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La noche que conocí a vampi

  1. #1
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    La noche que conocí a vampi

    La noche que conocí a vampiro. En proceso. Software: bases y postura en Cinema c4d. Detalle y textura, ZBrush.

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  2. #2
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    La noche que conocí a vampi

    Está muy bien el modelo y la postura, pero con la textura te la has cargado completamente ¿Qué le has hecho a la pobre? Parece que le hayan metido una paliza. Había por ahí una vampirella, de un español además, que estaba bastante bien, sobre todo el Shader de piel, deberías buscarla.
    ¿Qué va a llevar en la mano?

  3. #3
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    La noche que conocí a vampi

    La anatómía no está nada mal, aunque ha este tipo de personaje siempre le viene bien un físico al estilo Frazetta, concuerdo con Dexter, el Shader necesita mucho trabajo, si puedes conseguir referencias fotográficacas para el Diffuse mucho mejor, el trabajo al que se refiere Dexter es de franchute si mal no recuerdo. Saludos.

    Posdata: me trae bueno y malos recuerdos el título de tu trabajo.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  4. #4
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    La noche que conocí a vampi

    La textura nada, sólo fue un salpicado con el polypaint para servir de base, pero de momento lo he aparcado hasta que termine el modelado.

    Aunque no sé si meteré ref, o trabajarmelo, a según el estilo que salte.

    Lo de la mano es una llamada: ven nene, ven con tita vampiro, creo que por la perspectiva no queda muy claro, he cambiado.

    Un poco la inlinación y moviendo los dedos, sigo con ello.

    Lo del físico, si que necesita más fuerza, ya he empezado: ancheamiento de cadera y musculando, aunque voy muy comedido.

    A ver si me desato del todo y le doy caña sin cortarme, estoy revisitando a Frazetta y otros autores a ver si me enveneno un poco.

    La de franchute, bien, pero vamos por ondas diferentes, lo de la piel si que habrá que darle duro, ya llegara.

    He colocado el logotipo (murciélago) con un poco de volumen a través de un alfa.

    Lo del título, lo entiendo, es que es una frase muy arquetípica del inconsciente colectivo, que diría jung.

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  5. #5
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    La noche que conocí a vampi

    No era del tal franchute, es anterior, recuerdo haberla visto cuando estudiaba 3ds Max. Estará en los archivos de CGtalk porque me suena que le dieron una medallica de esas.

    En realidad, no es tanto la textura como el shader, la iluminación, y luego los pelos esos de drag que le has puesto no ayudan. Yo el cuerpo lo veo bien.

  6. #6
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    La noche que conocí a vampi

    No era del tal franchute, es anterior, recuerdo haberla visto cuando estudiaba 3ds Max.
    Seguro te refieres a la de Daniel moreno .

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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  7. #7
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    La noche que conocí a vampi

    Vaya, pero es iguall.

  8. #8
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    La noche que conocí a vampi

    Seguro te refieres a la de Daniel moreno .
    Si, ese era. Hasta tenía las capturas guardadas, es un Shader de 3ds Max. La gracia estaba en meter un capa de procedural celular con los colores cambiados para crear el efecto de vasos capilares, yo lo copié en un modelo así cartoon y triunfé en clase.

    Con ZBrush a lo mejor se podría imitar usando noise plug y layers.

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  9. #9
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    La noche que conocí a vampi

    Por cierto, que la postura de la del Daniel está muy bien ¿verdad? Se ve en la captura de arriba, aunque en mi opinión la cagó un poco con ese fondo chichinabesco.

  10. #10
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    La noche que conocí a vampi

    Si, sí que vi la Vamp de Daniel moreno y fue una de las elegidas cuando me documenté para empezar la cosa, y mola, mola la pose.
    Ah, pero es iguall.
    ?
    Seguimos con el modelado: me ha dado por cambiarle el careto, busco más fuerza, más.

    Caracter, quedan bastantes detalles.

    Nueva prueba y probando el Fibermesh, intentando controlarlo. (no es de extrañar el.

    Primer peinado drag) en esta ocasión he puesto varios poly groups para manejar mejor.

    El peinado, hay que seguir.

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  11. #11
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    La noche que conocí a vampi

    Que si fue esa la imagen que te inspiro vas muy bien porque se parece mucho, a eso me refería.
    Visita mi galeria.

  12. #12
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    La noche que conocí a vampi

    Que si fue esa la imagen que te inspiro vas muy bien porque se parece mucho, a eso me refería.
    Pues no exactamente, tengo esa imagen y muchas otras versiones, pero sólo para ver cómo.

    Han resuelto a vampiro: poses, complementos, peinados, físico, en principio si iba hacer una.

    Versión de una portada del cómic vampirella, pero lo dejé, y me he lanzado a mi propia versión.

    Lo que me ha inspirado es el personaje en si y aquellos tiempos en que me iniciaba en la lectura de.

    Cómics, ahí descubrí a vampirella en la versión del grande Pepe González, y el hechizo fue instantáneo.

    Corrigiendo, tenía el iris/pupila muy desfasados de tamaño.

    Y probando parámetros.

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  13. #13
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    La noche que conocí a vampi

    Doy más vueltas que un mono, no me acababa de convencer el rostro y. Nuevo careto, me he quemado un poco y vampiro esta disfrutando de unos días.

    De reposo.

    Y, he conocido a otra.

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  14. #14
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    La noche que conocí a vampi

    Sigo con los cuernos, ah, se llama drunni.

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  15. #15
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    La noche que conocí a vampi

    Hola mahara sabes? Me gusta mucho más la cara de ésta chica que la de vampiro, y el cuerpo, todo. Aunque vampiro ya estaba cogiendo forma con los últimos retoques. A veces es necesario dejar algo a medias y avanzar con otra cosa, para despejarse ideas y eso. Pero sí que está bien ésta última, no sé el porqué de esa textura tipo barro, no es que quede mal, pero con esa calidad de modelado sí que se le podría sacar partido con una buena textura simulando piel realista.

    A mi modo de pensar, esas texturas que deforman sutilmente la forma de una figura es un recurso muy utilizado para ocultar defectos consiguiendo buenos resultados, ahora mismo tal cómo está parece que se trate de una figura modelada en cerámica o arcilla, pero en este caso, con un modelado tan bueno, prácticamente impecable, pues me parece un desperdicio ya que, con un mapa de color medianamente currado en ZBrush mismo podría terminar quedando algo muy chulo.

    Sé que siempre ando dando por culo y buscándole 5 pies al gato con tu trabajo, pero es porque realmente me gusta tu forma de trabajar y el estilo que le das a éste tipo de modelado. Pero ya tú sabes, a veces mi punto de vista no es el más correcto y seguro que por la línea que lo llevas también termina muy bien, el efecto arcilla también está muy chulo. Sigue así. Un saludo.
    Última edición por AJR; 22-05-2012 a las 19:05

  16. #16
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    La noche que conocí a vampi

    Qué tal joven, si que a veces hay que descansar para coger perspectiva. Lo de drunni y ese estilo barro, pues es tal cual (ahí le has dado).

    Me decidí a modelar así recordando mis tiempos con ese bendito material.

    Y además lo hago en plan formal, buscando un toque expresiónista pero.

    Ya veremos cómo sigue la cosa, salute.

    He acabado un render de vampiro, paso a finalizados.
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