Muchachos les muestro este ciclo de caminado del personaje principal de un cortometraje que estoy realizando agradezco sus comentarios y críticas. Saludos.
Muchachos les muestro este ciclo de caminado del personaje principal de un cortometraje que estoy realizando agradezco sus comentarios y críticas. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 28-05-2012 a las 14:18
Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe
Personalmente.
1. Lo veo muy acelerado.
2. Demasiados parpadeos.
3. Los puños van en tensión, nadie anda de esa manera (a no ser que estés a punto de soltar un puñetazo).
4. El movimiento de la cabeza lo veo tenso, bueno, digo tenso por no decir que no se mueve para nada.
5. Observo que el movimientos de los brazos está raro, cuando este mueve el brazo hacia atrás, no sobrepasa el culete, pero cuando se mueve hacia delante, lo levanta hasta la altura del pecho.
Bueno, estos son los detalles que veo yo a corregir desde mi punto de vista. Un saludo.
Hola gracias por tus comentarios, lo de los parpadeos y la cabeza, es porque repeti el loop, solo hice un paso y lo repeti para que durara un poco más, ese fue el error, respecto a lo rápido esta durando un segundo dando el ciclo, lo de los brazos estoy de acuerdo si tienen muchos errores, sin embargo, lo de los puños no estoy de acuerdo, muchas gracias por tus comentarios los tendré en cuenta para corregir.
Muchas gracias. Saludos.
Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe
El personaje está muy gracioso. Solo el ciclo está muy acelerado, ponle más frames y así ira más lento, si lo reduces, los parpadeos también irán más lentos. Los brazos están un poco rígidos.
Y luego fíjate en la malla de los pantalones, atraviesan la blusa, y ese es un grave problema. Regula esos parámetros y quedará bastante bien. También puedes jugar con expresiones faciales.
Pero que yo soy un novato que no tienes que hacerme caso.