Hey, estás en mí universo, estas con alguna alianza o algo?Mortal kombats si también estoy vicia con el Ogame lo confieso, estoy en universo 31 y seguro que alguno de vosotros me a atacado por que me ataca todo dios.
Hey, estás en mí universo, estas con alguna alianza o algo?Mortal kombats si también estoy vicia con el Ogame lo confieso, estoy en universo 31 y seguro que alguno de vosotros me a atacado por que me ataca todo dios.
Dios mío, pero esto sigue existiendo? Que alguien me diga por favor por que galaxia van, por curiosidad, porque ha pasado años desde que deje de jugar (2 nada más y nada menos).
Recuerdo que empecé en el universo 6, yfui poco a poco cogiéndole el truco hasta que en el 12, hice una alianza de esas chungas que sembraban el terror por dónde fuese.
-_- Conseguimos mantenrla en primera posición durante unos meses, luego dejé el vicio.
Vaya no que va voy por libre como en casi todo y tú?Hey, estás en mí universo, estas con alguna alianza o algo?
Nosotros tenemos una alianza, si quieres entrar están las suscripciones abiertas, somos 12 (muy majos) y estamos en la posición 74 o algo así de alianzas, pero vamos, que menos uno que tiene 300.000 puntos, (menudo borrico) los demás no pasamos de 75.000, hay de todo, desde los 3.000 a los 300.000 así que, si quieres te invito.
Faless yo soy furiae oki un Kiss me voy a dormir ya.
Vaya, busca la alianza cor, estamos en el puesto 79, pide la inscripción y pon que vas de parte de Nanomix. A arrasar la galaxia.
Vaya pues como creas que voy a arrasar yo con la planetas que tengo vamos mal, pero va luego busco vuestra alianza.
Nuevo server con buena actividad y buenos players entren y jueguen saludos a todos
https://www.xnova.nat.cu/index.php?ref=38.