelador, y creo que por calidad y tiempo de entrega mi trabajo era propio de un senior, me dejaron solo después de que un senior estuviera supervisandome durante un mes, y luego me di cuenta de que por mucho que me matara, por muy contentos que estuvieran los jefes no me harían senior ni de coña hasta pasados por lo menos cinco años, cinco años de tener que sobrellevar el stress y resolver determinadas situaciones, aguantando caprichos y mil cambios a última hora por parte de los diseñadores.

    Ahora podría ser modelador de props, pero empezando como junior? Paso, a no ser que el trabajo me parezca atractivo, paguen bien y el ambiente sea cojonudo, vamos, no sé si ese trabajo existe, casi prefiero seguir en plan hobby.

    Pero lo dicho, gracias por la aclaración. Un saludo.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

  30. #30
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    U-play studios busca artista junior

    Aunque con la ley en la mano puedes tener razón, no creo que haya qué ser tan sistemáticos. Te imaginas que la guardia civil te para por haber pisado sin querer la raya del arcen unospregunta.

    Un senior no va interesarse por esta oferta a menos que se este muriendo de hambre. Y aun así saldrá ganando ya que, al menos tiene un curro con el que ir tirando mientras busca algo mejor.

    Y en cuanto a la empresa, si no encuentra el usuario semidios que busca, tendrá que confiar la responsabilidad de terminar un proyecto a tiempo y con suficiente calidad a alguien menos experimentado, y podemos suponer que tampoco es agradable para ellos. Pues 2 piedras.

    Al final con la experiencia y el paso de los años es uno mismo quien deja de prestar atención a ofertas donde piden juniors y sigue sin faltarte curro
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  31. #31
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    U-play studios busca artista junior

    Por desgracia, tal y como están las cosas, más de un senior enviara cv, aunque le paguen como un junior.

  32. #32
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    U-play studios busca artista junior

    Pepperdam, tienes razón, una persona se puede cansar de modelar árboles y quiere ponerse a animar, pues depende del talento que tenga, pero no se le puede considerar junior, a ver, esto es un opinión personal, aunque no tenga experiencia en ese campo el trabajador no viene de novato, te pongo un ejemplo conmigo mismo, yo hago FX para videojuegos, es algo que me gusta, porque es muy técnico, pero también tiene su parte artística, mezcla muchas disciplinas, partículas, shaders, modelos, código, pero también me gusta iluminar, y como me gusta cuando tengo un rato lo practico, si un día digo, ostia, paso de los FX yo quiero iluminar, como es algo que me gusta, pues ya tengo algo de experiencia, y no creo que entrase de junior, supongo que, eso mismo le puede pasar en el caso que comentas, si se quiere pasar a otro campo teniendo experiencia en otro será porque controla algo ¿no?
    Aunque con la ley en la mano puedes tener razón, no creo que haya qué ser tan sistemáticos. Te imaginas que la guardia civil te para por haber pisado sin querer la raya del arcen unos metros.
    Hum, no sé amigo, hay ciertas cosas que no se tendría qué dejar a la ligera, si pisas una línea sin causar daño alguno legalmente te pueden multar, moralmente no, pero la ley no entiende de moralidad, si contratas a un tipo con experiencia y titulación como becario para ahorrarte la S. S el IRPF y todo el tema, ahí hay lo que los juristas llaman intencionalidad, o sea, no ha sido un descuido o un, seño juez no vi al becario entrar en la ofisina. De todos modos, no hablemos muy alto no sea qué demos ideas.
    Por desgracia, tal y como están las cosas, más de un senior enviara cv, aunque le paguen como un junior.
    Santa razón amigo, y, aunque no diga qué este sea el caso, las empresas conocen la necesidad de la gente y más de una mirar a ver cómo está el mercado a ver si pesca langosta a precio de merluza. Saludos.

