Edificio en pamplona
Buenas, el trabajo esta bueno, pero hay pequeñas cosas que se podrían mejorar. Voy por orden de imagen, de izquierda a derecha.
1° el efecto del sol, te tapa medio edificio, creo que la gente que mire el catálogo le va a interesar más el edificio más que el sol. Y movería un poco más la cámara a la izquierda, para que se vea un poco más de frente así se puede observar mejor el edificio.
2° con el diseño no me voy a meter por que es una cuestión que a veces no controlamos nosotros y no podemos cambiarlo. El baño se ve muy rígido, muy duro, muy estático, intenta sumarle algo de verde (a una planta me refiero), y le cambiaría el cerámico de la pared, hay otros que pueden quedar mejor, salvo que ese sea el que te definieron los responsables del proyecto.
3° la cocina, al menos para mentir un poco, corre la puerta un poco más a la izquierda, por que queda encimada con la puerta de la heladera, e insisto con el verde. Y sacaría la cafetera y las 3 botellas ya que queda muy pobretona con eso solo, se lo puedes cambiar por una linda planta que le va a dar color a la escena.
4° el monitor y el teclado son algo raros. Después me parece que está muy bien los otros detalles, como los dibujos y el cuadro.
5° living, noto que en todas las imágenes las luces están demasiadas saturadas, de las lámparas hablo. Más verde, más libros, otra alfombra, buen cuadro, levantaría un poco la cortina y que se vea la ventana y un poco de afuera, te debe costar el afuera por que en ninguna lo muestras, pero no debes tener miedo e intentar que de seguro te va a salir, al menos que se vea el balcón, pero que se vea que no se termina ahí el ambiente (si es que tiene balcón). Ojo con las escalas de los muebles, la mesa con el sillón, m.
6° veo que el living tiene balcón. Toman mucha presencia las luces, eso hace que se te desvalorice tu trabajo y las texturas y materiales. Y en un balcón no metería una mesa para 6 personas, como mucho una mesa redonda y 2 reposaderas. A los ladrillos le falta Bump y displace.
7° habitación, por atrás de la pared viene la luz? De ser así, apaga los veladores, así toman mayor importancia esas luces. La cortina va arriba de la terminación de la ventana, no hasta el techo, y la subiría un poco y mostraría un poco afuera.
Más, allá de mis críticas (espero que no hayan molestado) para un catálogo, salvo la primer imagen, son más que suficiente y recontra sirven porque están muy bien. Mis críticas son detalles más que otra cosa. Espero que te sirvan. Saludos y suerte.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb