A.
A.
Última edición por Maxileo; 30-10-2014 a las 14:21 Razón: me pidieron eliminar las imagenes
Pedazo de curre si señor, enhorabuena, y deséale suerte a tu cliente, eso de vender 200 viviendas ahora mismo es cosa de fantasía. Saludos.
1.
Última edición por Maxileo; 30-10-2014 a las 14:28
Si que rabia, yo llevo 6 meses en Argentina (soy español) y todos me dicen que justo he venido en el peor momento, por lo menos tengo trabajo.
Muy bonito trabajo, y espero verlo realizado por la ciudad que parece que tiene buena pinta. Un saludo.
A bueno que está en Argentina, si estas en un país desarrollado es fácil, si llega a ser aquí, en hispanistan, no vendía ni una plaza garaje, por cierto, no sé si te lo he dicho, pero te ha quedado genial. Saludos.
1.
Última edición por Maxileo; 30-10-2014 a las 14:28
1.
Última edición por Maxileo; 30-10-2014 a las 14:29
Lo que tenemos aquí no es una crisis, es un ajuste, ahora vemos la realidad, y me temo que no es pasajera y esto gracias a nuestros políticos.Gracias por el comentario. Hay que tener fe y paciencia, que las crisis pasan, esperemos que sea rápido.
En fin, suerte a todos.
Me encanta el trabajo, la arquitectura menos, pero el trabajo de infografía es bueno. Podrías responderme ¿cómo has hecho para renderizar tal cantidad de polígonos? ¿con árboles Evermotion incluidos? Colocar más de 4 árboles de esos suponen tiempos bestiales de render para mí ordenador, incluso con Vray Mesh, mi Core i7 se volvería loco y tardaría años. Muchas gracias. Un saludo.
1.
Última edición por Maxileo; 30-10-2014 a las 14:29
Desde luego es precioso el proyecto, la piscina impresionante y la arquitectura, es algo que siempre me ha gustado mucho. Están muy bien, pero hay algo que no me gusta, los coches. No sé si lo has echo queriendo por algún motivo o ha salido así por otra causa, pero aparecen difuminados o borrosos, tanto en la vista superior, como en una de las vistas laterales en la que parece que el coche iba rapidísimo. Por lo demás, si viviera en Argentina, tuviera dinero y buscara casa, solo con estos renders habría mucha posibilidad de convencerme. Teniendo en cuenta la situación de españistang, creo que el primer factor incluso se podría pasar por alto y solo necesitaría tener dinero. Saludos.
1.
Última edición por Maxileo; 30-10-2014 a las 14:30
Hola maxileo. Muy buenos los renders excelente calidad de trabajo, incluyendo la iluminación (que lo puntualizo mucho), ya que en estos archivos grandes, cuándo es mucho lo que tienes para mostrar, no es tan fácil lograr ese objetivo.
Creo que tan sólo dos detalles que noté, pero sólo a título de comentar algo ínfimo frente a tan buen logro. Se trata de que en mi opinión, en la imagen nocturna sería bueno ajustar el mapeado del césped y quizás bajaría más la altura de las palmeras, me parecen muy altas.
Nada más que esos dos detalles, vuelvo a felicitarte.
Desde bs as, Argentina, mi gran saludo para ti.
Polverigiani, Susana