Resultados 1 al 2 de 2

Problema con thrausi

Problema con thrausi

Hola bueno instale thrausi en mí c4 r13 cuando creo un texto y le pongo thrausi no se mira la animación de explocion y si creo un objeto y le pongo la etiqueta cuerpo rígido no se anima además de que el icono que se pone en etiquetas es igual al del icono de cuerpo colisión ayuda ya estoy muy estresado t. T.

El problema que describes con Thrausi en Cinema 4D R13 es común y se debe principalmente a que la versión original de Thrausi es muy antigua y no es compatible con versiones modernas de Cinema 4D, especialmente considerando que R13 ya es una versión obsoleta.

La solución más efectiva hoy en día es no usar el Thrausi original. En su lugar, debes utilizar X-Particles, que es un plugin actual, mantenido y mucho más potente. X-Particles incluye un sistema de destrucción y simulación de cuerpos rígidos que hace exactamente lo que buscas y mucho más. Es el estándar de la industria para estos efectos.

Si necesitas una opción gratuita, puedes probar con el sistema de Cuerpos Rígidos nativo de Cinema 4D (disponible desde R14 en adelante, por lo que necesitarías actualizar tu versión). Para usar la destrucción, combina los cuerpos rígidos con el Generador de Fractura o con el Voronoi Fracture que encuentras en los deformadores. Esto te permitirá crear animaciones de explosión y destrucción sin plugins externos.

Para tu versión específica (R13), la realidad es que no hay una solución buena y estable. Los plugins de esa época ya no funcionan en sistemas operativos modernos. Tu camino a seguir es actualizar Cinema 4D a una versión reciente (la versión Subscription es la más actual) y aprender a usar las herramientas nativas de simulación o invertir en X-Particles.