Resultados 1 al 9 de 9

Facebook de tutoriales

3dsmax Facebook de tutoriales

Hola, quiero comentar que he hecho un Facebook de tutoriales de 3d Studio Max y con la colaboración de todos enriquecer los tutoriales que todos buscamos para solucionar algunos problemas que tenemos a veces, o simplemente documentarnos más sobre el programa y saber más si os animáis agregaros a mi Facebook:
    Rubén rosillo López (rosillo tres d) e puesto 3 en letras para Facebook no acepta números.

Facebook de tutoriales

¿Es este? http://www.faceebok.com/people/Rubén...24916? Sk=wall. La intención es buena, pero el Facebook es atroz para buscar algo.

No es la herramienta adecuada para recopilar tutoriales.

Coloca 10 entradas no consecutivas, entre otras entradas, y luego busca una en concreto al de un mes, es un infierno.

Un blog, un foro, una web, es más versátil. Puedes hacer diversas secciones, y enlaces que se dirijan a una u otra sección.

El Facebook no te permite hacer eso.

Mira, por ejemplo, http://www.faceebok.com/cgmetup.

Lo que se ve son las últimas entradas, las anteriores, ponte a buscar una entrada de hace 2 años.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Hola Marc, no, ese es mi Facebook mío personal el que digo yo es el mismo (Rubén rosillo López) pero al final pone entre paréntesis esto: (rosillo tres d) esta con letras porque Facebook no deja poner números.

La verdad es que tienes razón en eso de buscar algo que se haya publicado hace un tiempo, pero cómo hago una web? Cómo hago un foro? Sino se hacer páginas web :_(ya me gustaría ya poderme hacer una página web propia :_(pero no sé cómo va lo de hacer webs, tu sabes? O cómo hacer web o foros o algo? (aunque supongo que, serán web cada cosa, sino como haces un foro? Has de poner una dirección de página web VDD?
    Ya me gustaría a mí poderme hacer o tener una web propia.

Aunque el Facebook de la empresa que me hace el curso de animación profesional, solo sale lo que nosotros ponemos en el Facebook, no sale lo que yo público en mí muro por ejemplo, (como soy contacto suyo tendría que salir si yo público algo en mí muro, pero no sale, solo sale lo que ponemos de 3d los alumnos y tal) tu sabes cómo se hace eso en el Facebook? Porque sino puedo hacerme una web.
    Última edición por Rosillo_3D; 23-04-2012 a las 12:36

Facebook de tutoriales

Buenas, hay un montón de páginas para crear tus propias web, para crear foros no sé si habrá. Claro que te limitan a lo que la página quiera y si quieres hacer más cosas tienes que pagar, pero bueno yo creo que puede servirte. Un saludo.

Facebook de tutoriales

Para foros puedes buscar miarroba. Al menos cuando yo los usaba eran gratis y te puedes crear un foro en cinco minutos.

Pues muchas gracias a los 2. Rubén (te llamas como yo) que páginas son las que te dejan hacerte una web? Y cual me aconsejas que no este tan limitado? (más que nada x no pagar porque quiero tener mi web para aprender y ayudar a gente, no me ganare la vida con esto.

Facebook de tutoriales

Vaya somos tocayos. Yo tengo echa mi página aquí: http://es.wix.com/. Se puede hacer con flash o con html. También hay estas:
    www.actiweb.es/.
    www.constructorweb.es/.

Es.jimdo.com/. http://www.webly.com/index.php?Lang=es& (esta la e probado y está bastante bien).

Estas son algunas que he visto, pero seguro que hay muchas más, no sé decirte cual es mejor que otra y en cuál se puede hacer más cosas, todo es probar.

Pues muchas gracias tocayo pues cuando tenga echa mi web, pondré el enlace aquí en este tema ok? A ver si te veo por mi web e. dime tu web y me paso a verla, a cuidarse chulo y muchas gracias.

Facebook de tutoriales

Claro, cuando la tengas me paso a verla, y cuando empiece a aprender max sobre todo ahora estoy con Maya y Blender. Mi página la tienes en la firma, la página el Twitter y el Facebook la página no tiene grn cosa aún, poco a poco. Saludos.