Me recuerdan a viki el vikingo. Qué tiempos.
Me recuerdan a viki el vikingo. Qué tiempos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No consigo ver ninguno de los adjuntos, me redirigen a foro3d.com. ¿sólo me pasa a mí?
Como estáis moleskinizando el mundo. Voy a subir la primera página. De mi primer moleskine. Estoy dibujando por primera vez.
Siempre he coloreado con lápices, y ahora descubro los acuarelables.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapo tu dibujo Pola, original y divertido. Bueno elección la del moleskine para acuarela, me encanta su papel, aunque no me gusta nada el formato.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Vaya Pola, estas dibujando por primera vez, pues esta muy bien, ahora a soltarse y a colgar más cosas, por cierto, me gusta.
Me compré el moleskin chiquitín. Para superar el miedo a la página en blanco.
14x9 parecía fácil de afrontar. Cuando lo abrí me encontré con un formato extra panorámico.
Difícil de llenar.
Pero me parece que puede ser divertido ver a través de una rendija.
Al moleskine le falta el undo o deshacer, ya que un error no se puede arreglar.
Pero desarrolla el propósito de enmienda.
En el próximo le pongo más luz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tienes razón en lo del Control + z no sé cómo a los de modo&modo se les habrás pasado ese detalle. Me gusta el último, tu moleskine va camino de ser un trabajo global interesante.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Me gustan, Pola.
El de los come cocos me gusta. Y el de las chirimoyas también.
Última edición por Miguelit0; 27-12-2007 a las 09:25
Es difícil estar contento con lo que uno hace si carece de la técnica. En vista de lo afilado que tenéis los cuchillos.
Esperaba críticas de la composición, de la luz o de las sombras.
(crea fama y échate a dormir.).
Como habéis dicho que os gusta.
Os subo otro, con una temática más picante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No somos tan malvados cómo puedes ver personalmente lo primero que juzgo en una obra es si me gusta o no. Y si me gusta doy por sentado que cada cosa está en su lugar, por que es lo lógico. Las obras en general suelen gustar por que la composición es correcta, los colores funcionan, la luz ilumina bien etcasí que, por que preocuparse de repasar cada elemento.
Pero si quieres una crítica te la doy: mejora la calidad de las fotografías leñe, y baja el tamaño de las imágenes. El tono es en broma por supuesto, pero lo del tamaño es en serio por que es un coñazo abrir imágenes tan grandes.
Me olvidaba, me gusta esta última. Como ya te dije el conjunto del moleskine funciona, todas las páginas tienen un aire similar haciendo que la libreta funcione como un conjunto, que muchas veces es lo que buscan los artistas de las moleskine, hacer de la moleskine la obra en sí. Y tu libreta va camino de eso.
Última edición por Señor R; 27-12-2007 a las 11:04
Coleccion
Por cierto, los come cocos son nenúfares ¿verdad? Tienes un blog o algo parecido?
Coleccion
Loto de Egipto o nenúfar azul. Precioso nombre. No tengo blog, espero que este hilo cuente algo de mí. Y del moleskin chiquitín.
Por cierto, me gusta mucho tu blog y algunos de los links.
Son verdaderamente fantásticos.
A mí, personalmente, me gustan más los tonos color carne. De pintura sabrás mucho, pero con las fotografías te pierdes un poco, porque parece que ibas en un barco cuando sacaste la fotografía.
Ya sabes. La tierra da vueltas. A las personas sensibles nos afecta. Bueno, vale, también aprenderé a sacar fotografías.
Sí, mi blog es prolífico en links, al final voy a ser más famoso por los enlaces que por las obras, por cierto, si te gusta lo que ves deja un comentario hombre (o mujer).
Coleccion
Bueno, lo de la fotografía. Cada vez peor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mierda, me sigue gustando. No puedo criticar me gusta el encuadre y los tonos empleados como diría un profesor de pintura que tuve hace tiempo vas bien, vas bien.
Para solucionar lo de la fotografía te sugiero que apoyes la cámara en algún sitio y pongas la moleskine de pie justo enfrente por que tú problema parece de tembleque o algo así (lo mismo que me pasa a mí).
Última edición por Señor R; 27-12-2007 a las 15:02
Coleccion
Este último me encanta.
