Después de estos últimos años haciendo edificios, algo para variar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Después de estos últimos años haciendo edificios, algo para variar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por wanyaes; 07-11-2012 a las 16:10
Grandioso programa felicidades por el trabajo.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Excelente, el efecto de distorsión le da un toque muy bueno a la imagen.
Es la primera escena que hago en Vue. Conozco el programa hace bastante, pero es que, falla muchísimo la integración en 3dsmax, tanto que siempre desisto de lo que estoy haciendo.
En esta ocasión la cree totalmente en Vue.
Ahora estoy intentando hacer la versión mejorada en 3ds Max pero usando el pu**o Xtream a ver si lo consigo hacer funcionar de una vez.
Subiré la imagen final para comparar el resultado de una escena similar integra en Vue y otra echa en 3ds Max. Gracias por los comentarios.
Sigan comentando, si es posible cosas buenas, las malas ya me harto de escucharlas en mí cara a diario.
Yo intenté hacer cosas con Vue, pero chupa tanto recurso que he tenido que dejarlo aparcado hasta que tenga un equipo potente, mi Core 2 Duo echa humo cada vez que lo uso.
Buen paisaje, has probado en usar la técnica de erosión con el programa World Machine 2.0? Es la hostia, exportas el mapa de Vue a ese y le dejas que haga cálculos de erosión del paisaje, es un simulador muy completo, cuando ya termina, te da varios archivos alpha de depósitos de material erosionado, escorrentías del agua de lluvia, y se las aplicas al paisaje de Vue, queda muy real.
"E PLURIBUS UNUM"
Vaya que trabajos tan bonitos, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Si que conozco el programa World Machine, aunque no lo he usado nunca. He visto videos de trabajos hechos con Vue y tratados con el e incluso para crear escenarios para Cryengine y tiene una pinta genial.
En cuanto pueda le meto mano. Saludos a todos, y a la gente de México.