Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 56

La peor película que recuerdo

Ya sé que existe un hilo titulado que películas os han defraudado, pero creo que la diferencia yace en las expectativas que tenemos al verla (defrauda porque esperaba otra cosa), y porque aquí me gustaría recopilar precisamente la peor película. Tampoco me gusta la peor película de la historia, eso nadie se lo cre: hoy es una y mañana me acuerdo de otra peor, pero que se come con patatas a otra que veré pasado mañana, no, no. Yo hablo de que un día me pongo la tele, o algo, y digo, voy a ver qué echan, y veo algo que me hace perder el interés hasta el punto de pensar que yo mismo lo habría hecho mejor. Vamos, que yo cuando veo un buen tráiler de Pixar me entran ganas de modelar. Pues bien, yo me refiero a aquellas películas que te producen ganas de escribir un guión y mandárselo a la universal.

Así que empiezo. Una invasión alienígena a escala mundial se emperra en perseguir hasta el hartazgo a un grupo de jóvenes. Se llama Skyline y te das cuenta de la estupidez que es pasados tres minutos. También aparece referenciada en el hilo de los defraudados y es peor que Transformers 3.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por 3dpoder; 26-10-2012 a las 09:46
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pues yo, así, ahora, no recuerdo ninguna película que haya estado mal, todas me han gustado bastante, el cine está muy bien.

El padrino me gustó mucho, pero, claro, eso no es lo que preguntas.

Yo también la empecé a ver anoche y la tuve que quitar, empieza bien, pero después no tenía fuerza ninguna, no enganchaba.

Yo es que esa no la he visto.

Pues me han dicho que invasión a la tierra (Battle l. A.) es todavía peor. ¿es posible?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Dragon Ball evolution, debería encabezar el hilo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Alexandra. Es como asignarle un camarógrafo privado a nuestra abuela para que la filme por las siguientes 2 horas en una visita a su nieto en el ejército (si alguien la ha visto entenderá perfectamente).

A propósito, estaba hace poco en una librería y me topé con un libro titulado: películas que nunca deberías ver: pero después de leer este libro tal vez lo hagas de Roger ebert, la primera película apenas abrí el libro era los cuatro fantásticos.

Pues ahora una película no me viene a la cabeza, pero el otro día vi el primer capítulo de revolution, y no hay por dónde cogerlo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Alexandra. Es como asignarle un camarógrafo privado a nuestra abuela para que la filme por las siguientes 2 horas en una visita a su nieto en el ejército (si alguien la ha visto entenderá perfectamente)
    A propósito, estaba hace poco en una librería y me topé con un libro titulado: películas que nunca deberías ver: pero después de leer este libro tal vez lo hagas de Roger ebert, la primera película apenas abrí el libro era los cuatro fantásticos.
    Eso que dices de Alexandra es muy raro.
    ¿Y tan mala es los 4 fantásticos? Yo la tenía por entretenida.

Tonilongar, ¿Qué es eso de revolution?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vaya leyendo por ahí descubrí que Alexandra fue un éxito y tuvo muy buenas críticas, por la forma en que se expuso el tema de las condiciones de vida de los soldados rusos. Pero a mí (que no se mucho de cine) no me pudo parecer más aburrida, siempre espereando ese momento donde uno dice ah, aquí es que se pone buena la cosa, me parece que nunca llega a desarrollarse, es, como deje arriba, una visita de una abuela a su nieto en el ejército, donde no ocurre nada, la anciana llega, se queda un par de días y luego sin más se va.

Pues ahora una película no me viene a la cabeza, pero el otro día vi el primer capítulo de revolution, y no hay por dónde cogerlo.
    El primer capítulo es flojo, pero después mejora, yo voy por el cuarto y continuaré viéndola.
    Tonilogar, ¿Qué es eso de revolution?
    Es un drama aventuras de ciencia ficción, en la época actual el mundo se queda sin electricidad, y la historia trascurre 10 años después, donde el mundo es un caos no hay gobiernos, no hay orden ni leyes, y existe una milicia mala malosa que aparte de matar a todo cristo, esta buscando la forma de volver a activar la electricidad, pero bueno, el guión esta medio bien, y la trama va mejorando en cada episodio, no cuento más porque si no es el spoiler del siglo.

