Resultados 1 al 2 de 2

Recomendadcion para comprar portátil

3dsmax Recomendadción para comprar portátil

Holac ompañer@s. Pues eso, me gustaría consultaros sobre algún portátil que tenga buenas prestaciones para el diseño gráfico en general y también para crear modelos y escenas pequeñas en 3d, me interesa que la pantalla sea de 17 y que tenga una gráfica decente que mueva cuantos más polígonos mejor, aparte de procesador i7 de tercera generación claro, hasta ahora me he fijado en un hp Pavillion de 17 con i7, 8 Gb de Ram DR3, gráfica GeForce m630, y disco duro de 750 Gb, pero me gustaría conocer vuestros consejos antes de decidirme.

Me podéis ayudará. Un saludo.
    Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!

El HP Pavilion que mencionas con GeForce m630 es una gráfica muy básica que ya está obsoleta para diseño 3D actual. Para modelado 3D y diseño gráfico hoy en día necesitas componentes mucho más potentes.

Te recomiendo buscar un portátil con pantalla de 17 pulgadas, pero con un procesador Intel Core i7 de generación actual (13ª o 14ª) o un AMD Ryzen 7 serie 7000. La memoria RAM debería ser 16 GB como mínimo, idealmente 32 GB DDR4 o DDR5. El componente más crítico es la tarjeta gráfica: busca una NVIDIA GeForce RTX 4060, RTX 4070 o superior, o una de la serie RTX 3000 como la RTX 3070. Estas tarjetas tienen muchos más núcleos y memoria dedicada para mover escenas 3D complejas.

El almacenamiento debe ser un SSD NVMe de al menos 1 TB, es mucho más rápido que un disco duro tradicional para cargar texturas y proyectos. Presta atención a la calidad de la pantalla: que cubra 100% de sRGB o, mejor aún, un alto porcentaje de DCI-P3 para trabajo de color preciso.

Marcas como ASUS ROG Zephyrus, Lenovo Legion, HP Omen o Dell G series suelen tener modelos con estas especificaciones. Evita las gráficas básicas o de la serie MX, son para ofimática, no para producción 3D seria. Invertir en una buena GPU te dará un rendimiento mucho mejor en el modelado y renderizado.