Resultados 1 al 3 de 3

Comprar Imac 21 5 básico de Apple como iniciación al 3d y programas de diseño

Comprar imac 21-5 básico de Apple como iniciacion al 3d y programas de diseño

Buenas a todos. Estoy iniciándome en los programas de 3d principalmente en Blender y tengo que comprarme un nuevo ordenador. No tengo un gran presupuesto para ello, pero puedo afrontarr lo que vale el Imac actual básico de 21.5 el de menor prestaciones.

Mi pregunta es si con este equipo puedo hacer mis pequeños trabajos de infografía o creéis que puedo quedarme justo a corto plazo de tiempo y tendré que comprarme otro ordenador. Muchas gracias por vuestra información.

Y con poco presupuesto como quieres ir a por un Imac? Yo ni me lo pensaba. Por un lado a nivel de hardware están desfasados (llevan más de un año sin actualizar), en principio tendría que venir una actualización antes de final de año. Por el precio que te cuesta el Imac de 21 te puedes comprar un PC que sea un pepino. El modelo avanzado el de 21 con 4 Gb de Ram, 1 Tb un i5 y hd6670 cuesta 1480 euros.

Por 1.200 euros me estaba mirando yo un i7, 32 Gb de Ram, SD 228 Gb, secundario de 2 Tb, una gt660ti, usb3.0 y ventilador, placa base y transformador de buenas marcas, y con la diferencia te compras una pantalla de 22. (pccomponentes).

Como ves por un lado tienes un equipo bonito (no lo niego), pero que se te quedará corto en poco tiempo, y por otro lado, tienes un ordenador que dobla en prestaciones al Mac. (4 Gb de Ram en un sobremesa hoy en día es ridículo).
    Última edición por pyros; 26-09-2012 a las 08:42

Como dice el compañero, por ese precio tienes una máquina realmente mejor a nivel de hardware, y piensa que el Mac OSX se puede instalr en cualquier PC, haciendo un poco el birguerias.

Yo personalmente, y debido a que me he cargado 2 Quad Cores de los antiguos, estoy trabajando con un Mac mini del 2010 con 4 Gb de Ram, y me he quedado un poco anonadado, de poder usar el 3ds Max bajo virtualización con un solo núcleo 1 1024 de Ram, eso sí los 3d que hago ahora aparte de ser Low poly, los renders no pasan de 128x128.

Como dice el compañero mírate un PC si es que quieres hacer renders y cosas con más complejidad, el Imac te irá bien, pero es que, por ese precio tienes una máquina realmente muy superior, una de las cosas que me rasca de Apple, es que no montén Nvidia, aunque mi Mac mini tiene una, no sé, cosas de marketing.