Hola, estaba trabajando en este personaje el domingo. Pienso modelar en Blender y pintarlo si hay tiempo.
Un avance.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, estaba trabajando en este personaje el domingo. Pienso modelar en Blender y pintarlo si hay tiempo.
Un avance.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Alekzsander; 23-03-2012 a las 03:48
Hola compatriota. El concepto se ve prometedor espero verlo modelado pronto. Suerte.
docendo discimus
__________________________________________________ ______________
Visita y comenta mi blog !!!
Move: W
Rotate: E
Scale: R
Hola, paisano. Gracias ahí pes dibujando con el mouse. El personaje me pareció interesante y me dió ganas de hacerlo. Si pes solo la cabeza voy hacer a ver si me pruebo el Cycles que tal queda.
Y dime haces esculturas?
Si en ZBrush (solo escultura sin texturas), ocasionalmente cuando tengo tiempo después de mis estudios.
docendo discimus
Pues Facebook ya no tengo por que lo están haciendo parecer a la del hi5 (o algo peor). Imágenes tampoco tengo a la mano en este momento, quizá mañana suba algunas.
docendo discimus
Ok, brother espero ver tus trabajos a ver qué tal te sale. Aquí un avance.
saludos, blenderianos.
Al principio como todas las cosas son algo complicadas, pero al final es bastante fácil. Hay mucha información y mucha gente que puede ayudarte y gratis.
Para mí es fácil usar Blender no lo cambiara por nada. Saludos.
Bueno aquí tengo un pequeño avance. Espero que este quedando bien. Y todo con Blender si.
![]()
Muy guapo. ¿y un perfil?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hola gracias de perfil, ok tendré que tomarle una.
Hola, bueno disculpa la demora es que no estaba en mí Penthouse. Espero les guste, pero aún me falta muchos detalles por hacer.
saludos, blenderrianos.
Aprovecha que tenemos el p3d y sube la malla en formato obj. https://www.foro3d.com/f45/integraci...com-99866.html.
Así se puede ver mejor el trabajo, que, por cierto, el otro día vi que había una opción para subir la textura también, aunque eso, no lo he probado de momento.
Hola, nunca había escuchado de eso que raro. Pero todavía está en proceso además es una escultura pero gracias de todos modos.
Bueno otro pequeño avance espero les gute. Blender power.
![]()
Tremendo. Solo me fallan un poco las abdominales, en las referencias que he visto son bastante más estrechas (más parecidas a las nuestras, bueno, a las de la gente que tiene).
Considero que va por muy buen camino me agrada mucho ahora me gustaría poder verlo ya terminado, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Pero en estos momentos, sigues modelando o ya estás con el Sculpt Mode, porque lo veo bastante detallado en los músculos.
¿O utilizas otro tipo de técnica?
Gracias chicas por sus comentarios este fin de semana estaré avanzando un poco más :=). Dj_fighte. Hola gracias por el comentario estaba trabajando por partes el personaje pero si voy a darle más punche a los músculos no preocupar.
Pingo0019. Si pues me gustaría verlo también terminado pero para eso aun me falta bastante heheh.
Lo que si me gustaría hacer es el mono blanco me gusta el personaje creo que utilizare el nuevo b-Mesh. Gracias.
Soli. Es modo Sculpt todavia aun no hago retopologia quiero definirlo un poco más. Gracias.
Mola monto, ¿el personaje es tuyo? O te inspiras en alguien.
Hola, que tal es un personaje de la película marte. Es algo que me dió interés hacerlo lástima que fuera un fracaso y no va ver parte 2.
Pero si le dicen que Blender se puede hacer la parte 2 de la película, sobrado le modelos personajes. Saludos.
Ok pues tengo que verla, que me da, que no la he visto. Te está quedando fenomenal.
Ha, ya sé porque no la he visto, es de hace poco. Soy padre de niños pequeños. Que sepáis, que cuando eres padre se término el cine.
Ahora no me preguntéis si ser padre te cambia la vida, tengo suerte y a veces puedo tocar Blender.
Vaya bien por ti brother y gracias que te guste.
Sé que no viene muy a cuento, pero aquí en España es John Carter (por si alguien quiere buscar imágenes). Título original: John Carter of Mars.
Muchas gracias a todos, disculpen al demora estaba en mí fin de semana tranca (perdón) santa extra larga. Espero avanzar pronto un poco más ahí nos vemos.
Posdata: dj aquí también se llamo igual (eso creo)hahah.