Resultados 1 al 18 de 18

Tarzán 3d

Tarzán 3d

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tarzan_3D.png 
Visitas: 868 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 164789yo Tarzán, tu chita, al parecer el retroceso en el tiempo no tiene límites a la hora de revivir personajes de la historia del cine, es tanta la demanda de cine 3d que ahora le llega el turno a Tarzán, que al parecer ahora será protagonizado por kellan lutz, y la intención es rodar utilizando la tecnología de captura de movimiento como en Tintín o avatar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tarzán 3d.jpg 
Visitas: 658 
Tamaño: 173.8 KB 
ID: 173393  
    Última edición por 3dpoder; 10-10-2012 a las 10:22
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Tarzan 3d una peli muy mona

Http://youtu.be/28lu4d8z7xsíhd=1.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tarzan3D-mocap-tarzan-apes-tsr.jpg 
Visitas: 1140 
Tamaño: 24.7 KB 
ID: 173267

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 21-11-2012 a las 17:48
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Thumbs up Tarzan 3d una peli muy mona

Wowo vaya que si luce muy mona la película, espero poder ver más al respecto, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Tarzán 3d

No mola. Nada.

Tarzán 3d

Si usara tecnología como la de tintin y avatar que son películas que ya vi, y la historia ya me la sé de cabo a rabo. Que ofrece como para pagar por ir a verla al cine?
    Creo que será una más para mí cómodo sofá y una menos para mí incómoda billetera.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Tarzán 3d

Y venga a rimequear, y a rimequear, y a, tampoco me creo nada de esta versión.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Tarzán 3d

Le habrán modelado los huevos a Tarzán?

Tarzán 3d

Es que en serio, después de lo que hizo Disney, quitando las esclavas canciones y los secundarior cómicos, innecesario todo eso, la película ya explotó perfectamente la historia de este personaje, el estudio de posturas y movimiento de Tarzán, la caractierización de personajes, diseño de escenarios, superar todo eso es prácticamente imposible, estos personajes que nos plantean en el tráiler, son como muñecos sin alma, ni estilo, nada, parecen sacados de una malla base de esas de internet, les falta expresividad facial, el rigging, esas zonas de los hombros y la espalada no son muy realistas, como cuando haces un rigging sencillo sin muchas florituras, el pelo parece como que le faltan unos cuantos pases para mejorarlo.

Tarzán 3d

No me atrae nada la película, ya por el personaje, está muy vista su historia y no creo que el 3d como decís, venga a aportar algo fresco o nuevo interesante a este y menos con ese personaje con un brutal efecto de uncanney Valley si se hubieran quedado en algo menos realista, incluso cartoon, quedaría más convincente, la iluminación sin ser un entendido, tiene un efecto totalmente desastroso en la piel, es como si el Shader ss, separara el personaje iluminándolo del resto del entorno, en vez de integrarlo. La vegetación también tiene un punto de incredulidad en algún shader, noto siendo pijotero tío algo raro en ella, pero me quito el sombrero con los escenarios de selva en si y el uso de cabello animados, los gorilas parecen convincentes, a veces incluso son bastante creíbles y graciosos, así como la animación, si veis un instante que Tarzán mira hacia atrás, la animación facial parece buena, la animación de cámaras igual.

No quiero pecar de bocazas, igual es un tráiler demo, o algo así y esta todo arreglado, pero no le veo tirón ninguno a esta puesta en escena, como dice alguno, es para disfrutarla en casa en DVD o Bluray, preferible a que te claven en el cine, mirare ahora de todas formas, tampoco se quien está detrás de esta producción y sus detalles, ya que dependiendo del estudio su tamaño, y la pasta, pudo ser una pasada hacer una película como esta, o un blockbuster imperdonable en mí humilde opinión.
    Última edición por infograph3d; 09-10-2012 a las 21:49

Tarzán 3d

Habláis de que tenéis dudas de que está película vaya a aportar algo nuevo al personaje. Trama, desarrollo, estudios de movimiento. Aún creéis que se hacen películas pensando en esas cosas?
    Yo más bien veo una nueva excusa para arrastrar a la familia al cine a dejarte 50 euros en entradas y gafas 3d, no le deis más vueltas.

Tarzán 3d

Habláis de que tenéis dudas de que está película vaya a aportar algo nuevo al personaje. Trama, desarrollo, estudios de movimiento. Aún creéis que se hacen películas pensando en esas cosas?
    Yo más bien veo una nueva excusa para arrastrar a la familia al cine a dejarte 50 euros en entradas y gafas 3d, no le deis más vueltas.
    En algunas te puedo dar toda la razón que no, pero yo creo que productos de calidad pensando en esas cosas, trama, desarrollo, estudios de movimiento, bueno, el que deje el Mocap también tenemos, por lo que no entiendo del todo si estabas realmente generalizando o no sé de qué hablas. Es decir, grandes personas que aman su trabajo y les gusta hacerlo bien, ir más, allá y sorprender. Otra historia son los derroteros del cine comercial, algún día se cansaran, espero que no sea cuando vean, que nos cansamos antes, la gente ahora va a ser mucho más selectiva con permitirse ir a disfrutar una película al cine, si todavía quedamos de esos de aquí a un tiempo a este paso. Tendremos películas, buenas y malas, pero si las hacen sin alma, como churros, pues serán de las segundas.

