Resultados 1 al 5 de 5

Dudas tontas

Exclamation Dudas tontas maya

Hola, apenas estoy aprendiendo a usar Maya. Tengo una duda muy básica. Tengo mi pantalla dividida en 4, donde veía al personaje que estoy haciendo de frente, de lado, etc.

Pero al estar trabajando algo le pique y ahora solo si esta dividido en 4, pero solo en una esta de frente con la imagen que puse yo de frente para hacer mi modelado.

Pero las otras 3, ya no son top front, perspectiva etc.

Si no que me salió una cámara, y ya no encuentro como veo mi personaje de lado con la imagen de lado que puse.

Mi duda es, como le hago para quitar esa cámara que se puso? Creo que estoy viendo más bien con la cámara, y ya no como estaba al inicio. Gracias.
    Última edición por marin3h; 29-11-2012 a las 20:14

Dudas tontas

Buenas, yo no trabajo con Maya trabajo con max pero como son del mismo, prueba apulsar con el visor que quieras seleccionado la v y en 3dsmax por lo menos te despliega un menú con las vistas.

También puedes usar p para perspectiva, u para usuario, l para izquierda, te para superior.

Ya te dije que uso max pero lo que si es igual es que vayas a preferencias y veas las hotkeys y si quieres las modifiques a tu gusto. Un saludo.

Dudas tontas

Lo intentaré, pero no creo que sea igual en Maya. Tengo otra duda, igual en Maya, mi archivo si se abre bien en mí ordenador, baje el 2013, pero esos archivos no los puedo abrir en otras ordenadores, me sale un error.

Mi duda es si eso pasa porque tengo el 2013.

Tengo otros archivos que inicie en otras computadoras en Maya 2012, ese si lo abro en mí ordenador lo modifico y lo guardo, me va a salir con ese error?
    Hay alguna forma de abrir el archivo 2012 y en ese pegar lo que ya tengo hecho en el 2013?
    O va a ser lo mismo por que lo voy a abrir con el Maya 2013?
    O se puede juntar, por ejemplo, en un mismo archivo, si tengo el cuerpo en un archivo y en otro tengo las manos, se pueden copiar y pegar en otro para juntarlos? O cómo se juntan? Gracias.

Dudas tontas

Buenas, a ver cómo en todos los software los archivos de versiones anteriores suelen servir para versiones posteriores, pero al contrario no, por lo que si lo creaste con una versión moderna en las más antiguas no se abrirá ya que el programa no lo reconoce.

Como ya te digo no trabajo con Maya, pero en 3dsmax, por ejemplo, al guardar puedes hacerlo yo uso 2013 para su versión o otras versiones anteriores. Un saludo.

Dudas tontas

Pero sale un aviso de error, es por eso de que es 2013? Algún admin le podrá cambiar el título a este mensaje, y que le agregue la palabra Maya por favor?
    Alguien aquí, usa Maya? Saludos.