Os presento mi web. Es, solo eso mi web. Saludos. http://www.iris3d.tk.
Games Studios-.
Os presento mi web. Es, solo eso mi web. Saludos. http://www.iris3d.tk.
Games Studios-.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Como web es horrible. Si es la primera web que haces, para practicar, pues vale. Una web tiene que comunicar, dar una información de forma ordenada, y que sea fácil de encontrar.
Tiene que quedar claro que vendes, o de que trata la web.
Si es simplemente una web para mostrar lo que vas haciendo en 3d. Que quede claro.
Si es una web que ofreces un servicio, o producto que quede claro.
Si es una web de desarrollo de videojuegos para plataformas Windows que quede claro.
Por ejemplo, una pestaña, botón, enlace, que diga objetivos, esta página pretende, (lo que sea).
¿Quién eres, donde estas?
Iris 3d game Studios. ¿de Europa, islandía o hongkong?
Pues pon Bolivia, ciudad tal, calle tal, teléfono tal, o un mail de contacto.
O una pestaña, botón, enlace, que diga contacto, o quienes somos.
Unos enlaces que descargan unos (*.rar), o una pestaña, botón, enlace, que diga descargas, ejemplos, etc.
Añade una descripción. (el (*.rar) pesa 12 Mb, contiene un ejecutable de Windows ¿XP, 7? De una demo de un videojuego que, lo que sea).
Y todos esos logos, o los quitas, o haces una sección que comente el ejecutable corre sobre, con una tarjeta, y ahí si quieres pones el logotipo, (en pequeñito).
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Vaya, si me vas a pegar no me regañes (broma), vale todos tus comentarios son totalmente válidos y los tengo en cuenta para modificar el sitio. Saludos.Como web es horrible. Si es la primera web que haces, para practicar, pues vale. Una web tiene que comunicar, dar una información de forma ordenada, y que sea fácil de encontrar.
Tiene que quedar claro que vendes, o de que trata la web.
Si es simplemente una web para mostrar lo que vas haciendo en 3d. Que quede claro.
Si es una web que ofreces un servicio, o producto que quede claro.
Si es una web de desarrollo de videojuegos para plataformas Windows que quede claro.
Por ejemplo, una pestaña, botón, enlace, que diga objetivos, esta página pretende, (lo que sea).
¿Quién eres, donde estas?
Iris 3d game Studios. ¿de Europa, islandía o hongkong?
Pues pon Bolivia, ciudad tal, calle tal, teléfono tal, o un mail de contacto.
O una pestaña, botón, enlace, que diga contacto, o quienes somos.
Unos enlaces que descargan unos (*.rar), o una pestaña, botón, enlace, que diga descargas, ejemplos, etc.
Añade una descripción. (el (*.rar) pesa 12 Mb, contiene un ejecutable de Windows ¿XP, 7? De una demo de un videojuego que, lo que sea).
Y todos esos logos, o los quitas, o haces una sección que comente el ejecutable corre sobre, con una tarjeta, y ahí si quieres pones el logotipo, (en pequeñito).
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Buena iniciativa, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias por el comentario, desde que recuerdo son bien motivante.Buena iniciativa, saludos desde México.
Bien, he estado trabajando en un nuevo diseño basado en el comentario Marc, cabe decir que no soy un webmáster ni experto en el diseño de webs, sin embargo, es bueno aceptar los consejos y ponerlos en practica, sé que no quedará como realmente debe ser, sin embargo, creo que se mejora en algo el sitio. Saludos.
Edito: web actualizada.
Última edición por Yue; 27-09-2012 a las 20:50