  33. #33
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    Jul 2004
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    U-play studios busca artista junior

    Exacto amigo, las empresas ahora se aprovechan de la situación todo lo que pueden.

    En mi último curro trabajaba en una empresa contratado por otra empresa. Después de más de 4 años trabajando me propusieron trabajar para ellos, pero, las condiciones eran de risa. Primero tenía qué renunciar a mi antigüedad y luego bajarme el sueldo. De buenas maneras me decían que tenían una cola de gente que daba la vuelta a la manzana para hacer lo que yo hacía por la mitad de sueldo. Lógicamente te puedes imaginar donde los envié.

  34. #34
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    169

    U-play studios busca artista junior

    Vaya como me enganchan estas tertulias.
    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    . De buenas maneras me decían que tenían una cola de gente que daba la vuelta a la manzana para hacer lo que yo hacía por la mitad de sueldo.
    Al parecer se juega al póker en todas las empresas. En mi último trabajo también el jefe soltaba perlitas como todo el mundo puede modelar con Maya, y tuve que mantenerme firme al negociar, luego haciéndose el loco aceptó. Tomó por costumbre soltar eso de que todo el mundo puede modelar con Maya, nada, caca de vaca, era para qué yo bajara el listón, pero no le hice ni caso. De repente un día le digo me largo, y se sube por las paredes, diciendo cuanto ha invertido en mi, etc. Una de cal y otra de arena, primero como tu los hay a patadas y luego pero exlicame por qué te marchas. Esto ya lo vi normal, pero bueno, dentro de lo que cabe era buena gente. Business is usiness.

    En fin, creo que en el trabajo tenemos que jugar al poker, o al mus, y mantenernos firmes, porque si no, terminamos trabajando gratis y luego damos gracias por ofrecernos la gran oportunidad de participar en proyectos y demás. Saludos
    Última edición por PePPerDAM; 12-03-2013 a las 19:46
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
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  35. #35
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    Mar 2010
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    47

    U-play studios busca artista junior

    Cita Iniciado por PePerDAM Ver mensaje
    Vaya como me enganchan estas tertulias.

    De repente un día le digo me largo, y se sube por las paredes, diciendo cuanto ha invertido en mi, etc. Una de cal y otra de arena, primero como tu los hay a patadas y luego pero exlicame por qué te marchas. Esto ya lo vi normal, pero bueno, dentro de lo que cabe era buena gente. Business is usiness. Saludos.
    "Cuanto ha invertido en mi vaya como está el panorama, la gente que dice eso se cree que está haciendo un favor. Y favor no es, tu trabajas, ellos te pagan. Quid pro quo si encima vamos a ser cómo se dice en catalán, cornudo y pagar la bebida.

  36. #36
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    Oct 2002
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    U-play studios busca artista junior

    "el jefe soltaba perlitas como todo el mundo puede modelar con Maya.
    Yo hace más de 15 años que me gano las lentejas en este curre y te aseguro que con Maya ni zorra idea de modelar, el otro día me pasaron un modelo y estaba en formato nativo de Autodesk Maya, me lo bajé de la web de Autodesk, y madre mía, solo tenía qué exportar, sin querer le di al espacio, y me salieron un montón de cosas, mío, en max si le das al espacio bloqueas la selección, pero no te sale medio programa en pantalla, qué lio.
    De repente un día le digo me largo, y se sube por las paredes, diciendo cuanto ha invertido en mi, etc.
    Me encanta cuando me dicen esa frase, y la contestación es super simple, las inversiones se cuidan, si no puedes perder tu dinero.

