Resultados 1 al 20 de 20

Nuevo en el foro

Nuevo en el foro =

Buenas, me llamo alex, tengo 24 años y soy de Sevilla (España). Soy nuevo en el foro y un novato en esto del 3d. Aunque me dedico al mundo del diseño 2d y he tocado algo de c4d ni siquiera podría decir que tengo los conocimientos básicos del 3d. Ahora estoy iniciándome con el 3ds Max que me parece un increíble programa lo poco que lo he tocado (3 días).

Me gustaría aprender por simple hobby, además de ampliar mis conocimientos para que no se vean limitados a solo Adobe Photoshop e Illustrator y poder hacer mezcla de todo.

Me gusta mucho el minimalismo, el cyberpunk y todo lo relacionado con el mundo japonés. Así que lo que vaya haciendo casi siempre tendrá algo que ver con ello. Un saludo y espero aprender mucho de todos vosotros.

Nuevo en el foro =

Hey. Un paisano. Bienvenido al foro tío. Espero que aprendas mucho por aquí. Yo soy muy novato en esto del 3d, y más aun en las 2d, pero creo que un programa que te interesara casi más para combinar 3d con trabajos 2d, sería ZBrush. Busca por ahí algo de información a ver si estoy en lo cierto. Saludos.

Nuevo en el foro =

Hola serkber, el programa lo conozco y lo estuve tanteando hace ya unos años y es increíble. Aunque por lo que me he informado y las imágenes que he visto, es casi especifico para modelar cuerpos y caras con muchos detalles.

Yo me vuelco más por el tema de paisajes por lo que no sé cuánto me podría resultar útil.

El programa en si me encanto y es adictivo, aunque también pude comprobar que sin una tableta se hace un poco agobiante trabajar con él. Un saludo paisano.
    Última edición por Alextronicmsk; 23-04-2012 a las 21:28

Nuevo en el foro =

Bienvenido amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Nuevo en el foro =

Me gusta mucho el minimalismo, el cyberpunk y todo lo relacionado con el mundo japonés. Así que lo que vaya haciendo casi siempre tendrá algo que ver con ello.
    Ole. Bienvenido y espero ver pronto tus trabajos.

Nuevo en el foro =

Hey. Bueno, si eres más de paisajes y escenarios, cierto es que el 3ds es más para ti. Pero lo de la tableta no sé, yo tengo una tableta (que es malilla), y al final acabo siempre usando el ratón, me siento mucho más cómodo. Recurro mucho a cambiar zintensity y draw size, pero trabajo mejor. Supongo que es un vicio que se me quitara cuando me pille una tableta buena.

Nuevo en el foro =

Ole. Bienvenido y espero ver pronto tus trabajos.
    Y ese ole? ¿también te va el mismo que ha mí?
    Última edición por Alextronicmsk; 24-04-2012 a las 13:25

Nuevo en el foro =

Hey. Bueno, si eres más de paisajes y escenarios, cierto es que el 3ds es más para ti. Pero lo de la tableta no sé, yo tengo una tableta (que es malilla), y al final acabo siempre usando el ratón, me siento mucho más cómodo. Recurro mucho a cambiar zintensity y draw size, pero trabajo mejor. Supongo que es un vicio que se me quitara cuando me pille una tableta buena.
    Yo estoy deseando tener una tableta buena y aún no la tengo por eso mismo, temo gastarme el dinero en una no muy buena para que luego la tenga cogiendo polvo.
    Última edición por Alextronicmsk; 24-04-2012 a las 13:26

Nuevo en el foro =

Y ese ole? ¿también te va el mismo que ha mí?
    Además, de compartir gustos, somos ambos del sur.

Nuevo en el foro =

Arriba el sur. Lo de la tableta, haces bien, yo me acabaré comprando una Wacom y los 30 euros de la tableta malilla se habrán evaporado.

Nuevo en el foro =

Hola y bienvenido, yo también llevo poco con el tema de 3d. Vendi una Wacom por 20 euros en second company (como me arrepiento arrg).

Cyberpunque, Blade Runner es un referente para mí sobre el futuro que les depara a nuestros nientos. Saludos.

Nuevo en el foro =

Precisamente anoche vi por cuadruplevigesima vez (no sé si existe esa palabra) Blade Runner. También soy fanático de gits que la historia se asemeja al ser también cyberpunk espero aprender pronto y hacer alguna escena de las tantas que guardo en mí cabeza.

Nuevo en el foro =

Cyberpunque, Blade Runner es un referente para mí sobre el futuro que les depara a nuestros nientos. Saludos.
    Se creían cuando se hizo la película que ese futuro nos esperaría a nosotros, y no ha sido así.

Nuevo en el foro =

Como sigamos contaminando el planeta dudo que haya mucho futuro en el. Aunque claro, de eso trata este, solo es un futuro imaginado que seguramente nunca lleguemos a saber ciertamente. Lo que ahora vemos como un futuro pantallas proyectadas en el aire puede que realmente en el futuro esas pantallas estén en el ojo incorporadas. Por imaginar y deducir que no quede, aunque como digo, creo que el planeta se destruirá antes.

Nuevo en el foro =

Sería complicado acertar cualquier predicción.

Nuevo en el foro =

Si creo que en Blade Runner, muestran lo que creían que sería el futuro en la actualidad. Coches voladores, error. Androides, error.

Fabricación de prótesis, impénsables hoy día como ojos, error.

Industrias echando humo, acierto.

Poder del capital (multinacionales), acierto.

Chinos por todos los lados y bicicletas, acierto.

J.

Nuevo en el foro =

Qué triste que los tres primeros molaban y los tres últimos no. Edito: bienvenido, alex.
    Última edición por Avalander; 26-04-2012 a las 07:50

Nuevo en el foro =

Vaya, acabáis de hacer que pierda mi poca fe en el progreso.

Nuevo en el foro =

Vale, menos mal que no son como los cómics de jugde Dredd que leí de xabal. Y por cierto pobre cartooncito.

Nuevo en el foro =

Y por cierto pobre cartooncito.
    Tenía que morir para enseñarnos esa valiosa lección. Gracias por verlo.