Un flamenco rosa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya no me gusta el cuello del flamenco, demasiado grueso al principio y echo de menos un poco de curva.
Coleccion
Ahora imagina que es una mano. Y el cuello un brazo. Es un homenaje a Mario mariotti.
Estupendos Pola. Eres un descubrimiento.
Si es cierto lo del brazo y la mano ya lo había imaginado, pero no supuse que fuera intencionado entonces enhorabuena por que has logrado tu objetivo perfectamente vale me gusta.
Coleccion
Pensé que la tunera se podría mejorar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Al leer un flamenco rosa he estado tentado de buscar una imagen de farruquito, darle un coloreado rosáceo y ponerlo aquí. Pero por no ensuciar, lo dejo en un offtopic y mi enhorabuena a Pola, que está que se sale. En todos los sentidos.
También me gusta el último, es una pena la fotografía.
Coleccion
Y ahora un poco de música. Con el moleskine, por supuesto.
youtube - Shitdisco - Ok.
Última edición por pola; 29-12-2007 a las 15:52
Un limón y medio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese video clip no la había visto, muy buen enlace. Por cierto, me gusta tu limón.
Yo también tengo una moleskine con ese formato Pola, pero me resulta incómoda, acabe por comprarme el formato vertical.
Muy bien en tu línea el limón y medio.
Coleccion
Muy buenos tus trabajos Pola. Lo de los limones pega mucho aquí. Es broma. Sigue así, que vas muy bien. Yo también subo un apunte de uno de mis favoritos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguelit0; 31-12-2007 a las 10:26
Ah, por cierto, el videoclip se sale de simpático y original.
Muy bueno ese dibujo Miguel. Me está empezando a gustar eso del vacío de tus dibujos. No sé, a la vez ese vacío me sugiere a imaginar.
No sé, me gusta. Saludos.
Pola: están guapos tus limones, los nenúfares muy simples, pero también me gustan, y elbrazo flamenco muy original, si que sí.
Última edición por maxtoon; 31-12-2007 a las 17:54
Muy goyesco tu boceto Miguel.
Coleccion
Pues yo voy a seguir la estela de vacío de Miguel. Por cierto, me encanta. Volver a dibujar, te sienta bien. Hay progresión en la calidad de tu trabajo.
Señor r, hace tiempo que no subes nada.
Estará liado con las clases?
Quiero verte el moleskine, A78.
Ahora que sé que tienes dos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí, ahí tu sí que sabes. No sé porque me gusta ahora su primera época. Maxon, gracias por tus comentarios.Muy goyesco tu boceto Miguel.
En cuanto a las acuarelas, me temo que no es lo mío.
Pero haré mis pruebas y ya subiré algo de las olas.
Pola, gracias también por tus comentarios.
Pola - La verdad es que últimamente trabajo casi exclusivamente para mí blog allí si que tengo tutiplais de moleskine sketch.
Los lirios bien, pero algo escasos para mí gusto. Creo que la escala que usabas hasta ahora te sentaba mejor.
Miguelito - No soy especialmente aficionado a Goya la verdad, pero en cuanto vi tu boceto pensé en las escenas de costumbres de Goya. La chica de la sombrilla es particularmente característica.
Coleccion
Borrar.
Última edición por jam; 08-01-2008 a las 07:00
Feliz año tíos.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Yo también os deseo un feliz ano a todos. Saludos.
Porque molesta Jam por la temática o por los colores.
Coleccion
Por el color.
Borrar.
Última edición por jam; 08-01-2008 a las 06:59
Chicas desnudas de gominola con sabor a lima.
Vaya ves Jam, IkerClon ha pillado perfectamente la intención, chicas para mordisquear, chupetear, este paro que me conozco.
Coleccion
También hice una venus. La más misteriosa de todas. Del maestro de maestros. Siento haberla recortado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguelit0; 02-01-2008 a las 20:48
Sinceramente. Desde hace un tiempo, los dibujos que más disfruto en las moleskine son los de Pola y los de Miguel. Lo digo porque son los que más me gustan.
Muy sugerente Miguel, pero has cambiado la expresión del rostro del espejo. El maestro la hizo parecer fea, como una crítica a la superficialidad excesiva.
Coleccion