    Lo mejor de las empresas españolas es, (situación real), Jefe creo que me merezco un aumento de sueldo porque llevo 3 años en la empresa con el mismo sueldo, he aprendido a usar 4 programas nuevos, soy el único de la empresa qué hace chirrimbocios anacroicos inversos, y que sabe colimar el condensador de fluzo en punto 3, además hago muchas horas extra sin cobrar y nunca he dado problemas, -¿pero qué dices chaval? Tú, tú qué vas a valer hombre, le pego una patada a una piedra y me salen 40 colimadores mucho mejores que tú, y 50 tíos que me hacen chirrimboncios anacroicos con los ojos cerrados, vete a tu sitio antes de que te rebaje el sueldo y no me hagas perder el tiempo. A los 3 meses, jefe me marcho, en otra empresa no saben pegar patadas a las pierdas y que de ellas salgan trabajadores así que, ha llamado y me marcho ya qué me pagan un 40% más que aquí, ¿un 40%? Si te quedas yo te aumento el sueldo un 45% hombre, eres de lo mejor que hay en esta empresa, que digo un 45% un 60% y te doy coche de empresa, esto pasa cienes de veces, por ahorrarse 4 duros se arriesgan a perder trabajador cualificado y sobre todo a no pagar lo que merece un currante. Saludos.

  37. #37
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    U-play studios busca artista junior

    Yo soy animador.

    Cuando curraba en España he tenido jefes que me dijeron bueno, los animadores son fáciles de encontrar, pones una oferta y recibes 500 rels.

    Ahora curro en UK y aquí me hablan los producers que les es tremendamente difícil encontrar animadores. Que cuando consiguen a uno intentan que no se vaya.

    Lo curioso es que en ambos sitios tienen razón, aunque existe una diferencia qué me gustaría qué los empresarios espanyoles se dieran cuenta de ella.
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  38. #38
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    U-play studios busca artista junior

    Yo creo que tú gefe en UK se referiran a animadores, pero animadores con calidad, vamos que creo que la diferencia entre tu gefe de UK y tu gefe de España es que el de UK se valora más la calidad del profesional, que sea bueno en su trabajo y le reporte más beneficios gracias a su buen hacer en el trabajo, cosa qué aquí en España por lo que parece no tanto, claro que das una patada y te aparecen 500 reels, pero no quiere decir que esas 500 sean mejores que tú.

    Ese es el problema, que si alguien demuestra valia en su trabajo durante mucho tiempo cuando pide algo que se merece se le amenace, pero bueno no pidamos peras al olmo solo hay que ver cómo está el país desde hace tiempo y no solo en nuestro sector por desgracia. Un saludo

  39. #39
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    U-play studios busca artista junior

    Aquí en España (no sé cómo será fuera) se valora muy poco la calidad (o al menos en los sitios donde he estado eso me ha parecido). En mi último curro hacias una y se les ponía dura. Pero simplemente era porque lo hacía en un tiempo récord. Pasaban de la calidad, te lo pedían hoy y a las dos horas lo querían.

  40. #40
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    U-play studios busca artista junior

    Bueno si entramos hablar de calidad apaga y vámonos, en España se califica a un currante, sin generalizar, pero es una medía.

    Primero el sueldo, si se conforma con poco genial, y sobre todo que no pida aumentos eso da dolor de cabeza,
    Segundo, que no de problemas, que no sea un Fiz3d, que esté tocando lo cojones todo el día, que conste que no lo hago, nunca he exigido a una empresa más de lo que sé que puede ofrecer, si una empresa me hace una oferta chunga y acepto, después no me puedo ir quejando por ahí,
    Tercero, la velocidad, sacar curre a toda leche, no importa qué tus mallas sean un o uno solo de tus FX consuma el 1% del tiempo de proceso, si lo haces rápido tendrás la sonrisa del jefe, total cuando tus compañeros se caguen en tu madre por hacerles perder el tiempo tu jefe no se va a enterar.

    La puntualidad, si un trabajador llega 4 minutos tarde le cae la del pulpo, si se va 30 minutos tarde ni se le dan las gracias, sé que la obligación es llegar a la hora, pero la flexibilidad en el trabajo hace que la gente esté cómoda, en una empresa de videojuegos, a un compañero casi le abren expediente por llegar tarde, 10 o 15 minutos, y eso que compensaba marchando una hora más tarde, a otro que hizo perder 6 meses de curre a más de 20 personas, no le dijeron nada, de hecho, lo ascendieron, por eso hay empresas que ya no hacen videojuegos.