El problema que tiene es que no engancha a la gente que le guste la ciencia ficción porque no es una serie de ciencia ficción al uso, no es galáctica ni es eureka, donde nada es real, es una situación bastante lógica, tampoco hay grandes escenas de acción, ni efectos especiales, están en el bosque el 90% del tiempo, pero ya te digo que a mí la trama me gusta, de todos modos soy bastante raro para las series, no soporto lost, no aguanté 2 capítulos y tampoco aguante más de 40 minutos de juego de tronos, incluso solo vi la primera temporada de dr who, eso sí, he visto galáctica 4 veces, la tengo comprada entera con todas las películas y algún que otro muñeco, me gusta walkingdead, el primer capítulo de la tercera temporada ha estado bien, tampoco me desagrada falling skies, parece ser que, da por las series mensaje apocalipticas, sé que revolution no va a triunfar, y lo más seguro que se la peten en la primera temporada, no tiene ese super tirón que hace falta en EU para que hagan más temporadas, pero bueno a mí me gusta, el pobre Abrams esta de capa caída.

Sobre películas, Skyline creo que es de lo peor que he visto, [modo spoiler] hasta que tumban la nave de los malos con la bomba esa y la nave cae, dije, bueno quizás tiene un pase y ahora empieza lo bueno, no sé, investigar dentro de la nave, conflictos con los extraterrestres, reconstrucción de la ciudad, o a lo cutre una nave más grande, pero la idea de petarse a los malos en 45 minutos de película me gustó, ya que nunca ha pasado, siempre es al final y no sabes qué pasa después, pero aquí no, aquí la cagaron de la peor forma, se reconstruye la nave solita, ahí dije, [fin del spoiler ]
    Otra película mala el bosque, como corto habría estado genial, pero un largo, tanto para ese final, fastidiar, creo que menos el sexto sentido todas las películas de ese director no me han gustado, y la última del Conan.

Pero lo peor de todo son los tráiler que engañan, ves el tráiler y dices peliculón y después super cagada. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 19-10-2012 a las 03:42

Smile La peor película que recuerdo

Sin duda la última de Conan, no pudimos ver más de cinco minutos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Como se puede hacer una película tan mala cuando tienes una película medianamente buena en la que fijarte.

Pues me han dicho que invasión a la tierra (Battle l. A.) es todavía peor. ¿es posible?
    Nunca veras una película con más tópicos. El héroe americano que se sacrifica, el soldado sensible al que la situación le supera, la soldado recia que puede con más que la mayoría de hombres, la solución final que destruirá a los malos de golpe.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Nunca veras una película con más tópicos. El héroe americano que se sacrifica, el soldado sensible al que la situación le supera, la soldado recia que puede con más que la mayoría de hombres, la solución final que destruirá a los malos de golpe.
    Tu ves pocas películas yanquis el 90% son así.

Después de lo leído, creo que probaré a ver revolution, pero no Battle l. A. El bosque también creo que merece un pase, aunque sea para poder juzgar, lo bueno de syamalan creo que son las ideas. Debería encerrarse en un cuarto, escribir ideas y entonces dárselas a Cristopher Nolan.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Debería encerrarse en un cuarto, escribir ideas y entonces dárselas a Cristopher Nolan.
    Qué gran manera de definirlo.

A lo que iba: precisamente anoche visióné (qué bien queda este verbo) drive y encaja perfectamente con el título del hilo. Qué aburrimiento, por dios. Esos planos interminables sin nada que contar, esos silencio de 30 segundos en los diálogos, esa inexpresividad en los caretos, esa banda sonora. Hora y media que me parecieron 5, por lo menos. El caso es que, buscando críticas de la película (más que nada trataba de empatizar con alguien) todo es obra maestra, brillante, fascinante. Así que no sé. ¿habrán visto lo mismo que yo?
    Aprovecho para saludar y para recomendar intocable ésta sí que es entretenida.

Fiti. ¿eres tú? No te reconozco. Anda y visiónala otra vez. ¿Intocable es esa del tío que tiene buena suerte? La vi en el cine y, bueno.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Thumbs up La peor película que recuerdo

Aprovecho para saludar y para recomendar intocable ésta sí que es entretenida.
    La vimos ayer, coincido totalmente, algo distinto y muy entretenida, pero claro, esta basada en un hecho real y la realidad ya sabemos que supera la ficción, con esto quiero decir que nadie se ha tenido que sentar a pensar en cómo hacer esta película, lo que han hecho es explicarnos un hecho real, pero muy buena historia e interpretación.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Klopes yo fui a ver el bosque de syamalan con ganas, después del sexto sentido, el protegido y señales. Y supongo que, esperaba un peliculón como me parecieron las tres anteriores, pero me quede igual que cuando entre.

Espero que ha ti te guste.

Yo creo que el bosque fue un ejemplo claro de que a veces una campaña de marketing hace más daño que favor. Ya en el propio tráiler de lo primero que se bien es de las criaturas que habitan el bosque, y te las describen como unos seres peligrosos, como si la película fuera de eso. Te la pintan como una de terror en la que hay monstruos sanguinarios escondidos en un bosque, la gente fue en masa al cine pensando que iban a ver eso y la decepción fue mayúscula ya que se trataba en realidad de un thriller las criaturas son solo una mera comparsa para apoyar la verdadera trama de la película, que bien podrían haberlas quitado o sustituido por otra cosa y apenas hubiera afectado al mcgufin de la película.

Si alguien no la ha visto y se dispone a hacerlo, que, por favor, se quite de la cabeza el proyecto de la bruja de blair, el hombre lobo, o cualquier escena de cualquier película en la que hayan monstruos en un bosque porque está película no va de eso. Solo así conseguirás que te guste.
    Última edición por 3dpoder; 22-10-2012 a las 20:50
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Fiti. ¿eres tú? No te reconozco. Anda y visiónala otra vez.
    No sé si me estas tomando el pelo por el uso del verbo o es que la has visto y te gustó. Sinceramente, prefiero lo primero.
    ¿Intocable es esa del tío que tiene buena suerte?
    No, creo que hablas de el protegido.

¿Intocable es esa del tío que tiene buena suerte? La vi en el cine y, bueno.
    No, creo que hablas de el protegido.[/quote]Se refiere a intacto.

No sé si me estas tomando el pelo por el uso del verbo o es que la has visto y te gustó. Sinceramente, prefiero lo primero.
    Drive es un peliculón. Lenta, sí, pero bien llevada como para no aburrir(me) en absoluto, todo lo contrario. La banda sonora queda impresionante, como todo lo demás, y el protagonista esta sublime. No es que haga un trabajo, sinceramente me parece un personaje fácil que podría haber hecho suarcenaguer con su expresividad característica, pero de ser así habría parecido suarcenaguer andando de aquí para, allá, este parece real, un tío jodido de verdad.
    No, creo que hablas de el protegido.
    No, no, me acabo de acordar: hablo de intacto de Juan Carlos fresnadillo. Bien, entretenida, sin más.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Con señales me dormí en el cine, y después cuando intenté verla en casa también, después me la contaron, spoiler, esa película, espero no confundirme, trata de unos extraterrestres que vienen a la tierra para invadirnos, y resulta que el agua los mata, a ver, tienen toda la jodida tecnología para hacer ese viaje y no se ha podido parar dos minutos para comprobar que la cuarta parte del planeta donde piensan vivir está compuesto de un liquido que los puede matar, y vamos, si no han dado cuenta de eso, el descubrimiento de la lluvia habría sido toda una catástrofe, muy mal tendría que estar su planeta para venir al nuestro. Saludos.
    .

Drive es un peliculón. Lenta, sí, pero bien llevada como para no aburrir(me) en absoluto, todo lo contrario.
    El Silmarillion es lento. La trilogía de marte es lenta. drive es lo siguiente: más aburrido que ver secarse una pared. Daba para un corto de 15 minutos. Nada más.

