Trailer de la nueva entrega de la secuela GI joe: la venganza. Esta parte estará protagonizada por d. J. Cotrona, byung-hun le, adriánne palicki, ray park, Jonathan pryce, ray stevenson, Bruce Willis y Dwayne Johnson.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Trailer de la nueva entrega de la secuela GI joe: la venganza. Esta parte estará protagonizada por d. J. Cotrona, byung-hun le, adriánne palicki, ray park, Jonathan pryce, ray stevenson, Bruce Willis y Dwayne Johnson.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 22-11-2012 a las 22:29
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Nuevo tráiler de GI Joe - La venganza, el estreno está fechado para el 29 de marzo de 2013.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Estoy decepcionado, por alguna razón que no puedo explicar tenía esperanzas de ver un buen filme palomero. De verdad no esperaba actuaciones de oscar, lágrimas por la muerte de algún personaje entrañable, nada de eso, simplemente buenas secuencias de acción, efectos especiales y explosiones casi injustificables. Pero, no, los diálogos en un afán de hacer chiestorete de todo, se hacen sosos, así de:
-hey (mirada de malote).
-hey (devolución de mirada de malote).
-te engañé.
-ja.
-mirada de malote.
Me pareció que hay mucha platica de relleno que pudieron ahorrarse. Lástima del casting, pero creo que la dirección no supo explotarlos, ni a ellos ni a la película en general, vamos que hay partes donde parece que es estas viendo retazos de otra película.
Las primeras secuencias de acción abusan de close ups y las hacen confusas (por lo menos a mí me pareció así), salvo por una en las montañas protagonizada por snake eyes que me pareció muy buena, y, una qué otra contada qué se salva. Cobra, es prácticamente un relleno fugaz sin pena ni gloria.
Los efectos son bastante buenos, pero lo anterior hace casi que pasen de largo.
En fin, ojalá y a los demás les guste y simplemente me haya agarrado en mis días.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
La serie animada de los 80s tampoco era una maravilla en materia de argumento y diálogos, y estas limitaciones eran más evidentes en el bando de los buenos: pocos personajes tenían personalidades bien definidas y puntos de vista diferentes que permitiesen diálogos ingeniosos como los que se daban entre el capitán Kirque y Spok, o entre SpOk y e ldr. Mc Coy en la serie Star Trek, la información que nos daban sobre sus vidas personales y que los llevó a elegir una carrera militar era escasa, y el hecho de que no tuvieran un mismo uniforme y cada personaje usara el de la unidad o grupo al que pertenecía antes de unirse a GI Joe siempre me pareció una mala campaña de reclutamiento masivo, y daba como resultado que parecieran una versión militarizada del grupo musical Village People.
Con lo buenas que estaban Scarlett y la chica boina verde ¿nadie las invitaba a tomar un café? ¿Qué le pasaba a los hombres del equipo GI Joe? ¿eran gays o eran enucos? Creo que entre el hombre y la chica boina verdes había algo, pero nunca me quedo claro si eran novios o solo amigos. En cualquier serie de animé de esa época en la que hubiera esa situación de muchos hombres y pocas mujeres daba pié a una competencia entre los hombres por seducir a las féminas, o triángulos sentimanetales en los que la chica no se decidía entre dos candidatos.
Por contraste, en la organización Cobra los personajes eran más interesantes: personalidades bien ndefinidas, conflicto de intereses, los momentos de intimidad entre Destro y la Baronesa.
Última edición por 3d ronin; 09-04-2013 a las 14:20
Entiendo y comparto tu punto, pero bajo ese parámetro podríamos concluir que simplemente no se debió hacer ni una película acerca de los Vaya, porque simplemente no daba desde sus inicios para ello, y, aunque sé que es más fácil decirlo que hacerlo, se la pudieron trabajar más, creo que más que nada la carente dirección en sí de la película es lo que me pudo molestar.
(entre lo rescatable/destacable están los vehículos que me trajeron recuerdos de mis juguetes de la época). Saludos, como siempre, es grato leerte.
Última edición por rappaniu; 09-04-2013 a las 20:56
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------