Resultados 1 al 4 de 4

Edificio en pamplona

Edificio en pamplona

Hola gente, este es mi último trabajo, es un edificio de nueva construcción en Pamplona. Las imágenes son para un catálogo orientado a las ventas del mismo. Espero os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: noche2 final mio.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 524.1 KB 
ID: 172726   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baño final.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 289.3 KB 
ID: 172727   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina1 final.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 284.6 KB 
ID: 172728   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niños final.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 347.6 KB 
ID: 172729  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estudio final.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 508.1 KB 
ID: 172730   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon vista1 final.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 432.7 KB 
ID: 172731   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TERRAZA final.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 571.5 KB 
ID: 172732   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dormitorio vista1 final.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 436.7 KB 
ID: 172733  

Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Edificio en pamplona

Me gusta mucho sobre todo en el dormitorio, las mantas, cojines y sabanas te ha quedado muy bien. Ya me dirás como lo has hecho. Un saludo.

Edificio en pamplona

Bueno te quiero hacer una pregunta y que sepas que no soy un entendido de la materia acabo de empezar en este mundillo.

En el cuarto de baño veo que el acabado del wc y bidet no se refleja nada, ese material no tiene reflectividad? Lo normal que en esas superficies se refleje algo.

Esto no es una crítica si no todo lo contrario, quiero saber cómo lo has hecho. Un saludo.

Edificio en pamplona

Buenas, el trabajo esta bueno, pero hay pequeñas cosas que se podrían mejorar. Voy por orden de imagen, de izquierda a derecha.
    1° el efecto del sol, te tapa medio edificio, creo que la gente que mire el catálogo le va a interesar más el edificio más que el sol. Y movería un poco más la cámara a la izquierda, para que se vea un poco más de frente así se puede observar mejor el edificio.
    2° con el diseño no me voy a meter por que es una cuestión que a veces no controlamos nosotros y no podemos cambiarlo. El baño se ve muy rígido, muy duro, muy estático, intenta sumarle algo de verde (a una planta me refiero), y le cambiaría el cerámico de la pared, hay otros que pueden quedar mejor, salvo que ese sea el que te definieron los responsables del proyecto.
    3° la cocina, al menos para mentir un poco, corre la puerta un poco más a la izquierda, por que queda encimada con la puerta de la heladera, e insisto con el verde. Y sacaría la cafetera y las 3 botellas ya que queda muy pobretona con eso solo, se lo puedes cambiar por una linda planta que le va a dar color a la escena.
    4° el monitor y el teclado son algo raros. Después me parece que está muy bien los otros detalles, como los dibujos y el cuadro.
    5° living, noto que en todas las imágenes las luces están demasiadas saturadas, de las lámparas hablo. Más verde, más libros, otra alfombra, buen cuadro, levantaría un poco la cortina y que se vea la ventana y un poco de afuera, te debe costar el afuera por que en ninguna lo muestras, pero no debes tener miedo e intentar que de seguro te va a salir, al menos que se vea el balcón, pero que se vea que no se termina ahí el ambiente (si es que tiene balcón). Ojo con las escalas de los muebles, la mesa con el sillón, m.
    6° veo que el living tiene balcón. Toman mucha presencia las luces, eso hace que se te desvalorice tu trabajo y las texturas y materiales. Y en un balcón no metería una mesa para 6 personas, como mucho una mesa redonda y 2 reposaderas. A los ladrillos le falta Bump y displace.
    7° habitación, por atrás de la pared viene la luz? De ser así, apaga los veladores, así toman mayor importancia esas luces. La cortina va arriba de la terminación de la ventana, no hasta el techo, y la subiría un poco y mostraría un poco afuera.

Más, allá de mis críticas (espero que no hayan molestado) para un catálogo, salvo la primer imagen, son más que suficiente y recontra sirven porque están muy bien. Mis críticas son detalles más que otra cosa. Espero que te sirvan. Saludos y suerte.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb