Algún dato de cómo distribuir de forma ordenada las partículas sobre una superficie (ejm. Un cilindro, que tenga una distribución de 10 partículas por fila y 20 por columnas). Gracias.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Algún dato de cómo distribuir de forma ordenada las partículas sobre una superficie (ejm. Un cilindro, que tenga una distribución de 10 partículas por fila y 20 por columnas). Gracias.
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Yo suelo usar este script para posicionar una partícula por vértice: On channelsused pcont do. (Pcont, useposition = true).
On init pcont do.
Global particle flowguide = $guide).
On proced pcont do.
If particle flowguide.= undefined do.
T = pcont, gettimestart() as float.
Numverts = getnumverts particle flowguide.
If te < 0 do.
For I = 1 todo numverts do.
Pcont. Addparticle ().
Pcont, particleindex = pcont. Numparticles().
Pcont, particleposition = polyop, getvert particle flowguide i).
)).
).
On reléase pcont do ().
Si usas tolbox3 lo puedes hacer des de allí sin necesidad de script.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Excelente, ahora solo faltaría arreglar la rotación para que se alinee a las normales de la malla y, así cómo se agregó a cada vértice quiero ponerle a cada face como seria?
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Para las normales es un poco un truco, sin el tolbox3. Tienes que poner un speed by surface, y anade tu objeto des del que emites aquí. Después un rotation, y pones el align todo speed, y por último pon un speed y lo pones a zero para que las partículas no se muevan, y listo.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Excelente, pero la malla será animada y tiene problemas ahí, de igual manera gracias por el script, es un gran dato.
 Particle flow position script
	
	Particle flow position script