Hola. Estoy modelando una cabeza en Maya y me ha surgido un problema. No sé qué abre hecho, pero al intentar borrar caras, me deja las aristas sin borrar y no me permite borrarlas, alguna idea de cómo solucionar esto? Gracias de antemano, un saludo.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola. Estoy modelando una cabeza en Maya y me ha surgido un problema. No sé qué abre hecho, pero al intentar borrar caras, me deja las aristas sin borrar y no me permite borrarlas, alguna idea de cómo solucionar esto? Gracias de antemano, un saludo.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

¿Pero son aristas que se quedan en el aire? ¿Podrías subir una imagen? Así será más fácil verlo.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Aristas en el aire, oye sí, sube una imagen de lo que dices porque será más fácil ayudarte en soluciones.
 Problema al colocar materiales en Autodesk Maya 2018 en MacBook Pro de 8GB

Problema al colocar materiales en Autodesk Maya 2018 en MacBook Pro de 8GB Problema con Autodesk Maya 2016 shader predeterminados

Problema con Autodesk Maya 2016 shader predeterminados Problema Autodesk Maya interfaz borrosa

Problema Autodesk Maya interfaz borrosa Problema ralentización Autodesk Maya 2010

Problema ralentización Autodesk Maya 2010