Resultados 1 al 4 de 4

Sugerencias caras triangulares 3ds Max 2012

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    5

    Ayuda caras triangulares 3ds Max 2012

    Hola a todos. Tengo un problema. Instalé el 3ds Max 2012 tanto en mí PC como en mí notebook y en los dos me pasa lo mismo. Cuando edito una geometría, al mover los vértices o Edges los polígonos involucrados pasan a verse triangulares. La división los sigue mostrando cuadrados, pero se ven como partidos a la mitad. Y se ve así tanto en viewport como en render ya probé con algunas cosas dichas en otros mensaje, pero nada funciona.

    En las configuraciones de viewport cambiando el driver de Nitrous que es el que me figura a OpenGL se me soluciona, pero solo en viewport, en render se me sigue viendo igual.

    Pongo una captura de pantalla para que puedan ver de que les hablo. Espero puedan ayudarme, no quiero tener que volver al 2011 solo por esto. Muchas gracias.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 437 
Tamaño: 234.8 KB 
ID: 159436

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 738 
Tamaño: 71.1 KB 
ID: 159435  
    Última edición por leitojf; 16-02-2012 a las 20:10

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    63

    Ayuda caras triangulares 3ds Max 2012

    Eso es muy normal te va a pasar mucho y no es nada grave, tampoco es un error, tienes que darle un modificador Smooth y listo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    5

    Ayuda caras triangulares 3ds Max 2012

    Ah bueno, tendré que acostumbrarme entonces. Muchas gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    63

    Ayuda caras triangulares 3ds Max 2012

    No hay problema, yo tuve esa misma inquietud hace 2 años y nadie me daba razón de cómo arreglar ese problema.

Temas similares

  1. 3dsMax TurboTriSmooth modificador que subdivide las mallas triangulares
    Por 3dpoder en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 0
    : 08-12-2020, 11:21
  2. Sugerencias con formato vrml en 3ds Max 2012
    Por ivanzak en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 24-09-2013, 15:37
  3. Sugerencias al mapear en 3ds Max 2012
    Por Richie en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 11-02-2012, 20:28
  4. Sugerencias: plugin para modificar caras
    Por razius en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 1
    : 18-12-2006, 13:26
  5. 3ds Max Polígonos: triangulares cuadrados
    Por yopicuo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    : 16-04-2006, 17:37