Nuevo heladito este me ha quedado bastante bien a ver qué opináis. Todo con Blender + Cycles, y algo de Photoshop. Gracias.
Nuevo heladito este me ha quedado bastante bien a ver qué opináis. Todo con Blender + Cycles, y algo de Photoshop. Gracias.
Hola José, que tentador. Está muy bien logrado, simplemente desde mi óptica, noto que la capa de chocolate es un poco gruesa, y por otro lado, le daría un toque de humedad, se nota muy seco y no olvidemos que ya tiene un mordizcón, a la maderita le daría un poco de Bump, para que no parezca tan lisa, pero, está muy bien de todas maneras, simplemente sugerencias. Saludos.
Polverigiani, Susana
Es el cliente quien decide grosor del chocolate y demás, ahí me dan poca opción, quizás con la rugosidad del palo, pero lo veo bien así. En cualquier caso, gracias susupol por tus comentarios, los tendré en cuenta. Saludos.
Hola José Manuel, está bastante bien logrado, de todas maneras, me parece válido si el cliente te lo pide así al grosor, no sabía que así te lo habían solicitado, el cliente manda.Es el cliente quien decide grosor del chocolate y demás, ahí me dan poca opción, quizás con la rugosidad del palo, pero lo veo bien así. En cualquier caso, gracias susupol por tus comentarios, los tendré en cuenta. Saludos.
Bien, espero ver algún otro trabajo pronto de los tuyos. Saludos.
Polverigiani, Susana