Replaceando imagen.
Replaceando imagen.
No sé, merecuerda a una de los ejemplos de Maxwell render ¿no? De todos modos, está muy bien, un poco desangelada, pero bueno está bien, un poco quemadas las zonas con luz directa. Saludos.
Si. Estoy intentando simular espacios reales y es uno de los ejemplos de Maxwell render. Lo que estoy probando es a iluminar sin utilizar radiosidad.
Sería conveniente que publicaras tus trabajos en la sección correspondiente, que para algo fue creada. Y sería también muy instructivo por tu parte si colgaras una captura del visor de 3ds Max con la configuración de las luces, si no has usado iluminación global.
Vaya parece que a alguien le gusta el calor. Yo iría a esa casa solamente si está cerca del mar.
para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien
Yo ni en el mar me atrevería.
Si esa piedra es granito, os aseguro que no hará calor palabra de gallego. Vector.
Al margen de si en la casa haría calor o no, el setup de luces (que es lo importante aquí) me parece magistral. Me encanta la luz que impacta en la pared izquierda.
Imagino que tienes una luz de área fuera, para la luz del sol (que está entrando por la ventana y pisos superiores), una para simular los rebotes en cada pared, y otra para iluminar suavemente el suelo. Total 4 ¿no?
Estoy con IkerClon que podrías mandarnos una captura del LightWave (que no max) porque yo también quiero aprender a iluminar así.
¿Qué tal los tiempos de render?
Ah, y a nivel texturas, muy logrado el hormigón.
En resumen, estupendo trabajo, jul (ya deberíamos llamarte Maxwel). Saludos de un gallego desde brasil.
www.ingravity.net
Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
"El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".
Gracias Dario. Pásatelo teta enbrasil. Bueno, te mando el setup de las luces para que veas las que uso (tres y no cuatro).
Buenas. Buen ejercicio de iluminación tradicional sin duda lo que una cosa no estaría de más que dijeras el autor de la imagen original, que, aunque la escena este en la galería de Maxwell sigue siendo mía.
Pues venga un saludo y ahora a por las teteras.
Jonatan | Sytron.
Keyton animation Studio.