Acabas de ganarte 15 menosmolas.

Eres un melón.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me apunto lo de: más aburrido que ver secarse a una pared. A mi si me gustó drive, por lo menos como para no ponerla en este hilo.

La de los e. T. hidrosolubles también me pareció muy mala, y agradecí no haberla visto en el cine.
    ( novato )

Con señales me dormí en el cine, y después cuando intenté verla en casa también, después me la contaron, spoiler, esa película, espero no confundirme, trata de unos extraterrestres que vienen a la tierra para invadirnos, y resulta que el agua los mata, a ver, tienen toda la jodida tecnología para hacer ese viaje y no se ha podido parar dos minutos para comprobar que la cuarta parte del planeta donde piensan vivir está compuesto de un liquido que los puede matar, y vamos, si no han dado cuenta de eso, el descubrimiento de la lluvia habría sido toda una catástrofe, muy mal tendría que estar su planeta para venir al nuestro. Saludos.
    .
    Otra pifia es que esos alienígenas que pretenden invadirnos delaten su presencia haciendo extraños símbolos en los sembrados.

Es como si yo hago una película sobre el comando británico de la segunda guerra que asesino al jerarca nazi Reinhard heydrich en cehcoslovaquía, o una remake de los 12 del patíbulo con una trama similar, hago que durante el entremanoento los miembros del comando aprendan checo o alemán y que una vez en territorio enemigo se vistan como civiles para mezclarse con la población local, y en una escena los personajes se ponen a escribir grafitis en inglés en los baños públicos, o se meten en un bar lleno de soldados alemanes, disfrazados también ellos de soldados alemanes, y uno se sienta al piano y se pone a tocar jazz en vez de música clásica alemana o lilly marlene.

El plastón de Narnia, no he conseguido ver ninguna se me hacen aburrida, y mira que me gustan las películas de fantasía, y tampoco me gustan las de Harry Potter, intragables.

Otra maravilla el remake de psicosis, que originalidad, mala mala.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Me he dormido con todas y cada una de Harry Potter. Y no digo que sean malas, ojo. Sólo plasmo el hecho.

Los libros que os han parecido?

Dungeons and Dragons (2005).
    ( novato )

Y a Spiderman 3 le faltaron malosos. Yo le hubiera puesto al doctor muerte, Galactus y la hermandad de mutantes, unas 5 horas de película más o menos y nada de argumento. ¿para qué?

Cosmopolis, no es que sea mala, pero el guión es poco creíble, demasiado denso, demasiado guión, nadie en este este mundo tiene esa narrativa, ni mantiene ese nivel de diálogo con todo el mundo en todo momento, hay que verla un par de veces para saber si te gusta o no.

Lo que me pasa que antes de ver una película sé lo que voy a ver, si voy a ver una película palomitera sé que es palomitera, no me espero grandes guiones ni una historia super interesante, voy a ver FX y chorradas yankies, por eso me defraudan poco, a no ser que les falte componente palomitero y no lo suplan con nada. Saludos.

Hablando de películas de extraterrestres, existe alguna en la cual los extraterrestres vengan en montones a la tierra con otro propósito que no sea el de invadirnos?
    Posdata: oftopiquera: se ha dado cuenta alguien que (si no me equivoco) el español es el único idioma que usa el signo ¿para abrir una pregunta y que lo omito deliberadamente porque, al igual que el resto de idiomas del mundo, no lo considero necesario?