    Después algo que nunca logré entender y menos en nuestro trabajo, por lo menos en mí sector que es 90% pensar 10% ejecutar, aclarar que para la empresa de antes esto estaba en primer lugar, el tiempo que estas con el culo pegado al asiento, es increíble la tontería de los jefes con eso, la frase, este chico es un buen trabajador no se levanta de la silla nunca claro tol puto día leyendo el marca, yo soy culo de mal asiento lo reconozco, no me gusta comer delante del ordenador, no me gusta hacer casi nada delante del ordenador si no requiere estar delante, y yo para pensar prefiero estar en la calle o en un pasillo, tranquilo, sin el alboroto de una empresa grande, pues nada, como no tenía el culo pegado al asiento era malo que te cagas, al final opté por no levantarme eso sí me concentraba menos, me cansaba antes, y reconozco que así era un trabajador menos eficiente, a ver, si estas montando niveles es normal que estés pegado al ordenador, o iluminando, o modelando, pero en FX que es pensar, para qué, en cuento tengas en la cabeza qué hacer lo haces en 10 minutos.

    Otra buena, no ser autocritico con el trabajo de la empresa, si lo eres minas la motivación de los compañeros, a ver, sacar la cuarta peor puntuación del año en metacritic y decirlo no es minar la motivación de nadie, la gente no es idiota, el trabajador es mucho más consciente que la dirección de la empresa sobre la calidad general del trabajo que se hace.

    Y después de 3 o 4 cosas más viene la calidad del trabajo, siempre y cuando se cumplan con todas las anteriores, se valorara la calidad del trabajo cómo se merece el currante.

    España es así, y así nos va, como siempre, esto no pasa en todas las empresas, las hay super chupis ideales dé la muerte.

  41. #41
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    U-play studios busca maquetador html5

    Empresa: U-PLAY Studios
    Web: www.uplaystudios.com
    Actividades: Desarrollo de aplicaciones
    Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 10
    Información acerca de la empresa:
    U-PLAY Studios es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en la ciudad de Barcelona. Sus oficinas están situadas en la Avinguda Meridiana 350, con muy buenos accesos para llegar en coche, metro o bus.

    Fecha de la oferta: 07/06/13
    Dirección de contacto: socios@uplayonline.com
    Ubicación: Barcelona, Barcelona (España).

    Texto de la oferta:
    U-PLAY Studios es una empresa con 6 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos situada en el centro de Barcelona. Es una empresa joven y en expansión con varios productos asentados en el sector.

    Actualmente estamos buscando un maquetador HTML, con el siguiente perfil:
    Se requiere:
    -Mínimo 2 años de experiencia en maquetación HTML.

    Imprescindible amplios conocimientos de HTML5, CS3, Javascript y responsive design.

    Se valorara positivamente:
    -Conocimientos de jQuery para el desarrollo de elementos de GUI y animación
    -Experiencia en juegos web y canvas.

    Se ofrece:
    -Incorporación inmediata.

    Participar en un proyecto interesante en una empresa con un buen ambiente de trabajo.

    Remuneración según la experiencia y perfil del candidato.

    Contrato a jornada completa con horario flexible.

  42. #42
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    U-play online busca diseñador 2d y 3d

    Empresa: U-PLAY Online
    Fecha de la oferta: 09/09/13
    Dirección de contacto: jobs@uplayonline.com
    Ubicación: Barcelona, Barcelona (España).

    Texto de la oferta:
    Se requiere incorporar una persona qué se responsabilice del diseño de interfaz de los juegos para móvil de U-Play online. Además, se valoraran muy positivamente conocimientos de diseño 3D e ilustración.

