Diablo danzante

Diablo danzante

Please wait

Please wait

Qué bueno, como vamos mejorando Sejob. Una pregunta, el dibujo también es tuyo. Saludos.
 Diablo danzante

Diablo danzante

Se te ve poco amigo.Qué bueno, como vamos mejorando Sejob. Una pregunta, el dibujo también es tuyo. Saludos.
El concept es mío, pero estas imágenes ambas son 3d si es eso a lo que te refieres. Saludos.
Última edición por sejob1975; 14-05-2012 a las 13:49
 Please wait

Please wait

Pues sí que estamos despistados, creía que era 2d. No publico mucho, pero si chafardero, eso no falta.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Fua. Qué guapo. El de la derecha parece absolutamente un dibujo. Mola.
 El cabreador

El cabreador

Qué grande amigo, sí señor, yo también me quedé pensando, ¿y el 3d? Ande anda. Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Tus modelos espectaculares, pero lo que realmente deslumbra y me deja boquiabierto, es la aparente sencillez y facilidad con la que los realizas. Con lo que yo tardo en poner cuatro arrugas, tu te creas 3 o más modelos. Se nota que estas curtido en el modelado 3d y el texturizado. Anhelo con la práctica y muchas horas llegar solo a una parte de lo que consigues. Eres una máquina modelando. Eres fuente de inspiración y un ideal a alcanzar. Ah. Interesante el Wings3d y el motiva-realcamera, no los conocía.
Última edición por marc31; 14-05-2012 a las 18:02
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
 Diablo danzante

Diablo danzante

Diablo danzante

Diablo danzante

Todo es la práctica amigo, y para ser sincero soy más testarudo que habilidoso.Tus modelos espectaculares, pero lo que realmente deslumbra y me deja boquiabierto, es la aparente sencillez y facilidad con la que los realizas. Con lo que yo tardo en poner cuatro arrugas, tu te creas 3 o más modelos. Se nota que estas curtido en el modelado 3d y el texturizado. Anhelo con la práctica y muchas horas llegar solo a una parte de lo que consigues. Eres una máquina modelando. Eres fuente de inspiración y un ideal a alcanzar. Ah. Interesante el Wings3d y el motiva-realcamera, no los conocía.
Wing3d es un software sumamente divertido para todo el que le guste el modelado puro y simple sin distracciones.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Qué bien se ve. Buen trabajo.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

¿Y cuantos años llevas de practica? ¿y alguna web en donde se pueda ver algunos de los renders de tu trabajo?
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
 Diablo danzante

Diablo danzante

En el 3d desds 2006 poco antes de ingresar al foro con ZBrush desde el 2008 de forma intermitente unos dos años en total, y si hay una página donde puedes ver mi trabajo es 3dpoder aquí está todo lo que he hecho excepto mi trabajo en diseño de stand publicitarios y diseño gráfico.¿Y cuantos años llevas de practica? ¿y alguna web en donde se pueda ver algunos de los renders de tu trabajo?
 saliendo del huevo

saliendo del huevo

Soberbia, c, saludos.ojonuda la versión cómic/ilustración, y totalmente afín a tu comentario.Siempre he tratado de alejarme de ese acabado 3d puro, trato de que al ver una imagen me haga olvidar de los técnicismos que implicó su realización.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Pues como todos tus trabajos, muy guapo. Y la postura final te ha quedado muy bien, con esa mirada de refilón.
 Dinosaurio encontrado con un cocodrilo en sus fauces recreado en Blender

Dinosaurio encontrado con un cocodrilo en sus fauces recreado en Blender Escena realista de cocodrilo en el agua

Escena realista de cocodrilo en el agua Arlo el chico cocodrilo, serie de animación

Arlo el chico cocodrilo, serie de animación