Resultados 1 al 1 de 1

Animadores 3ds Max

Animadores 3ds Max

Hola a todos. Lo primero gracias por vuestra atención. Soy un director novel, estoy realizando un cortometraje en animación 3d, y Stop Motion con arena en algunas secuencias.

El motivo por el que abro este hilo es el siguiente:
    Busco animadores en 3ds Max, para la animación de lo que queda del corto. El corto es un proyecto independiente, que cuenta con la financiación justa para el sonido, música, y distribución en festivales(ya que son las funciones que no puedo llevar yo mismo, o el entorno de la animación), así como el posible transfer a 35 milímetros si obtuviese alguna subvención. Añadir que si en algún momento hubiese cualquier tipo de beneficio será repartido entre los participantes.

El estado del corto, se encuentra entorno al 70%, en su inmensa mayoría lo he llevado yo acabo a lo largo del último año y medio.

La colaboración funcionaria de la siguiente manera:
    el animador que quisiese participar, recibiría o bien vía email, o dropbox, el plano en cuestión en su versión de Layout, listo para animar, una vez animado se me devolvería para pasar a composición, render, montaje.

El objetivo es llegar al mes de mayo metidos en la postproducción
    .

Ahora hablo un poco del corto; es una interpretación de las distintas fases del duelo del cáncer, dentro del subconsciente del paciente, representado por una pareja.

A nivel visual, se ha buscado encontrar un nexo de unión entre los muñecos perfeccionista de Henry seleque en stopmotion, y las facilidades y características del 3d, en esta línea los personajes tanto a nivel de texturas como modelado buscan semejar el látex y sus deformaciones. Todos los escenarios buscan un hiperralismo de maqueta, primando el modelado sobre cualquier cosa.

El cortometraje, consta de 4 personajes, 6 escenarios, más de 300 objetos, y alrededor de 240 texturas.

La duración estimada según el último animatic-rel es de unos 4 min, más créditos.

Añadir que se intercalan algunos plano/secuencias, abstractos realizados en stopmotion con arena
    .

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 09.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 1.25 MB 
ID: 159584
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gf09.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 1.63 MB 
ID: 159586

Contacto: dreamlesshortfilm@gmail.com.

Sobre mi, tengo 23 años, llevo 4 metido en este mundillo, e participado en varios cortometrajes, como diseñador, modelador, animador, algunos en fase de producción, y otro como yaku, preseleccionado para los Goya de este año.

Soy comisario en la retrospectiva que el museo centro de arte reina Sofía, realiza del cine de animación español, bajo el titulo, museocinema un juego sin limites. 2012.

También soy editor de la revista digital termita Fanzine, que cuenta con un espacio dedicado a la animación, con entrevistas a directores como Juan Pablo zaramella, uno de los directores independientes más importantes del momento. Muchas gracias por todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 1.03 MB 
ID: 159583   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fgfg.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 704.9 KB 
ID: 159585  
    Última edición por dreamless; 20-02-2012 a las 21:18