    Se requiere:
    -Amplios conocimientos de Photoshop
    -Amplios conocimientos en el diseño de interfaz de usuario y usabilidad
    -Sentido estético y de composición
    -Conocimientos técnicos asociados al desarrollo de videojuegos móviles
    -Diseño 3D low-poly y texturizado, 3DS Max
    -Portfolio online.

    Se valorara:
    -Experiencia con Unity3D
    -Conocimientos de HTML y CS.

    Interesados enviar CV a jobs@uplayonline.com si es posible acompañado de un portfolio con ejemplos de trabajos anteriores.

  43. #43
    Fecha de ingreso
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    U-play studios busca animador

    Empresa: U-PLAY Studios
    Web: www.uplaystudios.com
    Actividades: Desarrollo de aplicaciones
    Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 10
    Información acerca de la empresa:
    U-PLAY Studios es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en la ciudad de Barcelona. Sus oficinas están situadas en la Avinguda Meridiana 350, con muy buenos accesos para llegar en coche, metro o bus.

    Fecha de la oferta: 10/03/14
    Dirección de contacto: j, torras@uplayonline.com
    Ubicación: Barcelona, Barcelona (España).

    Texto de la oferta:
    U-PLAY es una empresa con 6 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos situada en el centro de Barcelona. Es una empresa joven y en expansión que hasta ahora se ha centrado en el desarrollo de videojuegos para PC, consolas portátiles y plataformas móviles.

    Actualmente estamos buscando un Animador Senior para un proyecto de PlayStation Vita y PS4.

    Se requiere:
    -Amplios conocimientos de animación en 3DStudioMax. (Demostrable vía reel)
    -Buena capacidad para trabajar en grupo, y capacidad de tomar un papel activo en un entorno de desarrollo que usa metodologías agiles/SCRUM para trabajar.

    Se valorara positivamente:
    -Recomendable experiencia en la industria de los videojuegos, especialmente trabajando en Unity3D.

    Conocimientos sobre rigs.

    Conocimientos sobre modelado/texturizado.

    Se ofrece:
    -Incorporación inmediata.

    Participar en un proyecto interesante en una empresa con un buen ambiente de trabajo.

    Remuneración según la experiencia y perfil del candidato.

  44. #44
    Fecha de ingreso
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    U-play studios busca 3d artist

    Empresa: U-PLAY Studios
    Web: www.uplaystudios.com
    Actividades: Desarrollo de aplicaciones
    Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 10
    Información acerca de la empresa:
    U-PLAY Studios es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en la ciudad de Barcelona. Sus oficinas están situadas en la Avinguda Meridiana 350, con muy buenos accesos para llegar en coche, metro o bus.

    Fecha de la oferta: 10/03/14
    Dirección de contacto: j, torras@uplayonline.com
    Ubicación: Barcelona, Barcelona (España).

    Texto de la oferta:
    U-PLAY es una empresa con 6 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos situada en el centro de Barcelona. Es una empresa joven y en expansión que hasta ahora se ha centrado en el desarrollo de videojuegos para PC, consolas portátiles y plataformas móviles.

    Actualmente estamos buscando un Senior 3D Artist para un proyecto de PlayStation Vita y PS4.

    Se requiere:
    - Amplios conocimientos de modelado en 3DStudioMax. (Demostrables vía trabajos previos)
    -Experiencia en el campo de los videojuegos. Mínimo 3 años de experiencia y un proyecto publicado, si puede ser en Unity3D.

    Buena calidad de texturizar/mapeado usando tamaño de texturas reducido.

    Buena capacidad para trabajar en grupo, y capacidad de tomar un papel activo en un entorno de desarrollo que usa metodologías agiles/SCRUM para trabajar.

    Se valorara positivamente:
    -Conocimientos sobre 2D Art / GUI
    -Buena capacidad de dibujo (Concept Artist).

    Se ofrece:
    -Incorporación inmediata.

