Hola gente, pues aquí os muestro mi nuevo trabajo para eyga arquitectos, espero que os guste. Un saludo y a ver cuántos quedamos en pie después de que pase la crisis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gente, pues aquí os muestro mi nuevo trabajo para eyga arquitectos, espero que os guste. Un saludo y a ver cuántos quedamos en pie después de que pase la crisis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos me gusta bastante el entorno es moldeado el terreno? Con qué software lo hiciste lo que me hace ruido es el reflejo y los cristales que pienso podrían mejorar quizás menos reflejo, con que hiciste la vegetación está muy buena espero que me des algunos tips y corrijas un poco a ver qué resultado da la distorsión de la cámara se nota en los bordes de la imagen de resto muy buena pinta.éxito y saludos.
Gracias por responder, todo es modelado con 3d Studio Max, autograss y multiscatter.Saludos me gusta bastante el entorno es moldeado el terreno? Con qué software lo hiciste lo que me hace ruido es el reflejo y los cristales que pienso podrían mejorar quizás menos reflejo, con que hiciste la vegetación está muy buena espero que me des algunos tips y corrijas un poco a ver qué resultado da la distorsión de la cámara se nota en los bordes de la imagen de resto muy buena pinta.éxito y saludos.
Aprovecho en saludarte.tanto tiempo y felicitarte el trabajo está espectacular cómo siempre con tu esmero y experiencia depositada, un abrazo y mis 5 estrellas para ti.
Cariños.
Polverigiani, Susana
Gracias Susi, me gusta que te guste.Aprovecho en saludarte.tanto tiempo y felicitarte el trabajo está espectacular cómo siempre con tu esmero y experiencia depositada, un abrazo y mis 5 estrellas para ti.
Cariños.