Resultados 1 al 5 de 5

Light Fall

Lightfalls

La segunda entrega de mi proyecto personal de tres casas de concepto. Waterfalls fue la primera, lightfalls la segunda, y la tercera en proceso de creación, espero que no tarde mucho en ver la luz.

AutoCAD, 3ds Max, Mental Ray, Adobe Photoshop.

Críticas y comentarios siempre son de agradecer, sobre todo si es para descubrir los fallos que seguro los hay, gracias de antemano.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LF_ext_cam01.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 2.17 MB 
ID: 160067 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LF_ext_cam02.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 2.54 MB 
ID: 160069 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LF_ext_cam03.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 1.27 MB 
ID: 160070

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Lightfalls

La arquitectura me gusta la iluminación me gusta mucho el ambiente es logrado es excelente las texturas en general muy bien logradas(excepto por el piso exterior de madera o de lo que sea, no lo entiendo muy bien), los puntos de vista de la cámara excelentes, el pasto tiene algo que no me gusta no sabría explicar exactamente que es, y en general toda la vegetación no se ve bien lograda más bien se ve mal, se notan mucho los recortes de los árboles de Photoshop también se nota mucho el recorte de la casa contra el entorno lo que le quita calidad en su integración con el mismo, el trabajo es bueno, pero lo podrías mejorar al punto de hacerlo perfecto. Saludos.

Lightfalls

Buenas imágenes, pero también mejoraría algunas cosas que te dicen, piso madera, pasto, cielo y los árboles, no están bien integrados, pero lo demás se ve muy bien. Saludos.

Lightfalls

Me encanta la textura de la fachada, y la iluminación en general, pero cambiaría el suelo exterior de madera, tiene mucho barniz, y te puedes resvalar, no es creíble para un exterior, el césped se ve poco real como te han dicho más arriba, y yo lo que haría seria meterle más vegetación, ayudaría más.

Muy buen trabajo. Saludos.

Lightfalls

Gracias por comentar, el suelo de madera tenéis razón, mucho barniz = resbalón, tengo que bajar las reflexiones, el césped a mí no me desagrada del todo, pero es mejorable, aprovecho para dar las gracias al administrador por el tutorial de dispersión con Particle Flow, es la primera vez que lo uso y me gustó mucho, sobre todo le gusto a mi PC, el pobre no da para más, más vegetación y mejor recortada creo que lo tengo que hacer, cuando lo tenga corregido lo vuelvo a subir y también las imágenes nocturnas que estoy preparando, saludos y gracias.

Posdata: que os parecieron los cristales de la vidriera, me dieron mucho dolor de cabeza conseguir un resultado más o menos decente sobre todo el amarillo el naranja y el rojo.