Resultados 1 al 16 de 16

Velocidad de animación

Velocidad de animacion

Hola a todos, como ya dije en la presentación, soy novato no, lo siguiente más bajo, solo llevo una semana con Blender 2.63a, y leyendo tutoriales, manuales, y a muchos de por aquí.

He realizado una animación, un fantasma, en una sala de un castillo, volando.

La animación de las antorchas esta con partículas (aunque no he logrado recrear fuego ni con manuales paso a paso) y la del vuelo Dell fantasma con una Bézier curve hasta ahí bien todo (dentro de mis limitaciones claro) lo que pasa es que cuando renderizo la imagen y creo un archivo avi Raw este pesa casi 400 Mb para unos 20 sg de animación (250 frms) y no sé cómo hacer para bajar este peso y así poder ponerlo por aquí y asaltaros con más preguntas.

La otra cuestión es que el fantasma vuela a una velocidad algo rápida y quisiera bajarla, pero no sé cómo, y lo que he encontrado por ahí el para versiones Blender mucho más antiguas (que como acabo de empezar pues me falta esa base).

Lo he intentado con las opciones de la Bézier curve en la pestaña de Path animation, me indica frames 250 y debajo evaluation time 250, este último se lo he subido a 2000 pero nada sigue yendo a la misma velocidad el fantasma. Gracias de antemano por vuestra ayuda y sobre todo por vuestro tiempo para ra que los novatos como yo aprendamos.

Posdata: os presento a mi personaje buh. Un saludo Patxi.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Personaje1Cblend.jpg 
Visitas: 668 
Tamaño: 124.0 KB 
ID: 173066

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Velocidad de animacion