Resultados 1 al 20 de 20

Nuevo en el foro

Nuevo en el foro =

Buenas, me llamo alex, tengo 24 años y soy de Sevilla (España). Soy nuevo en el foro y un novato en esto del 3d. Aunque me dedico al mundo del diseño 2d y he tocado algo de c4d ni siquiera podría decir que tengo los conocimientos básicos del 3d. Ahora estoy iniciándome con el 3ds Max que me parece un increíble programa lo poco que lo he tocado (3 días).

Me gustaría aprender por simple hobby, además de ampliar mis conocimientos para que no se vean limitados a solo Adobe Photoshop e Illustrator y poder hacer mezcla de todo.

Me gusta mucho el minimalismo, el cyberpunk y todo lo relacionado con el mundo japonés. Así que lo que vaya haciendo casi siempre tendrá algo que ver con ello. Un saludo y espero aprender mucho de todos vosotros.

Nuevo en el foro =

Hey. Un paisano. Bienvenido al foro tío. Espero que aprendas mucho por aquí. Yo soy muy novato en esto del 3d, y más aun en las 2d, pero creo que un programa que te interesara casi más para combinar 3d con trabajos 2d, sería ZBrush. Busca por ahí algo de información a ver si estoy en lo cierto. Saludos.

Nuevo en el foro =

Hola serkber, el programa lo conozco y lo estuve tanteando hace ya unos años y es increíble. Aunque por lo que me he informado y las imágenes que he visto, es casi especifico para modelar cuerpos y caras con muchos detalles.

Yo me vuelco más por el tema de paisajes por lo que no sé cuánto me podría resultar útil.

El programa en si me encanto y es adictivo, aunque también pude comprobar que sin una tableta se hace un poco agobiante trabajar con él. Un saludo paisano.
    Última edición por Alextronicmsk; 23-04-2012 a las 21:28

Nuevo en el foro =

Bienvenido amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Nuevo en el foro =

Me gusta mucho el minimalismo, el cyberpunk y todo lo relacionado con el mundo japonés. Así que lo que vaya haciendo casi siempre tendrá algo que ver con ello.