Ya sé que me vais a decir que me compre uno de sobremesa, pero viajo mucho y ese no me lo puedo llevar en la maleta. En cuanto presupuesto no tengo nada pensado, simplemente quiero saber cuál sería el mejor. Muchas gracias de antemano.
Ya sé que me vais a decir que me compre uno de sobremesa, pero viajo mucho y ese no me lo puedo llevar en la maleta. En cuanto presupuesto no tengo nada pensado, simplemente quiero saber cuál sería el mejor. Muchas gracias de antemano.
Yo te diré que no va tan mal un portátil de 15 para trabajar con 3d. Yo he usado un i5, 4 Gb de Ram, y gráfica cutre para producciones al extranjero. Eso si con una pantalla de 22 pulgadas al lado.
Si tienes que trabajar muchas horas con una de 15 termina bajándote la productividad, así que, o te coges el Mac Pro retina, un monitor externo, o un portátil de 17. Por precios ya lo que te quieras gastar. Hoy en día por 700 euros tienes portátiles con 8 Gb, i7 y gráfica normal (las gráficas en los portátiles suele ser lo que se lleva la peor parte), pero suficientes igualmente.
Muchas gracias por tu respuesta, pero ya que no entiendo mucho de ordenadores quería concretar más con alguna marca y modelo.
Encontraras mensajes positivos y negativos de todas las marcas, y en todas tienes una gama de precios muy alta en la que elegir. Yo me miraría que tenga un i7, 8 Gb de Ram y una gráfica medianamente buena.
Yo te puedo recomendar el que tengo yo (tiene un año, encontraras un modelo mejor, con más Ram al mismo precio), que es un Asus con tecnología icecol, el mío es un i5 pero si te lo coges te diría que te gastes un poco más y que sea un i7: http://www.asus.es/notebook/versatil...specifications.
A favor: rendimiento bastante bueno, y sobre todo no se calienta mucho (2 semanas encendido nonestop renderizando y el teclado sigue a una temperatura agradable para trabajar).
En contra: la pantalla podría tener más resolución, y la batería dura unas 2 horas tirando render.
Son muy buenas las i5 a las que hacer referencia, pero si tienes buen presupuesto podrías trabajar con una i7.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------