Resultados 1 al 9 de 9

Un rey y su corona

Un rey y su corona

Os dejo aquí el último trabajo que he hecho.
    3ds max,ZBrush,hairfarm y Adobe Photoshop para texturas y composición final, (aparte de tabaco y café a raudales).

Espero que os guste. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RenderFINALWebP.jpg 
Visitas: 14988 
Tamaño: 499.7 KB 
ID: 175356   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RenderFINALBYNWeb.jpg 
Visitas: 839 
Tamaño: 485.5 KB 
ID: 175357   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Corona1Web.jpg 
Visitas: 462 
Tamaño: 430.3 KB 
ID: 175358   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GreyWeb.jpg 
Visitas: 391 
Tamaño: 495.5 KB 
ID: 175359  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush-DocumentWeb.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 323.3 KB 
ID: 175360   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush-Document2Web.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 267.7 KB 
ID: 175361   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush-Document6Web.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 497.9 KB 
ID: 175362   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush-Document7Web.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 496.2 KB 
ID: 175363  

Un rey y su corona

Hola. El trabajo está realmente bueno. Por buscar un error. Solo diré si puedes darle algo de brillo a la piel y algunas manchas de la edad. Esta como muy uniforme. Y algo de sudor para darle una más humanidad. Es un trabajo excelente. Felicitaciones.

Un rey y su corona

Hola, es un trabajo increíble, destaco todo el esculpido de muchos detalles, de la corona y del detalle del relieve de la piel. En contra el render final tiene una profundidad de campo sumamente extraña, el fondo no está todo lo borroso que debería estar para destacar el primer plano del rostro, y el cabello tiene un efecto de blur, que no término de encajar, la piel y los ojos, creo que si has esculpido y texturizado a este nivel, te quedaría trabajar estos un poco más (vamos sé que no es fácil) pero estoy seguro que lograras mejor acabado si les das un poco más de vueltas, ahora les veo falto de brillo especular. Vaya, la toga que lleva en el render final, ¿es una imagen 2d pegada? No corresponde según veo a la que tiene tu modelo ZBrush.

Enhorabuena por tu trabajo.

Un rey y su corona

Un trabajo excelente, lo único que veo raro es el Dof en el bigote.

Un rey y su corona

Muchas gracias por vuestros comentarios. Acerca de los brillos y especulares, igual la imagen ha quedado un poco clara y se ha perdido el pase de especular.

Infograph3d:revisaré el desenfoque del fondo. La toga esta modelada y demás, lo que pasa que hice varias versiones y en distintas imágenes sale una u otra.

Sobre los pelos, el problema es que no tengo licencia del hairfarm y he usado la versión de demo, que no te permite guardar ni exportar nada y hay que hacerlo todo de una vez, contando que no se cuelgue nada cuando tienes todo ajustado y a tu gusto y acabes a puñetazos con el ordenador. Cosa que me ha pasado varias veces(menos lo de los puñetazos y todavía no sé cómo me contuve). Así que igual por eso no termina de encajar del todo ya que los pelos están renderizados en otra escena distinta a la del render original. Igual en Adobe Photoshop puedo mirar de arreglarlo un poco. Muchas gracias por los comentarios, la verdad que los agradezco ya que no tengo buen ojo para esos detalles. Puedo ver si una malla está bien o no, si el modelo está trabajado y cosas así, pero para colores, brillos, desenfoques y cosas así estoy bastante ciego.

Thumbs up Un rey y su corona

Me encanta el trabajo. Yo quisiera agregar, que podrías cambiar un poco la composición de la imagen, que quede un poco más natural y artística, quizá que la cámara este levemente curvada a la derecha, un poco más alejada del rostro, es decir, agrégale un poco de imperfecciones a la composición, que está muy buena, la técnica la veo super, solo agrégale un poco más de artístico y por mi va a excepcionales. Saludes.

Un rey y su corona

Vale la pena buscarle algún que otro detalle a este trabajo? Es impresionante el trabajo que tiene encima. Tiempo, dedicación, calidad y pasión. Felicitaciones.

Un rey y su corona

Enhorabuena, el modelado es muy bueno.
    si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com

Un rey y su corona

Realmente brutal. Me parece un trabajo excelente, y una vez explicado lo del hairfarm, nada que objetar. Un saludo.