Resultados 1 al 10 de 10

Mi primer trabajo en 3ds Max

3dsmax Mi primer trabajo en 3ds Max

Hola, soy nuevo en 3ds Max y estoy alucinado con los trabajos que veo aquí, casi me da vergüenza poner eClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vista01.png 
Visitas: 593 
Tamaño: 9.05 MB 
ID: 176009l mío, pero espero aprender de todos y subir el nivel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Lo primero felicitarte, porque para ser tu primer trabajo no está mal. Lo que más me llama la atención es que las texturas son planas, deberías usar los bumps o añadir detalle al modelo. La iluminación tienes que trabajarla más, ya que el conjunto se ve apagado. Además, las sombras ayudan con la lectura de los volúmenes (aunque sean geometrías sencillas).

Hay más cosas, ¿cómo hacer la hierba en 3d o dotar de más vida la escena (sobre todo el jardín), pero lo principal es la iluminación y las texturas.

Te digo esto desde un punto de vista constructivo, ya que muchos de los que estamos en este foro estamos aprendiendo y las críticas siempre se agradecen.

Muchas gracias por tus comentarios, la verdad que agradezco mucho tu punto de vista, estoy aquí para aprender de todos y poder llegar a realizar trabajos tan como los que veo por aquí.

Llevas toda la razón el tema de las texturas e iluminación, después de 10 horas de renderizado me he dado cuenta de todos esos fallos estoy intentando solucionarlos para poder mejorarlo. Gracias y seguimos hablando, un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios, la verdad que agradezco mucho tu punto de vista, estoy aquí para aprender de todos y poder llegar a realizar trabajos tan como los que veo por aquí.

Llevas toda la razón el tema de las texturas e iluminación, después de 10 horas de renderizado me he dado cuenta de todos esos fallos estoy intentando solucionarlos para poder mejorarlo. Gracias y seguimos hablando, un saludo.
    Vaya, 10 horas?
    De que equipo se trata? No debería llevarte tanto tiempo el render en la vida, eso hay que optimizarlo. Si quieres publica los settings que estas utilizando y te echamos una mano, pero eso no puede tardar tanto, y menos para hacer pruebas. Saludos.

De antemano aviso que soy un principiante y me puedo perder con el tema de los ajustes. Yo trabajo con Mental Ray (la verdad eso es otra cosa que me tiene confundido, no sé si es mejor o peor que Vray) los ajustes que le di si eran un poco altos, si quieres te pongo un pantallazo con los ajustes.

Mi ordenador es más bien malo es el del trabajo y ya sabes cómo están las cosas, como para pedir uno nuevo.

Intel(r) Core (tm) 2 Quad CPU.

Q6600 @ 2.40 Ghz.
    2.41 GHz, 4.00 Gb de RAM.

No es tan malo como para tardar 10 horas, hazle caso y pon los ajustes para que puedan ayudarte.

La verdad es que 10 horas es mucho tiempo, mejor que pongas el pantallazo de las settings y a ver si entre todos te podemos echar una mano.

En cuanto al dilema Mental Ray vs Vray, yo tengo entendido que el Vray es mejor para la iluminación, sobre todo si hablamos de infoarquitectura, pero he visto trabajos fabulosos con cualquier motor.

Ok cuando llegue a casa pondré los ajustes, no sé cómo agradeceros el interés que mostráis. Un saludo.

La resolución que usaste para poner aquí es mucho, 10 horas es mucho, pero puede explicar por el temanio de la resolución, igualmente es mucho, Mental Ray es excelente al igual que Vray, personalmente te recomiendo te pases a Vray ya que después de haber usado los dos, me quedo con Vray, como dijeron antes, las texturas son muy planas, el pasto obviamente, también no le diste reflection a nada y por eso esta como sin vida, tienes que trabajar en eso.

Coincido con los compañeros en el tema de las texturas e iluminación. Para este tipo de proyectos en los que no se suele meter suciedades ni demás, unas buenas texturas tileables (que se puedan ir repitiendo a lo largo del objeto sin que se noten los cortes) con un buen mapa de Bump hacen maravillas.

Y, sobre todo la iluminación, la escena está un poco oscura, también conicido con el resto en el motor, Vray para este tipo de trabajos va muy bien.

Por lo demás, para ser el primer trabajo esta realmente bien. Un saludo.