Y hombre, toda película de este tipo se hace pensando en vender y hacer negocio, por ahora no a nacido cine sin fronteras ONG. Yo como me gusta de lo que trabajo, creo que todo cine 3d, más o menos con esta calidad, mejor o peor, yo quiero darle una oportunidad, que no me gusta para ir a una sala, pues me la veo en casa, yo no siempre veo el vaso medio vació, cosas buenas también tiene, no en todas las producciones meten esa cantidad de vegetación en pantalla. Por ejemplo, la comparo con otras películas, donde existe animación pura y dura a golpe de ratón, incluso con estudios de animación 2d anteriores, donde el realismo no existe, ni grandes alardes de cálculo o geometría en pantalla, y sin embargo, su historia, o los personajes te enganchan, como las últimas de ardman, 3d y stopmotion, o las del estudio francés illumination Entertainment, Pixar o DreamWorks, y sin embargo, otras carecen de toda empatía con los personajes siendo más realistas, Polar express, aquella de mama se va a marte o que se yo, o son pasables, por que ni su técnica ni su historia enganchan a una audiencia, o directamente para una tarde de sábado para los críos, Barbie o cualquier copia rusa de alguna producción de Pixar que encuentras en el estante del fondo del chino del barrio, que mira ahí si podemos decir esa frase de no han pensado en hacerla pensando en trama, desarrollo, estudios de movimiento.

Tarzán 3d

El cine lo hacen 2 tipos de persona. Por un lado hay gente que desde su infancia ya le llamaba la atención el mundillo y pasaron buena parte de su vida dedicándole horas, guiados por la pasión que tenían en ello e ilusionados convertirlo algún día en su profesión. Lenguaje cinematográfico, comunicación audiovisual, color, iluminación, movimiento, mil cosas de las que empaparse no porque nadie se lo pidiera, sino por el simple hecho de ser algo que les llamara poderosamente la atención. Más tarde, cuando se dedican a hacer películas, ponen en ello el mismo afán y carinyo que siempre. Realmente eso se nota cuando ves el resultado de su trabajo.

La otra gente que hace cine, se sientan en una sala un lunes por la mañana, repasan el balance trimestral y estudian y discuten que películas han dado mejores resultados en taquilla. En base a eso dan luz verde a una nueva producción de la que previamente han estimado sus ganancias netas y valorado riesgos. Cuando salen de esa sala, quizás solo uno de ellos, aburrido mientras espera el ascensor, se ponga a pensar que película es, de que va o cuantas como esa han hecho ya.

Dentro del cine comercial de gran presupuesto, yo me refería a ese segundo grupo.

Tarzán 3d

Boh. Un nuevo ejemplo de lo que comentaba. Acaba de hacerse publica la trama oficial para Iron Man 3. No puede ser más absurda.

Marvel Studios Iron Man 3 pits brash-but-brilliant industrialist Tony stark/Iron Man against an enemy whose reach knows no Bound. When starque finds his personal world destroyed at his enemy hands, he embarks on a harrowing Quest todo find those responsible. This journey, at every turn, Will test his mettle. With his bak against the wall, starque is left todo survival by his own devices, relying on his ingenuity and instincts todo protect those closest todo him. As he fights his bien back, starque discovers the answer todo the cuestión that has secretly haunted him: does the man make the Suit or does the Suit make the man?
    Es decir, os vamos a vender lo mismo de siempre. Y como sois bodoques e ilusos, ni siquiera nos molestamos en hacerlo atractivo. No penséis, pagad.

Tarzán 3d teaser 2 oficial

Ya se pueden ver más cosas de Tarzán 3d, y la verdad es que, aunque las escenas recuerdan a las películas, cuando luchaba contra los cocodrilos y los gorilas, los gráficos los esperaba mejores en comparación con otras producciones actuales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tarzan-3d.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 66.9 KB 
ID: 181475  

Tarzán 3d

En el primer tráiler veiamos adaptados al 3d los personajes diseñados por Disney en 2D, pero este último tráiler aporta un dato muy importante a considerar: la historia transcurre en la actualidad, y no en el siglo XIX, cómo era el caso de la película de Disney y las novelas de Edgar Rice Burroughs.

Considero este punto importante porque la tecnología actual pone al alcance de los adversarios de Tarzán recursos que no tenían los enemigos del Tarzán de los relatos de Burroughs ni los nazis a los que se enfrentó el Tarzán interpretado en el cine por Johnny Weissmüller, los malos de la actualidad disponene de satelites, detectores de calor, miras infrarrojas, napalm, un Tarzán actual no tendría las ventajas que le proporcionan el sigiloy el conocimiento del terreno.

Y aquí es donde se verá si en este proyecto hay buenos guionistas que son conscientes de estos desafios que deberá enfrentar el personaje y supieron resolverlos con inteligencia, o malos guionistas que se limitaron a copiar ideas de las películas y series del pasado, sin tomar en cuenta que lo que funcioanba y era creíble en el África colonial de la Inglaterra victoriana o en las décadas del ´30 y del ´40 se verá forzado y ridículo en la actualidad.

Tarzán 3d

Sí señor, es otro aspecto de la película qué puede ser interesante.

Nuevo trailer de tarzán 3d

Constantin Film ha publicado un nuevo tráiler de Tarzán 3D dirigido por Reinhard Kloss.

Cinema4d Tarzán 3d

Cita Iniciado por Sumatra Ver mensaje
    Le habrán modelado los huevos a Tarzán?
    La pregunta no es esa, la pregunta es:
    ¿le habrán modelado los peliLLos de los Huevecillos a Tarzán? .

Porke digo yo que estando en la selva, tendrá alguno ¿no?
    .