Realizado en AutoCAD, 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Realizado en AutoCAD, 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nadie destripa la imagen?
Me gusta, pero no término de darme cuenta que es lo que ilumina tanto las paredes, son traslucidas y es una luz de atrás? Porque sino están muy quemadas y como que dicha iluminación afecta menos a la madera de la pared.
Le aplicaste algún postproceso? Tiene una especie de blur que me gusta.
Está bastante bien, pero es verdad lo que te comentan, las paredes están muy quemadas y sin embargo, el suelo en la zona más cercana a la cámara es bastante más oscuro, igual que el techo, además trabajaría más la textura del suelo. Fíjate que las zonas en sombra están demasiado oscuras.
Otra cosa es que esas lámparas están demasiado bajas, llegan casi hasta las sillas de la recepción. Saludos.
Vaya quemado la parte de atrás, y el sofá, si esta medio piola me gustan las plantas. Las hiciste con un plugin adicional o las modelaste?
Yo tampoco entiendo de dónde viene esa luz en las paredes, eso estropea el realismo de la escena.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Yo no lo daría x finalizado. Le falta mucho trabajo en iluminación, lo de la luz en la pared seguramente sea x colocar un plano de Vray light en el techo, por eso también el texo sale oscuro y se nota una línea de penumbra perimetralmente.
No sé si el la lámpara en realidad es tan grande, y si es así, un cliente con 1,9 de altura seguro le da de pleno, con esto re quiero decir que si tienes la lámpara a escala real, quizás no sea la adecuada x las características de tu local.
Nunca viene mal colocar una persona, aunque sea una silueta semitransparente en Adobe Photoshop para observar bien la magnitud del espacio.
Mucha suerte y mucho curro.
Hola como estas. Estoy de acuerdo con lo que te comentan, pero no sé si además es idea mía o que, pero: Me parece que las sillas de los escritorios están fuera de escala, que quedan por encima de la barra incluso, y los monitores.
Además, me parece las lámparas colgantes están fuera de escala igualmente, hasta me parece que no hay suficiente distancia entre la silla y las lámparas, lo que quita realismo también.
Creo me parece.
En términos generales me gusta bastante el diseño, está muy moderno y acogedor. En ese tipo de espacios también se pueden colocar sillas colgantes, tipo huevo las cuales están muy de moda y dan impresión de elegancia.