Resultados 1 al 5 de 5

Amazónica

Amazonica

Buenas, aquí dejo mi última escena, tengo que decir que es el primer modelo femenino que hago, la chica y ropa están echas con ZBrush y 3ds Max, el dinosaurio con 3dsMax y Mudbox 2012, mensaje con Adobe Photoshop, saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDER_FINAL.jpg 
Visitas: 351 
Tamaño: 746.5 KB 
ID: 173648
    http://dancap3d.blogspot.com.es/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Amazonica

Pues está muy chulo, buena atmósfera.

Amazonica

Gracias ya ando preparando nueva escena femenina, más trabajada aún, saludos.

Amazonica

El modelado me parece bueno, pero creo que le falta bastante aún a las texturas y la iluminación, en especial el taparrabo del personaje tiene la textura demasiado estirada, juega un poco con los valores de reflejos y gloss para obtener más variedad de texturas. El cabello me parece que tiene un blur un poco incómodo, y la espada parece de plástico. A grandes rasgos me parece un buen modelo de un juguete o figura de acción, pero si buscas más realismo experimenta con los materiales. Ánimo que para ser primer modelo está bien, ya con experiencia uno va avanzando. Saludos.

R. S.

Amazonica

Gracias compañero, la verdad que son cosas a mejorar está claro, aunque creo que mi estilo no es orgánico realista, puesto que me comparo mis trabajos publicados aquí con renders que veo en otras galerías y hay una notable diferencia, pero bueno me gustaron tus apuntes, son buenos consejos a tener en cuenta, las texturas la verdad que no siempre consigo lo que quiero, pero bueno, el tiempo hace mejorar, saludos.