Resultados 1 al 10 de 10

Mi primer trabajo en 3ds Max

3dsmax Mi primer trabajo en 3ds Max

Hola, soy nuevo en 3ds Max y estoy alucinado con los trabajos que veo aquí, casi me da vergüenza poner eClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vista01.png 
Visitas: 593 
Tamaño: 9.05 MB 
ID: 176009l mío, pero espero aprender de todos y subir el nivel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Lo primero felicitarte, porque para ser tu primer trabajo no está mal. Lo que más me llama la atención es que las texturas son planas, deberías usar los bumps o añadir detalle al modelo. La iluminación tienes que trabajarla más, ya que el conjunto se ve apagado. Además, las sombras ayudan con la lectura de los volúmenes (aunque sean geometrías sencillas).

Hay más cosas, ¿cómo hacer la hierba en 3d o dotar de más vida la escena (sobre todo el jardín), pero lo principal es la iluminación y las texturas.

Te digo esto desde un punto de vista constructivo, ya que muchos de los que estamos en este foro estamos aprendiendo y las críticas siempre se agradecen.

Muchas gracias por tus comentarios, la verdad que agradezco mucho tu punto de vista, estoy aquí para aprender de todos y poder llegar a realizar trabajos tan como los que veo por aquí.

Llevas toda la razón el tema de las texturas e iluminación, después de 10 horas de renderizado me he dado cuenta de todos esos fallos estoy intentando solucionarlos para poder mejorarlo. Gracias y seguimos hablando, un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios, la verdad que agradezco mucho tu punto de vista, estoy aquí para aprender de todos y poder llegar a realizar trabajos tan como los que veo por aquí.

Llevas toda la razón el tema de las texturas e iluminación, después de 10 horas de renderizado me he dado cuenta de todos esos fallos estoy intentando solucionarlos para poder mejorarlo. Gracias y seguimos hablando, un saludo.
    Vaya, 10 horas?