    Participar en un proyecto interesante en una empresa con un buen ambiente de trabajo.

    Remuneración según la experiencia y perfil del candidato.

  45. #45
    Fecha de ingreso
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    U-play studios busca technical animator

    Empresa: U-PLAY Studios
    Web: www.uplaystudios.com
    Actividades: Desarrollo de aplicaciones
    Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 10
    Información acerca de la empresa:
    U-PLAY Studios es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en la ciudad de Barcelona. Sus oficinas están situadas en la Avinguda Meridiana 350, con muy buenos accesos para llegar en coche, metro o bus.

    Fecha de la oferta: 13/03/14
    Dirección de contacto: jorge@uplaystudios.com
    Ubicación: Barcelona, Barcelona (España).

    Texto de la oferta:
    U-PLAY es una empresa con 6 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos situada en el centro de Barcelona. Es una empresa joven y en expansión que hasta ahora se ha centrado en el desarrollo de videojuegos para PC, consolas portátiles y plataformas móviles.

    Actualmente estamos buscando un Technical Animator para un proyecto de PlayStation Vita y PS4.

    Se requiere:
    -Conocimientos de 3ds Max y MaxScript
    -Diseñar, crear y testear rigs tanto orgánicos como inorgánicos.

    Capacidad de crear tools en MaxScript y ayudar a mejorar el Pipeline de producción
    -Capacidad de resolver cualquier problema técnico que se pueda producir durante el proyecto
    -Amplia capacidad de trabajo en equipo.

    Se valorara positivamente:
    -Recomendable experiencia en la industria de los videojuegos, especialmente trabajando en Unity3D.

    Conocimiento de animación.

    Se ofrece:
    Incorporación inmediata.

    Participar en un proyecto interesante en una empresa con un buen ambiente de trabajo.

    Remuneración según la experiencia y perfil del candidato.

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    U-play studios busca level lighting artist

    Empresa: U-PLAY Studios
    Web: www.uplaystudios.com
    Actividades: Desarrollo de aplicaciones
    Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 10
    Información acerca de la empresa:
    U-PLAY Studios es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en la ciudad de Barcelona. Sus oficinas están situadas en la Avinguda Meridiana 350, con muy buenos accesos para llegar en coche, metro o bus.

    Fecha de la oferta: 24/04/14
    Dirección de contacto: pau@uplaystudios.com
    Ubicación: Barcelona, Barcelona (España).

    Texto de la oferta:
    U-PLAY Studios es una empresa con 6 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos situada en el centro de Barcelona. Es una empresa joven y en expansión que hasta ahora se ha centrado en el desarrollo de videojuegos para PC, consolas portátiles y plataformas móviles.

    Actualmente estamos buscando un Level/Lighting Artist para un proyecto de PlayStation Vita y PS4.

    Perfil.

    Tareas y responsabilidades:
    -Completar los niveles en Unity3D previamente creados por game design, utilizando los assets creados por el equipo de arte.

    Crear las ambientaciónes y iluminación de los niveles en Unity3D siguiendo la dirección de arte y manteniendo un look uniforme entre las diferentes escenas.

    Se requiere:
    -Experiencia previa en el mundo de los videojuegos. Mínimo de 3 años, con al menos un proyecto publicado.
    -Experiencia en Unity3D, si es posible en proyectos para Xbox360/PlayStation3/4/Vita.

    Disponibilidad inmediata para empezar a colaborar con nosotros en nuestra oficina de Barcelona.

    Buena capacidad para trabajar en grupo, y capacidad de tomar un papel activo en un entorno de desarrollo que usa metodologías agiles/SCRUM para trabajar.

    Se ofrece:
    -Incorporación inmediata.

    Participar en un proyecto interesante en una empresa con un buen ambiente de trabajo.

    Remuneración según la experiencia y perfil del candidato.

    Contrato de obra y servicio según la duración necesaria estimada para realizar el trabajo.

