Página 73 de 96 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,650 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

Y además tengo un cabreo de pelotas por lo del nuevo referéndum de Irlanda a pesar del primer y contundente no. Democracia europea, por los cojones.
    +1.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

No soporto la resaca después de los San Fermines. Pero merece la pena.

No lo soporto

No aguanto estar poniendo todo perdido de suspiros.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

No soporto la resaca después de los San Fermines. Pero merece la pena.
    ¿corriste delante de algún toro. Pon fotografías.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

No lo soporto

Correr delante de los toros? Sería un suicidio. No hice ninguna fotografía digna. Quién ha hecho varias fotografías cojonudas es Nacho, en el foro objetivos manuales, que vicio. Echadle un vistazo.

No lo soporto

No soporto este calor, dormir poco y mal, y encima lo poco que sueño es oscuro y psicológico, me levanto cansada y triste, de mal humor.

Las hormonas empiezan a revolucionarme, y los fantasmas porculean de nuevo, hoy voy a tener un mierdi_día.

Estoy cansada de todos los días lo mismo.

No lo soporto

Ayer salí de fiesta por la noche para meterme en un local en el que te apagan el aire con premeditación y te ofrecen ganchitos con alevos? A, más el consecuente sudor, próximo desmayo y mala leche in crescendo, decido contra todo pronóstico dejar el alcohol a un lado para tomarme una coca-cola refrescante.

Camarero: quieres hielo y limón?
    Lieka: sabes es que tengo dudas, se está tan bien en el local que no sé si pedirla sólo con limón.

Camarero:
    Lieka: con hielo, gracias.

Me sirve un vaso de cubata con 2 hielos y un botellín de cocacola.

Camarero: serán 4 euros.

Lieka: cómo?
    Camarero: 4 euros.

Lieka: por ese precio me como hasta los hielos y no me como el vaso por que una tiene su dignidad.

El hdp aún se está riendo, pero a mí no me hizo ni puñetera gracia, ni la más mínima.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

A la humanidad y su historia manía de querer estar mejor de lo que está, no procastinan los que deben, ostias.

No lo soporto

Yo estaría mejor sin la mayoría de la humanidad. Bueno, y la humanidad seguro que estaría mejor sin mí.
    Última edición por Hyda; 14-07-2009 a las 12:25
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Yo estaría mejor sin mí, directamente.
    no procastinan los que deben, ostias, procastinar, ahora sólo falta que lo metan en el diccionario, ¿cómo van a procastinar, con ese carajo de palabra, la primera vez que lo escucho, oye.

No lo soporto

Es que es procrastinar, aplazar algo.

No lo soporto

Yo soy procrastinador profesional.

No lo soporto

Un simple aficionado a mi lado.

No lo soporto

Acabo de descubrir que yo también soy procrastinadora.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

No lo soporto

Acabo de descubrir que yo también soy procrastinadora.
    Yo hace un mes descubrí la palabra y como no la conocía la busqué y encontré todo un mundo de gente que actúa igualito a mí (o sea, un sesastre).

No lo soporto

Pendón por el error, es que como siempre leo en diagonal me se traba la luenga, menos mal que estuvo Pablo al quite con el Wikipedia, pero es de ahí dónde lo leí y me pareció raro no verlo en rae.

Yo creo que estoy mumalita, siempre me sentí identificada con Felipe, supongo que, quino, ya sabría lo que tenía entre manos.

Pero desde luego Mesh, ya te llega tío, ¿cómo coño? Tropezaste con la palabreja, has echado el día con ella.

No lo soporto

No soporto este calor, dormir poco y mal, y encima lo poco que sueño es oscuro y psicológico, me levanto cansada y triste, de mal humor.

Las hormonas empiezan a revolucionarme, y los fantasmas porculean de nuevo, hoy voy a tener un mierdi_día.

Estoy cansada de todos los días lo mismo.
    Ánimo Yorex, es la caló más un país extraño.

Come frutas, bebe mucha agua y haz comidas muy ligeras.

Busca actividades, alguna española habrá por allí.

Te entiendo perfectamente, yo pasé mi infancia en el Sahara.

Y mi madre era incapaz de estar más de un mes.

Es jodido estar en un lugar y cultura diferente.

Lo peor para mí eran los días de siroco, que deprimente.

Ains.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

No lo soporto

La procrastinación es algo que se sufre o no se sufre, si la sufres, lo has hecho desde hace mucho tiempo (a mi no me viene de ayer), y si realmente preocupa, generalmente acabas encontrando la palabra que te define. Bien por saber que eres, bien por saber que te ocurre, y bien por saber qué tipo de soluciones hay.

