Resultados 1 al 7 de 7

Correcciones

Correcciones :

Hola amigos. Estoy modelando, iluminando y texturizando esta casa, soy animador, pero me gusta dibujar en 3d. Bueno cuelgo este render por si alguien más especializado en el tema me pudiese recomendar cosas para añadir o cosas que quitar.consejos sobre la iluminación y bueno todo lo que se pueda corregir.

Acepto críticas constructivas. Un saludo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casa bosque 1 copy.jpg 
Visitas: 537 
Tamaño: 2.64 MB 
ID: 170464

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Correcciones :

Está muy bien lograda la escena, pero quedan muchas cosas que podrían ser mejor, me da la impresión de que falta más detalle en algunos objetos. Deberías poner un render sin textura y en wireframe, dos preguntas.
    ¿Con que motor de render estás trabajando? Y ¿Qué tanto detalle quieres lograr?
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Correcciones :

Hola. El motor de render es Vray, bueno le puse un Vray Sun casi sin configurar, solo para que me diera una referencia de iluminación.

Quiero darle el máximo detalle, estoy pensando en meterle más objetos y deteriorar más la casa en general, pero creo que era el momento de parar y pedir opinión externa.

Dime que cosas pueden estar mejor, te lo agradecería. Un saludo.

Correcciones :

Si quieres lograr el máximo detalle aún queda bastante trabajo que hacer, principalmente falta mejorar bastante el mapeado, hay zonas en las que se notan los cortes y la textura se estira, las tejas creo que deberías modelarlas, también debes usar un mapa de desplazamiento para las paredes de piedra, oculta los demás objetos que no sean parte de la casa como los árboles y la maleza, coloca un material estándar a la casa con el mapa vrayedgestext para poder ver el wire como en el ejemplo que te pongo debajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: example2.png 
Visitas: 122 
Tamaño: 1.31 MB 
ID: 170472  
    docendo discimus

Visita y comenta mi blog !!!

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Correcciones :

Perdona por no constestarte antes, pero e tenidos problemas con internet. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.modelare las tejas, y solucionare el tema de mapeado.

Pero el tema del desplazamiento para la pared de piedra no lo controlo mucho, voy a intentarlo.

El render para ver el wire lo cuelgo en estos días. Gracias por tus apreciaciones, en breve colgaré otro render. Un saludo Ricardo.

Correcciones :

Una corrección rápida que le haría es mejorar las texturas y materiales. Por ejemplo, la calidad de las textura y material de la pared de piedras contrasta demasiado con las del resto de la escena, que se ven muy pobres. Es decir, las paredes las veo nítidamente y el resto lo veo borroso. Saludos.

Correcciones :

Hola. No he podido trabajar más en la casa asta hace unas semanas, por eso mi demora en contestar y colgar algún render.

Este es el resultado de unas semnas de trabajo.retoque un poc la iluminación y el escenario.detalles, etc.

Bueno espero correcciones. Eceptuando la veleta. Ya sé que flota. No he tenido tiempo para sacar otro render. Un saludo a la comunidad 3d.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 24.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 826.6 KB 
ID: 174321

-- IMÁGENES ADJUNTAS --