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,603

    U-play studios busca game artist

    Empresa: U-PLAY Studios
    Web: www.uplaystudios.com
    Actividades: Desarrollo de aplicaciones
    Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 10
    Información acerca de la empresa:
    U-PLAY Studios es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en la ciudad de Barcelona. Sus oficinas están situadas en la Avinguda Meridiana 350, con muy buenos accesos para llegar en coche, metro o bus.

    Fecha de la oferta: 12/05/14
    Dirección de contacto: pau@uplaystudios.com
    Ubicación: Barcelona, Barcelona (España).

    Texto de la oferta:
    U-PLAY Studios es una empresa con 6 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos situada en el centro de Barcelona. Es una empresa joven y en expansión que hasta ahora se ha centrado en el desarrollo de videojuegos para PC, consolas portátiles y plataformas móviles.

    Actualmente estamos buscando un Game Artist para un proyecto de PlayStation Vita y PS4.

    Perfil.

    Tareas y responsabilidades:
    -Completar los niveles en Unity3D previamente creados por game design, utilizando los assets creados por el equipo de arte.

    Crear las ambientaciónes y iluminación de los niveles en Unity3D siguiendo la dirección de arte y manteniendo un look uniforme entre las diferentes escenas.

    Se requiere:
    -Experiencia en Unity3D, si es posible en proyectos para Xbox360/PlayStation3/4/Vita.

    Disponibilidad inmediata para empezar a colaborar con nosotros en nuestra oficina de Barcelona.

    Buena capacidad para trabajar en grupo, y capacidad de tomar un papel activo en un entorno de desarrollo que usa metodologías agiles/SCRUM para trabajar.

    Se valorara:
    -Experiencia previa en el mundo de los videojuegos. Mínimo de 3 años, con al menos un proyecto publicado.

    Se ofrece:
    -Incorporación inmediata.

    Participar en un proyecto interesante en una empresa con un buen ambiente de trabajo.

    Remuneración según la experiencia y perfil del candidato.

    Contrato de obra y servicio según la duración necesaria estimada para realizar el trabajo.

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,603

    U-play studios busca lead artist

    Empresa: U-PLAY Studios
    Web: www.uplaystudios.com
    Actividades: Desarrollo de aplicaciones
    Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 10
    Información acerca de la empresa:
    U-PLAY Studios es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en la ciudad de Barcelona. Sus oficinas están situadas en la Avinguda Meridiana 350, con muy buenos accesos para llegar en coche, metro o bus.

    Fecha de la oferta: 09/07/14
    Dirección de contacto: jobs@uplayonline.com
    Ubicación: Barcelona, Barcelona (España).

    Texto de la oferta:
    U-PLAY Online, es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en la ciudad de Barcelona, que requiere de un lead Artist con experiencia en el sector para sus proyectos de PC, consolas y dispositivos móviles.

    Se requiere:
    -Amplios conocimientos de 3ds Max y Adobe Photoshop, para modelado y texturizado de personajes, escenarios en Low Poly e iluminación y renderizado.

    Estar familiarizado con herramientas de Sculpting como Mudbox/ZBrush.

    Se valorara:
    -Experiencia previa en desarrollo de juegos.

    Estar familiarizado con Unity3D u otros motores de juegos.

    Conocimientos de animación.

    Se ofrece incorporación inmediata, remuneración según la experiencia y perfil del candidato, así como contrato a jornada completa con horario flexible.

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,603

    U-play online busca artista 3d videojuegos mid-senior

    Empresa: U-Play Online S.L.
    Web: http://www.uplayonline.com/
    Actividades: Desarrollo de aplicaciones
    Desarrollo de videojuegos
    Desarrollo web
    Número de trabajadores: 25
    Información acerca de la empresa:
    Uplay Online somos un joven estudio de desarrollo de juegos multiplataforma ubicado en Barcelona y creado el año 2009.