Solo hay 3 soluciones, orden, paciencia y constancia leer cosas sobre eso ayuda. Yo lo estoy intentando.

No lo soporto

Pero desde luego Mesh, ya te llega tío, ¿cómo coño? Tropezaste con la palabreja, has echado el día con ella.
    Empecé con ella, pero lo dejé al rato.

No lo soporto

Solo hay 3 soluciones, orden, paciencia y constancia leer cosas sobre eso ayuda. Yo lo estoy intentando.
    Bueno, creo que mi procrastinación viene por aburrimiento, así que, dentro de lo malo, no lo considero un problema.

No lo soporto

De mayor quiero ser como Mesh. Entre las proscrasnaciones de uno y las estulticias del otro, no doy para libretas.

No lo soporto

Por cierto, no soporto estar a 35 grados a las siete de la mañana vuestras ocho.

No lo soporto

Aquí el sol procrastina el calor un poco más (pero no te creas que mucho más, ¿eh?

No lo soporto

Hilo abierto en exclusiva para la procrastinación, debería meterse con el túnel carpiano, los dolores de espalda, las horas mínimas de sueño y los salarios bajos en algún recopilatorio de enfermedades.

No lo soporto

He vuelto a fumar. Es un hecho. Malditos no fumadores. Tipejos.

No lo soporto

Pero si fumar mola. Lo que no mola es fumarse una o dos cajetillas al día. Mira, todavía me queda más de la mitad de la cajetilla.

Que compré el lunes.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

No lo soporto

Si te quedará la cajetilla entera quedaría mejor.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

No lo soporto

Pero si fumar mola, lo que no mola es fumarse una o dos cajetillas al día, mira, todavía me queda más de la mitad de la cajetilla.

Que compré el lunes.
    Menos mal que me queda Miguel, menos mal.

No lo soporto

Pit, desde luego te puede el lado oscuro.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

No lo soporto

Pit nenaza.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Dios, más lluvia no.

No lo soporto

No soporto ver lo que he visto hoy, sé que es el ciclo natural de la vida y todo eso, pero me ha dejado absolutamente absorto.

No es muy diferente de ver las barbaridades que uno ve en televisión sobre lo que ocurre en muchos sitios. Pero hoy he visto a un señor fallecido en el sofá de su casa, a su hijo gritando desconsolado yendo de un sitio a otro, llorando, he tenido que tapar el cuerpo. Nunca había visto algo así, y estoy completamente descompuesto.

Lo lamento por el hijo, ojalá yo no tenga que pasar por eso, no de esa manera. Inconscientemente, y egoístamente, aunque el dolor es de otra persona, tú lo trasladas a ti mismo, yo vi a un señor mayor, calvo, con su barriga, como mi padre. Y se te mueve todo. Qué pena que pasen estas cosas, y que pasen así.

Y los vecinos hablando sin parar en la puerta en lugar de actuar, yo he entrado y he intentado calmar al chico, le di mi teléfono, tapé al señor, llamé a la ambulancia, los esperé en la calle, y me fui a mi casa. No hay necesidad de hablar de nada.

Este mensaje suena negativo, tengo el cuerpo hecho pero solo hay una cosa que sacas en claro, vive la vida como si fuera el último día.

No lo soporto

Qué mal outsider, lo siento, vaya situación. Quédate con lo último que has dicho porque realmente estas en lo cierto. Te mando ánimos.

No lo soporto

Yo he visto 3 muertos en mi vida. El primero es que más impresiona. Después, te afecta, pero de otra manera. Y sí, es cierto que hay que vivir la vida como si fuese el último día.

No lo soporto

Nunca sabes cuando te vas a encontrar en una situación de esas y es mejor tampoco darle demasiadas vueltas. Ánimo, Outsider.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Animo Outsider, corazón arriba. Cierto, muy cierto, la ley de la vida, no hay nada que se pueda hacer contra eso, más que, tratar de vivir lo mejor que podamos para que el día que nos toque, irnos lo más tranquilos posibles, tratar de vivir, no de sobrevivir, creo que hay mucha diferencia. Un abrazo tío.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Gracias a los 4 por esas palabras. Sigo pensando que mi actitud era egoísta, quien estaba realmente jodido era el chaval. No yo. Aunque el impacto no te lo quita nadie.

Y si, son las cosas que pasan y tienen que pasar. Así que es mejor hacerse a la idea. Pero ya sabes cómo somos las personas, cogemos una situación y la extrapolamos, le ponemos otra cara. Nos encanta martirizarnos.

Pero al final del día solo queda ver el lado positivo. A vivir que son dos días.

No lo soporto

Pero solo hay una cosa que sacas en claro, vive la vida como si fuera el último día.
    http://www.youtube.com/watch?v=hfsafl-nhu

No lo soporto

Seguir con esta maldita pena.

