Resultados 1 al 12 de 12

Vendo tablet PC Hp tx-2620es

Vendo tablet pc Hp tx-2620es vendido-

Buenas: Vendo tablet PC HP tx2620es. Características:
    Procesador AMD Dual Core Turión x2 64 bits 2,2 Ghz. Ram- 3 Gb DDR2 667
    Gráfica: dedicada Ati Radeon HD3200 256 Mb.

Pantalla TFT 12,1 1280x800 Wacom penabled con lápiz con sensibilidad a presión y 3 botones(punta/borrador/clic lateral), disco duro: sd120 Gb OCZ vertex 2. Venía con un disco duro de 320 Gb de 5400rpm mecánico, pero se lo cambie por un SD porque como lo usaba como block de dibujo digital, le acababa dando muchos meneos y temía acabar cargándome el disco duro. Además, el rendimiento se ha visto mejorado de una forma increíble con este. Le tengo instalado Windows 7 64bit, ya que mejora bastante también el rendimiento respecto al Windows Vista 32bits con el que venía, se incluyen 2 baterías, unaadquiriendok dura unas 2 horas y una grande que dura unas 3-4 horas aproximadamente, (depende del brillo de pantalla, uso de wifi.)
    Y luego las típicas chorradas: lector grabadora DVD, lector de huellas digitales, mando a distancia para el Windows media center, la típica webcam, viene con una funda de neopreno y adjunto ratón óptico NGS de cable retráctil para portátiles y una tarjeta de televisión TDT usb (creo que era a ver media. Corrijo, es una sveon stv22, con su mandito a distancia).

Lo vendo básicamente porque al final más que para dibujar, (para lo que va de escándalo, con sensibilidad a la presión y sensación de dibujo similar a una Wacom Bamboo) lo acabo usando para navegar, mirar el correo ver videos, y para eso prefiero pillarme un tablet, mucho más ligero y cómodo. Al final siempre dibujo con la tableta gráfica en el ordenador de sobremesa. Esta en perfecto estado, bueno tiene una pegatina de Blender en la carcasa tras la pantalla, pero es fácilmente eliminable si no te gusta.

Precio: 400 euros portes no incluidos. Se puede recoger en Málaga sin coste añadido de portes, o si no estas muy lejos, podemos quedar en un punto intermedio.

Si queréis algún detalle más, preguntad. Esta tarde procuraré subir fotografías. Mientras tanto podéis ver imágenes del modelo aquí:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tx2000-2.jpg 
Visitas: 7301 
Tamaño: 248.2 KB 
ID: 169753

Edito: correcciones de nombres y añado fotografías, fotos:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abierto.jpg 
Visitas: 475 
Tamaño: 260.1 KB 
ID: 169774Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cerrado.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 330.9 KB 
ID: 169775Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comparando pens.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 394.1 KB 
ID: 169776Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: convertible.jpg 
Visitas: 394 
Tamaño: 276.8 KB 
ID: 169777Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: encendido.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 360.4 KB 
ID: 169778Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lat_derecho.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 269.9 KB 
ID: 169779Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lat_izquierdo.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 400.1 KB 
ID: 169780Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modotablet.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 307.5 KB 
ID: 169781Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pantalla.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 243.0 KB 
ID: 169782Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trasera.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 377.3 KB 
ID: 169783Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RAM-Modelo.jpg 
Visitas: 468 
Tamaño: 697.3 KB 
ID: 169784

En el lateral izquierdo lleva una ranura donde va insertado el mando del PC para el Windows media center y la grabadora DVD que apenas se ve.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por M0L; 31-07-2012 a las 15:34

Vendo tablet pc Hp tx-2690

Buenas, m0l, yo podría estar interesado en el equipo, porque parece una muy buena oferta así que a la espera de las fotografías (un vídeo dibujando 4 líneas en Adobe Photoshop para ver cual es la respuesta de la pantalla molaría todo), ahí van unas preguntas:
    -¿cuánto tiempo tiene el equipo?
    - ¿sabes si se puede ampliar la Ram?
    - He estado buscando información sobre el modelo y todas las páginas que me salen son escandinavas o danesas (igual el equipo triunfó allí). Ni siquiera en la página de HP hacen referencia a ese modelo. ¿sabes si se corresponde con algún otro? Sobre todo, a la hora de tener los controladores localizados y tal.
    - El lápiz parece un poco más delgado que uno Wacom. ¿me lo podrías confirmar? Muchas gracias.

Actualizo -.

El modelo original es tx2000. A partir de ahí sí se pueden encontrar vídeos de demostración en YouTube, y tiene muy buena pinta.
    Última edición por ikerCLoN; 17-07-2012 a las 14:12

Vendo tablet pc Hp tx-2690

Añado fotografías y edito el nombre del modelo que me había confundido, es el tx2620es, la versión para España del tx2500. Creo que había muchas variantes de los tx2000, algunas de ellas con gráficas Nvidia que se tostaban, que no es el caso, este lleva Ati. Antes estban los tx1000 que tenían pantalla que solo funcionaba con el lápiz, esta también puedes usarlo con el dedo, aunque pierdes precisión y la sensibilidad a la presión. El modelo de tarjeta de televisión ahora es el correcto, era una sveon.

El equipo lo compré creo que en 2009, aunque no recuerdo la fecha exacta. Lo pillé en pccomponentes, pero no encuentro la factura, estoy en ello, al final tendrá que aparecer tengo todos los papeles de garantía y unas carcasas por si le quitas la grabadora de DVD o el mando para tapar los huecos.

El SD lo pillé en marzo de 2011 también en pccomponentes. De este si tengo la factura. La Ram si es ampliable, al menos a 4 Gb cambiando una de las pastillas de 1 Gb por una de 2 Gb. Es fácilmente accesible con dos tornillos en la parte trasera como ves en las fotografías. En cuanto a los drivers no hay ningún problema. Hay drivers para Windows 7 64bits para todos los componentes. Te los puedo pasar en un DVD si quieres ya que los descargué de la web de HP.

Como verás en el video con Adobe Photoshop va muy bien. Incluso lo he utilizado con ZBrush y sculptris y no tira nada mal. Si te interesa mucho puedo probar a grabar un video con ZBrush y sculptris, aunque ya has visto que grabar videos sin trípode no es lo mío, y el enfoque se me va cuando me acerco mucho.

Si tienes alguna duda pregunta. Saludos.
    Última edición por M0L; 17-07-2012 a las 18:57

Vendo tablet pc Hp tx-2620es

Pues me lo voy a quedar pásame los datos de tu cuenta por privado y te hago la transferencia. Puede que la semana que viene me deje caer por granada un par de días. Si te pudieras acercar, guay, y si no ya quedamos en cómo hacemos el envío. Gracias.

Ok, perfecto. Te paso toda la información por privado.

Yo el lunes o el martes voy a Málaga, así que, si queréis, hago de mula. (Prometo no quedarmelo).

Gracias por tu ofrecimiento Rhinoceros, pero ya se lo he enviado por mensajería, ya que, al final no sabía si pasaría por granada.

Si todo va bien, mañana debería tenerlo. Saludos.

A mandar. Me alegro de que hayáis llevado a buen puerto la venta.

Gracias por ofrecerte, Rhinoceros. Al final no bajé a granada, así que m0l me mandó el equipo.

Me quedé con las ganas de conoceros.

Nada Rhinoceros, por mí, cuando estés por Málaga y quieras echar una cervecita y un rato de charla sobre Blender, 3d, solo tienes que, avisar con tiempo. Prometo no hablar de política.

Por otro lado, doy por cerrada la venta. Vendido a IkerClon.

Antes iba a Málaga prácticamente todas las semanas, pero ahora con la crisis, ya voy muy poco. Ahora nos vamos a la playa, pero en dirección contraria, a cabo de gata.

Pero a ver si hago una escapada, y echamos esas cervezas. Saludos.