    Desde el momento de nuestra creación no hemos parado de crecer y ya somos 25 personas en el equipo y con necesidad de seguir creciendo.

    Estamos focalizados en el desarrollo de juegos para PC y consolas, APPs para móvil y managers online deportivos.

    También hemos desarrollado para clientes como Sony y Samsung.

    Entre nuestros éxitos contamos con títulos como:
    -PC Steam/PS4/Xbox/Switch: Youtubers Life
    -Consola:

    - Tadeo Jones
    - Capture The Flag
    -Online:
    - Striker Manager
    - IBM Manager
    -APPs:
    - Youtubers Life
    - Striker Soccer Saga
    - Swipe Basketball
    - Train Crisis
    - Karmarun
    - Soccer Runner

    Texto de la oferta:
    Actualmente buscamos un Modelador con experiencia para el desarrollo de juegos con Unity3D y Unreal Engine.

    El candidato se encargará de la creación de los assets necesarios para los niveles de juego.

    El entorno de trabajo es dinámico, ágil y joven. Buscamos a alguien responsable y apasionado de los juegos.


    Requisitos mínimos:
    -Al menos 2 años de experiencia en videojuegos.

    Portafolio con muestras de trabajos.

    Dominio de herramientas de modelado y texturizado (3DStudio Max.).

    Conocimiento de editores de juegos (Unity, Unreal Engine).


    Requisitos deseados:
    -Creación de entornos 3D para videojuegos en Unity/Unreal.
    -Capacidad para llevar a cabo todo el proceso 3D desde el modelado, texturizado, iluminación e integración.

    Optimización y calidad.


    Beneficios:
    -Horario flexible.

    Incorporación inmediata.

    Salario según experiencia aportada por el/a candidato/a.

    Contrato de duración determinada y posterior paso a indefinido.

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,603

    U-play online busca animador 3d videojuegos senior

    Empresa: U-Play Online S.L.
    Web: http://www.uplayonline.com/
    Actividades: Desarrollo de aplicaciones
    Desarrollo de videojuegos
    Desarrollo web
    Número de trabajadores: 25
    Información acerca de la empresa:
    Uplay Online somos un joven estudio de desarrollo de juegos multiplataforma ubicado en Barcelona y creado el año 2009.

    Desde el momento de nuestra creación no hemos parado de crecer y ya somos 25 personas en el equipo y con necesidad de seguir creciendo.

    Estamos focalizados en el desarrollo de juegos para PC y consolas, APPs para móvil y managers online deportivos.

    También hemos desarrollado para clientes como Sony y Samsung.

    Entre nuestros éxitos contamos con títulos como:
    -PC Steam/PS4/Xbox/Switch: Youtubers Life
    -Consola:

    - Tadeo Jones
    - Capture The Flag
    -Online:
    - Striker Manager
    - IBM Manager
    -APPs:
    - Youtubers Life
    - Striker Soccer Saga
    - Swipe Basketball
    - Train Crisis
    - Karmarun
    - Soccer Runner

    Texto de la oferta:
    Actualmente buscamos un Animador con experiencia para el desarrollo de juegos con Unity3D y Unreal Engine.

    El candidato se encargará de la creación de animaciones para videojuegos.

    El entorno de trabajo es dinámico, ágil y joven. Buscamos a alguien responsable y apasionado de los juegos.


    Requisitos mínimos:
    -Al menos 2 años de experiencia en animación.

    Reel con muestras de trabajo.

    Dominio de herramientas de animación 3D (3DStudio Max.).

    Creación de animaciones para personajes de videojuegos e integración en Unity/Unreal.
    -Optimización y calidad.


    Requisitos deseados:
    -Rigging.

    Experiencia en animación en videojuegos, conocimiento de editores (Unity, Unreal Engine).


    Beneficios:
    -Horario flexible.

    Incorporación inmediata.

    Salario según experiencia aportada por el/a candidato/a.

    Contrato de duración determinada y posterior paso a indefinido.

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