No lo soporto

Vaya Edian, ¿Qué te pasa hijo mío? ¿te ha dejado la novia? Outsider, te acompaño en el sentimiento, y no lo digo en forma de cumplido por el muerto, sino porque el otro día viví una situación también de lo más estresante (sin muertos afortunadamente, pero sí con un accidente de tráfico de mi hermano) y la única que actuaba era yo. La mayoría de la gente se queda sin saber que hacer o simplemente observan desde el palco, sin mojarse. De manera que sé más o menos lo desagradable que pudo ser la experiencia.

No lo soporto

Vaya Edian, ¿Qué te pasa hijo mío? ¿te ha dejado la novia?
    Novia no, pero la persona más importante desde hace más de 10 años.

Pero bueno ya va a volver a ser viernes para seguir ahogando las penas.

No lo soporto

Novia no.
    Novio?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Outsider, te acompaño en el sentimiento, y no lo digo en forma de cumplido por el muerto, sino porque el otro día viví una situación también de lo más estresante (sin muertos afortunadamente, pero sí con un accidente de tráfico de mi hermano) y la única que actuaba era yo. La mayoría de la gente se queda sin saber que hacer o simplemente observan desde el palco, sin mojarse. De manera que sé más o menos lo desagradable que pudo ser la experiencia.
    Gracias Rebeca, entiendo lo que quieres decir. No era mi idea hacerme pasar por ese pobre chico. Ni mucho menos. Pero impacta.

Lo malo es que no solo observaban, es que, además cuchicheaban en la puerta, como en la historia televisión, que morbo le da a la gente mirar. Yo estaba tan impresionado por lo que estaba viendo, que no podía hablar de banalidades era un tipo majo el otro día me crucé con el y se le veía sano.¿y si le preparamos un tila? (manda cojones, una tila, un tipo tirando cosas, gritando, llorando, y tu le das una tila, la gente es de un absurdo apabullante).

Os queréis ir a tomar culo a vuestras casas.

No lo soporto

Yo he visto 3 muertos en mi vida. El primero es que más impresiona. Después, te afecta, pero de otra manera. Y sí, es cierto que hay que vivir la vida como si fuese el último día.
    ¿solo 3? Yo no tengo dedos para contarlos, y no lo digo de cachondeo.

La verdad es que no se trata de vivir la vida como si fuera el último día, porque eso se trata cuando te puede pasar algo a ti.

Sino que puedes hacer hoy por alguien que vas a perder mañana.

Piénsalo.

No lo soporto

Si la manera que tenían de actuar era preparar una tila, pues mejor que no se hubieran acercado, porque si tenía alguna posibilidad el pobre hombre, se hubiera disipado. A veces si no se sabe, es mejor llamar al 112 y no hacer nada. Estaría bien saber lo mínimo de primeros auxilios, aunque en casos graves, los que tienen que actuar son los que están preparados para ello. Conozco el típico caso de accidente de moto al que no se le podía quitar el casco, y se lo quitaron, en momentos así o se tiene sangre fría, o no te puedes permitir el lujo de que te dominen los nervios, porque muchos la cagan.

No lo soporto

¿Solo 3? Yo no tengo dedos para contarlos, y no lo digo de cachondeo. La verdad es que no se trata de vivir la vida como si fuera el último día, porque eso se trata cuando te puede pasar algo a ti.

Sino que puedes hacer hoy por alguien que vas a perder mañana.

Piénsalo.
    Toda la razón tío, de hecho, el pensamiento que quería transmitir, era ese. Hace tiempo, por diversos motivos, que trato de ser una persona más cariñosa y pendiente de la gente que me rodea. Obviamente este tipo de sucesos lo acentúan. Quizás no fue la expresión adecuada.

Lamento que hayas tenido que ver tanto.

No lo soporto

Que morbo le da a la gente mirar.
    Durante muchos años tuve que coger un bus que pasaba por la ctra de Extremadura, y había muchísimos accidentes de trafico. Y siempre era lo mismo, el bus se acercaba al atasco, se empezaba a oír ha pasado algo y a continuación todos pegados a la ventanilla, por lo que se podía ver. Nunca lo entendí.

No lo soporto

No soporto los incendios. Hoy he visto uno impresionante desde el mismo avión. La columna de humo que se levantaba tapa medio Madrid, no imaginaba que se producía tal nube. Impresionante. ¿Qué les pasa a los pirómanos? Se pincharon los huevos con un cactus de pequeños o qué? No podré entenderlo nunca.

No lo soporto

No soporto que el hilo de no soporto este lleno de tragedías.

Página 73 de 96 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo