Resultados 1 al 5 de 5

Mejorar PC para renders con 3ds Max Vray cpu

Mejorar pc para renders con 3dsMax Vray cpu

Buenas a todos. Este es mi primer mensaje en este foro y por lo que he leído en algunos mensaje hay gente muy apañada y con bastante nivel de conocimiento.

El tema es el siguiente:
    Tengo un ordenador que me compre hace un año y poco que tiene estos componentes:
    Procesador: i7 980 3.33ghz (que solo se overclockear lo a 3.7), tiene 6 núcleos que trabajan como si fueran 12.

Memoria Ram: 18 gigas de memoria Ram a 1600 si no me equivoco.

Tarjeta gráfica: tengo una Nvidia GTX 460 con 336 núcleos y 1giga de RAM.

Disco duro: hl-dl-st dvdram gh22ns50 ata de 1000gigas.

La cuestión es la siguiente. Soy estudiante de arquitectura que casi he acabado y estoy haciendo mucha infografía 3d. Quien quiera ver un poco de lo que hago este es mi blog: http://Alberto-infoarq.blogspot.com.es/.
    Últimamente trabajo con escenas cada vez más pesadas en cuanto a número de polígonos y ya hay momentos en los que me empiezan a desaparecer trozos del modelado y a ralentizarse los visores del 3dsMax. Me gustaría saber.

Que tarjeta gráfica debería poner para mejorar solo la visualización puesto que yo renderizo por CPU y de Ram y procesador creo que voy sobrado.
    ¿Me podríais dar sugerenciasí¿Qué debería buscaré¿una Nvidia de alta gama con mucha memoria Ram? ¿o una Quadro de gamma media? Hay quien dice que estas son mejores para visualización. Ayudarme por favor.

Por otro lado. Estoy pensando en poner un disco duro solido de unos 160gigas solo para el s. O y para las texturas y todo lo que uso para 3dstudio. ¿notare mucho la diferencia?