Estimados: Esta es la primera vez que escribo en este foro, y la verdad me encuentro desesperado porque debo entregar un trabajo y no encuentro una solución.
Paso a contarles: he decidido pasarme del 3ds Max design 2012 al 2011. El problema que tenía era que en los viewport no podía ver las texturas aplicadas a los objetos luego de pasar por las configuraciones OpenGL y direct 3d. Entonces según escuhe por ahí que el 3ds Max 2011 es un poco más estable. Una vez eliminado el max y formateado la máquina por seguridad por el tema de los registros y demás porque he instalado y desinstalado varias veces los programas, instalo el 3ds Max 2011 y logro activarlo, pero cuando termina de hacer todo el proceso debería abrir el programa y no lo abre es más Windows me dice que hay un problema y esta buscando una solución, pero tampoco me tira un error o algo como un apcrash como me hacía antes.
Si alguien ha pasado por este problema y pudo resolverlo me gustaría que lo comparta para ver si puedo resolver mi vida.
Tengo Windows 7 con dos procesadores Xeon, placa Quadro 4000. Mil gracias.

Error al iniciar 3ds Max 2011