Qué os parece. LightWave+shader. Ao.
1h.12min.
Qué os parece. LightWave+shader. Ao.
1h.12min.
El blanco de la ventana quema demasiado. Y las sillas se ven un poco saturadas de color granate en los asientos. Por lo demás, me gusta, y está hecho en LightWave por lo que me gusta más aún.
Thanke you, está un poco quemado, pero es el resultado que quería conseguir, le he aplicado corona para ello.
Hola, el suelo refleja únicamente el especular dónde está situada la luz exterior cuando debería reflejar todo el blanco que abarca la ventana. Usa alguna luz de área que ocupe toda la ventana o aplica un reflejo tipo Glossy para corregirlo.
Poderoso el frikismo en mi es
Ok, es que he hecho varias pruebas con luces de área, pero no me gustaba mucho como quedaba de todas maneras hago un render y lo subo para que le echéis un vistazo.
Haz una luz de área, pero que solo este vinculada al suelo y excluye el suelo de las otras luces.
Este es el aspecto que quería conseguir, todo con LightWave.
Las sombras están mejor. Antes eran demasiado duras para esa escena. Lo del suelo has mejorado, antes se evidenciaba demomasiado la posición de la luz por el reflejo especular.
Una pregunta: ¿Qué le pasa a la lámpara? Supongo que está torcida así a propósito.
En la primera imagen tenía una especia de Glow que quedaba bastante bonito, y mejor antialiasing (enhanced Low, supongo).
Por lo demás, esta bárbaro.
Ánimo, compañeros de LightWave. Dominaremos el mundo.
www.ingravity.net
Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
"El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".