Buenas. Estoy empezando a modelando con Maya y al hacer un Loft veo partes de la geometría ennegrecidas, alguien sabe por que pasa esto?
Mil gracias por adelantado.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Porqué cuando estoy modelando veo partes como enegrecidas en mi geometría?
		Buenas. Estoy empezando a modelando con Maya y al hacer un Loft veo partes de la geometría ennegrecidas, alguien sabe por que pasa esto?
Mil gracias por adelantado.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Hola. Seguramente sea las normales que están invertidas, selecciona las caras que se vean más oscuras ve a normals--inverse. Un saludo.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Mil gracias.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Hola, cuando me pasa eso lo hago es hacer un retopología en la zona afectada, de por que pasa, hasta lo que e leído es porque las tangentes no están coordinadas con respecto a los vértices que rodean la zona negra, éxitos.
....querer es poder.....
http://maurofreecg.blogspot.com/
 Estoy haciendo un juego con Blender y tengo una duda de como animar diferentes partes

Estoy haciendo un juego con Blender y tengo una duda de como animar diferentes partes Porque me pasa esto en la cara que estoy modelando

Porque me pasa esto en la cara que estoy modelando Videotutoriales: modelando partes de la cara humana con 3ds Max 7

Videotutoriales: modelando partes de la cara humana con 3ds Max 7