Resultados 1 al 2 de 2

Sugerencias porque no puedo usar la capa de entorno environment layer

Exclamation Ayuda porque no puedo usar la capa de entornoenvironment layer?

Tengo After Effects cs6 y ya puse mi imagen a 3d, pero no está activada la opción de capa de entorno, además ni siquiera me aparecen las opciones de geometría cuando creo que textos y los convierto 3d, pero si me aparecen las opciones de material. ¿porque es esto? Vi varios videos donde se tiene estas opciones visibles en cs6, pero yo no las tengo, y según Adobe están opciones deberían estar ahí a partir de la primera versión de cs6. ¿es algún plugin o algo especial? Ayuda.

El problema es que estás usando una versión muy antigua de After Effects CS6. En las primeras versiones de CS6, las opciones de geometría para capas de texto y la capa de entorno environment layer no estaban disponibles. Estas funciones se añadieron en una actualización posterior de CS6, específicamente en la versión 11.0.4.

Para resolverlo, necesitas actualizar tu After Effects CS6 a la última versión disponible de CS6, que sería la 11.0.4. Debes abrir la aplicación Adobe Application Manager que venía con el software y buscar actualizaciones. Si no puedes encontrar esa herramienta, puedes descargar manualmente los parches de actualización desde el sitio web de Adobe, aunque para una versión tan antigua puede que los enlaces oficiales ya no estén disponibles.

La mejor solución disponible hoy es actualizar a una versión moderna de After Effects, como la versión 2024 o 2025, que incluyen todas estas funciones y muchas más mejoras de forma estable. Sin embargo, entiendo que puede que estés limitado por el hardware o la licencia. Si debes quedarte en CS6, asegúrate de tener instalada la actualización 11.0.4. Si después de la actualización sigues sin ver las opciones, verifica que la capa sea de texto y esté convertida a 3D, y que estés desplegando las opciones de geometría dentro de la pestaña de material en el panel de línea de tiempo.