Hablando de películas de extraterrestres, existe alguna en la cual los extraterrestres vengan en montones a la tierra con otro propósito que no sea el de invadirnosí.
    Rey de reyes (sólo viene uno, pero no viene a invadirnos. Bueno, al final sí.
    Posdata: oftopiquera: se ha dado cuenta alguien que (si no me equivoco) el español es el único idioma que usa el signo ¿para abrir una pregunta y que lo omito deliberadamente porque, al igual que el resto de idiomas del mundo, no lo considero necesario?
    No fue así siempre, en el español los signos de apertura (¿) se añadieron, ya que antes se usaban solo de cierre. La razón es que, en el español, al contrario que la mayoría de los idiomas, no cambia la sintaxis al pasar de enunciativa a interrogativa, la frase se queda igual (salvo en las que empiezan con adverbios cómo, cuando, donde la frase siempre es una pregunta). Por eso, para adelantarnos a su sentido (sobre todo para su correcta entonación en la lectura) hay que indicar que se va a preguntar, así que, sí es bastante necesario.
    Última edición por Klópes; 24-10-2012 a las 08:00
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Por ejemplo, esta última oración tuya, en mí cabeza se ha leído mal entonada, porque no sabía que era una pregunta, hasta el final, ha sido incómodo.
    Hablando de películas de extraterrestres, existe alguna en la cual los extraterrestres vengan en montones a la tierra con otro propósito que no sea el de invadirnosí.
    Encuentros en la tercera fase, et.

Encuentros, et. En montones?
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

En encuentros en la tercera fase eran montones y en et el protagonista es uno del montón que se queda atrás, lo que pasa es que eran discretos.

Pero si por en montones te refieres a que ocupen toda la tierra, difícilmente no será invasión, porque es un sinónimo.

No sé si esto traerá polémica, porque es la clase de película que tiene defensores a capa y espada por todas partes, pero yo no volvería a ver el árbol de la vida. Una vez bueno, pero hubo un rato en el que sentía estar viendo el reproductor de Windows media.

Hace poco fui a ver, en una sala de estas que parece más bien un salón, una versión reciente de cumbres borrascosas. No sé si habéis leído el libro, pero no sé que se tomaron antes de hacer esa adaptación.

Striptease (1996) con Demi Moore, fue una película realmente mala. Fue tan mala, que ni las chicas de la demy (en esos años) recuerdo.
    Última edición por rappaniu; 30-10-2012 a las 02:06
    ( novato )

Las de crepuspulo. Que lentas, que malas.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Pues sé de buena tinta que el Fiti las ha visto todas. Edito: en el cine.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vaya, macho. Te has pasado.

Como se me había pasado?
    Daniel Alejandro delfín: la historia de un soñador.. Entra con honores al hilo.

Diálogos? Vomitivamente malos, aburridos, redundantes y cansinos, historia? Mala y trillada, animación? Mediana, donde dicha medianés hubiese pasado desapercibida de haber alcanzado la medianés en los dos primeros factores.

Como me molestó pagar la entrada al cine por 3 casi desde los primeros 5 minutos.s de comenzada, ya ni quiero recordar lo que pensé cuando terminó.
    ( novato )

La peor película que recuerdo karate a muerte en torremolinos

Supongo que nadie. Karate a muerte en torremolinos.
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2012 a las 23:25

Algún friki intelectualoide seguramente me mataría, pero yo tengo grabada a fuego como la peor película que he visto en mi vida la de mulhollan drive. Salí con un cabreo de 3 pares. A día de hoy, nadie ha conseguido explicarmela.

Otra que me recomendaron porque era el no va más de las risas, era amanece que no es poco, menuda. Menos mal que es una película de culto, que si no.

Y la única que consiguió dormirme en el cine fue caro diario. Sólo recuerdo a un tío en una moto durante toda la película.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Algún friki intelectualoide seguramente me mataría.
    No me considero incluido en esa definición, pero esto.
    Amanece que no es poco, menuda.
    Te hace merecedora de una ejecución sumarisima, sin juicio ni jurado. Ejecutada directamente.

Respecto a mulholland drive, es una adaptación muy libre de unos hechos que ocurrieron realmente en los ángeles si no recuerdo mal (aunque es más que probable que esté completamente equivocado). A mí me gustó, pero reconozco que no era nada del otro mundo. En el mismo estilo prefiero l. A. Confidential, y aún más chinatown.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Hyda, lo de mulholland drive te lo puedo perdonar, porque, aunque a mí sí me gustó, tampoco te la podría explicar ni, aunque la película tuviera sentido. Pero cuando has escrito lo de amanece que no es poco, en el lado nocturno del planeta todos los buhos se han vuelto para mirarte mientras giran sus cabezas en círculos, no digo más.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo