Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 350 de 820

Mister 3dpoder

Mister 3dpoder

Bueno la verdad que me ha sido muy difícil, pero al final he optado por veros como unos simples cachos de carne tiernos y mi valoración ha sido:
    (-1) point--> para; Juanmax. Por el simple hecho de que no enseñáis nada de chicha.
    ¿No has visto la fotografía en bañador? Si quieres me lo quito.

Esto se llama empezar con buen pie.

A ver si al menos llego a -10 que siempre he sido muy puntual cuando quedo con chicas.

Bueno hermosas mujeres del jurado, difícil labor la vuestra, pero creo que a la vez agradecida y quizás divertida ¿no?

Mister 3dpoder

Uf Rebeca, ahí has sido bastante dura.
    Ya sabes Frank, a la yugular. Es broma, ya lo sabes. Por cierto, necesito más fotografías tuyas para presentarte candidato. Por lo menos algunas en las que se te vea de cuerpo entero.
    Subo fotografías para las jueces, veo que están en plan duro.

Pronto subiré una en pelotas para llenarles el ojo.
    Straven, en estas fotografías tienes pinta de gigoló y con esas palabras que has dedicado a las juezas, has sumado puntos por romántico. Estoy segura que la semana que viene obtendrás unos cuantos puntos, aunque si subes esa fotografía en pelotas, seguro que arrasas.
    Estamos todos en Bilbao a78, así que, ya sabéis chicas, si queréis alguien así, hay que venirse aquí, por lo menos hambre no vais a pasar.

Aunque no tengamos plátano de Canarias partimos el bacalao con la mano.
    Qué tío.
    Última edición por Rbk; 23-08-2008 a las 10:34

Mister 3dpoder

Si no os importa yo me fumo un pitillo en lo que discutís de lo vuestro, estoy en la terraza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Autorretrato.jpg 
Visitas: 335 
Tamaño: 394.8 KB 
ID: 80213  

Mister 3dpoder

Bonita fotografía, Mesh. ¿Qué marca de pitillos dices que fumas?

Mister 3dpoder

Rebeca, en pelotas ando, pero poco a poco esto se va adornando. Esta va dedicada para ti.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC03486.jpg 
Visitas: 409 
Tamaño: 124.2 KB 
ID: 80216  

Mister 3dpoder

Straven, creo que esa debería de ir en el hilo de jetas. Saludos. Edito: no hombre, si a mí no me molesta en lo absoluto, ni me va ni me viene, solo pensé que había sido por error, ya que las fotografías se suben en jetas y de ahí las pasan para aquí las domadoras de las juezas. Saludos de nuez.
    Última edición por rappaniu; 24-08-2008 a las 07:47
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Mister 3dpoder

Rappaniu, si cambio la fotografía, pero esperemos a ver qué dicen los demás para editarlo.

Mister 3dpoder

Toma ya. Y es para mí (que se mueran de envidia algunas y algunos). Gracias Straven :* estas guapísimo. En cuanto a las fotografías, se suben normalmente al hilo de las jetas y luego yo las paso al mensaje correspondiente aquí, pero las fotografías sin camiseta quedan bien aquí, para calentar el ambiente y que se piquen entre los rivales.

Mister 3dpoder

Vaya, vaya, llego de vacaciones y me encuentro con este estupendo despliegue fotográfico. Enhorabuena, chicas, habéis hecho un buen trabajo.

Esto, yo soy partidaria del mencionado calendario. Podría ser algo tipo.

Misters 3dpoder - torsos 2008.

Mister 3dpoder

¿Te vas a poner tetas?
    Me has leído el pensamiento. Hay que ver.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Mister 3dpoder

Vaya, vaya, llego de vacaciones y me encuentro con este estupendo despliegue fotográfico. Enhorabuena, chicas, habéis hecho un buen trabajo.

Esto, yo soy partidaria del mencionado calendario. Podría ser algo tipo.

Misters 3dpoder - torsos 2008.
    Yo soy partidaria de que te mojes y formes parte del jurado, que mola un montón.

Por cierto, he dicho que me encanta ser jurado y corrupto, gracias por los sobornos.

Yo esta semana me voy a poner más romántica (sin llegar a ser pastelosa) y trascendental, quién se haga fotografía arreglado con ramito de flores y dedicada tiene mis 5 points. También acepto en vez de flores, un brillante y si luego me lo enviáis más todavía.

Mister 3dpoder

Yo esta semana me voy a poner más romántica (sin llegar a ser pastelosa) y trascendental, quién se haga fotografía arreglado con ramito de flores y dedicada tiene mis 5 points. también acepto en vez de flores, un brillante y si luego me lo enviáis más todavía.
    Que materialistas sois las mujeres.

Toma, unas flores luego ya si eso me haga la fotografía.

Mister 3dpoder

Y que lo digas.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Mister 3dpoder

Que materialistas sois las mujeres. Toma, unas flores luego ya si eso me haga la fotografía.
    Bueno pues ponme un piso.

Mister 3dpoder

Yo esta semana me voy a poner más romántica (sin llegar a ser pastelosa) y trascendental, quién se haga fotografía arreglado con ramito de flores y dedicada tiene mis 5 points.
    Tú no sabes ni lo que quieres, la primera que te hice tenía un aire romántico y me has puesto solo 2 puntos, ya me has cabreado, ahora haré una fotografía para ti, te la dedicare y de romántico no tendrá nada.

Mister 3dpoder

Yo formar parte del jurado. Huy, yo es que tengo mis favoritos desde hace mucho tiempo, y todo hay que decirlo, que con los que he tenido más trato o conozco en persona, ya tienen muchos puntos ganados.

El resto se lo tienen que trabajar un poco.

Por cierto, también acepto peloteo y sobornos.

Pero, aún falta algunos por incluir en la lista ¿no? Me sé de uno que durante un tiempo estuvo en el top ten.

Mister 3dpoder

Tú no sabes ni lo que quieres.
    Y anda que no os mola.
    Ya me has cabreado.
    Y eso me mola a mí.

Mister 3dpoder

(+4) point--> Maxton. Enseña fotografía cuerpo entero, enseñando chicha, fotografía traje de baño y de gala (realmente sobresaliente), le queda todo bien traje, baño, pelo corto, pelo largo. Podría tener 5 points si hubiera enseñado fotografía de culo. Mención especial a míster figura esbelta (todavía estoy esperando el famoso soborno).
    Esto.

Me dejas de piedra con tu puntuación y ante todo, por esa bonita mención.

Creo que esto se merece el que luche por la nueva y dura votación.

Lo de la fotografía de culo, no es que me haga mucha ilusión.
    (al menos en un principio).

Siempre podría: cantarte una canción, crear una obra en tu mención.

O quizás realizarte una dulce canción.

Pero creo que ni de coña, que lo que tú quieres es chichón.

Y contra más duro. Mejor.

Posdata: chichón: chicha de tiarrón.
    (Muchas gracias Melkornix).
    Última edición por maxtoon; 24-08-2008 a las 21:04
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Mister 3dpoder

Se nos están poniendo poéticos estos chicos. Venga machotes, ¿es que no tenéis más recursos que enseñar músculos y hacer 4 rimas?
    Yo creo que lo podéis hacer mucho, muchísimo mejor y que os podéis inventar muchos más sobornos. Valen los fotomontajes, las creaciones en 3d (o 2d), las canciones dedicadas. ¿o es que os faltan ideas?
    Yuki ¿te apuntas de jurado? Te aseguro que es de lo más divertido, lo único es que entras con una semana de retraso y tendrás que puntuar por esta semana y por la que viene, y, aunque parece una tarea fácil, cuando te pones a repartir puntos caes en la cuenta de que les darías los 5 votos a más de uno y de dos, y cuanto más material publican, más difícil se pone la cosa.

Mister 3dpoder

Tu jurado es un desastre Rebeca. Y no vale darles ideas a los chavales, si a ellos no se les ocurre nada. Mala suerte. Alpiste, perdiste.

Este concurso lo ganare yo con mi cuerpo de espantapájaros y mi inteligencia de Muppets.

Mister 3dpoder

Esta semana me piro y no tendré internet, así que, como bien apunta Rebeca os dedico esta canción a todas las mujeres del jurado, o no, que hay en este foro, canción que hice cuando tenía las manos libres.
    ¿Quién dijo que los de Bilbao no somos sensibles?
    Bueno como dijo alguien lo importante es, lo importante.

Una descripción de cómo me siento y como soy, y cuando vuelva como ya habréis votado y no afectará a la puntuación os enseñaré la merienda.

A ver, como dijo Shrek, las cebollas tienen capas, los ogros tienen capas, ¿lo pillas? pues yo también tengo capas.

Una capa de sinceridad, cuando me vas conociendo descubres una nueva capa de sensibilidad, que al tocarla deja paso a otra capa de romanticismo, la cual conocen muy pocas mujeres y cuidado con esa capa porque si la traspasas te encontraras que todas las demás capas, hasta llegar al corazón de la cebolla están rellenas de morbo y más morbo.

Pensaba ilustrarlo con una bonita imagen, pero es tarde, mañana tengo que conducir y sin más, os deseo suerte a todos, tanto al jurado, como a los participantes.

Ha sido un placer sobornar a este precioso jurado, si alguien más entra en el jurado que avise y que me enseñe el carnet, por lo de la mayoría de edad y esas cosas.

Venga que lo paséis bien esta semana, portaos bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por JUANMAX; 25-08-2008 a las 00:49

Mister 3dpoder

Muy buena Juanmax, me ha encantado, no sabía que eras músico también.

Mister 3dpoder

No me digas eso a78 ¿cómo que no sabias? si me he dejado la piel subiendo canciones al foro. Bueno, te la perdono porque me caes muy bien. Gracias tío, me alegra mucho que te haya gustado.

Ya me voy más contento de vacaciones.

Mister 3dpoder

Al final vamos a conoceros bien a fondo.

Mister 3dpoder

Venga machotes, ¿es que no tenéis más recursos que enseñar músculos y hacer 4 rimas? Yo creo que lo podéis hacer mucho, muchísimo mejor y que os podéis inventar muchos más sobornos. Valen los fotomontajes, las creaciones en 3d (o 2d), las canciones dedicadas. ¿o es que os faltan ideas?
    Soy monitor de capoeira, con 8 años a mis espaldas ya, a ver si me saco algún vídeo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Mister 3dpoder

He vuelto, me toca ponerme al día. Mira que habláis eh, en cuanto me quede tiempo miro por encima el hilo.

Mister 3dpoder

Caray, Rebeca te lo has trabajado.

Mister 3dpoder

No os creáis que os habéis deshecho de mi todavía. En Chipre también hay internet. Pero la torradera no es de este planeta.

Tengo algo en preparación.

Mister 3dpoder

Ostras, se me acumula la faena. Qué buena la canción Juanmax. Me ha encantado, sobre todo esa guitarra muchas gracias.

He actualizado el primer mensaje del hilo con un listado de todos los participantes hasta el momento y sus respectivos enlaces para que nadie se nos pierda entre tanta página, porque ya empieza a estar esto apretujado.

La verdad es que no esperaba tanta participación, pero sí más pique y más puyas entre vosotros, y resulta que me estáis sorprendiendo muy agradablemente.

Aparte del premio, habrá que pensar en una manera de daros las gracias a todos.

Mister 3dpoder

Aparte del premio, habrá que pensar en una manera de daros las gracias a todos.
    Pues fácil, gracias a todos de todas.

A ver si para el año que viene montamos una quedada, yo lo dejo caer.

Mister 3dpoder

Eh, yo también hago música, bueno ya lo he dejado, a tantas cosas no puedo dedicarme, ¿de quién creéis que es la música de los DVD de Cice?
    Más música para las chicas.

Tengo muchos temas, si a las chicas les gustan les pongo más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Mister 3dpoder

Yo cuando he visto a a78 en UHF (para los que no han estado nunca en un cuartel, un UHF es el calzón del ejército en siglas, un huevo fuera), he puesto este careto, que seguro me resta puntos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Autorretrato2.jpg 
Visitas: 485 
Tamaño: 418.3 KB 
ID: 80309  

Mister 3dpoder

Qué fotografías más chulas Mesh.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Mister 3dpoder

Mesh el fondo es acojonante.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Mister 3dpoder

Vaya Mesh, que buena fotografía y pedazo de RIM light, lo estuve intentando y es super difícil lograrlo.

Mister 3dpoder

Vaya. Pues sí que está la cosa difícil. Vamos a ver. Los votos de la semana pasada son para 5 puntos para RavenX. Porque es muy tierno.
    4 puntos para Mesh. Porque, aunque algunos digan que es un pelma. Yo me lo paso genial con él.
    3 puntos para Mars Attacks. Porque con esa sonrisa, más de una cae rendida.
    2 puntos para Klópes. Porque es chispeante.
    1 punto para Maxton. Porque lo vale.

Y los de esta semana, mejor lo dejo para mañana. A ver aparecen más participantes.

Mister 3dpoder

Ole Yuki. Bienvenida al jurado.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Mister 3dpoder

Como tenga que recurrir a la magia.

Mister 3dpoder

Uf, me ha costado, pero ya he actualizado todo el hilo. Con tanto material subido en tan poco tiempo se me acumulaban fotografías en el c esto de las tareas pendientes.

El mensaje de la presentación de a78 sigue creciendo sin parar, está repleto, sin embargo, tenemos otros como Hobokaman con dos tristes fotografías nada más. Espero que esta semana quienes tengan poco material nos sorprendan con alguna creación propia que supere en originalidad a los rivales y nos lo pongan aún más difícil a las juezas.

Mister 3dpoder

Yo cuando he visto a a78 en UHF (para los que no han estado nunca en un cuartel, un UHF es el calzón del ejército en siglas, un huevo fuera), he puesto éste careto, que seguro me resta puntos.
    Vaya que careto, muy buena fotografía Mesh.:097.

Mister 3dpoder

Me voy 5 minutos y la monta buena, Rebeca. ¿ahora me tengo que leer más de veintitantas páginas llenas de fotografías feas.

Marta, entra de jurado que no voy bien.

Y no tengo más fotografías.

Bueno sí: tengo esta, pero salgo comiendo y no es muy sexi.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: yocomo.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 1.59 MB 
ID: 80356  
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mister 3dpoder

No mires Klópes, no mires las fotografías, no. Tienes que proteger a toda costa esa mirada inocente que tienes, es uno de tus puntos fuertes. Y por si no te quieres leer todos los mensajes te comunico que puedes sobornar al jurado con otras cosas que no sean fotografías (dibujos, canciones, videos, aquí vale todo).

Mister 3dpoder

Mesh, eres tú?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Autorretrato_003.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 194.2 KB 
ID: 80362  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Mister 3dpoder

No, pero me gustaría, ya lo creo que me gustaría.

Mister 3dpoder

Y por si no te quieres leer todos los mensajes te comunico que puedes sobornar al jurado con otras cosas que no sean fotografías (dibujos, canciones, videos, aquí vale todo).
    Tus deseos son órdenes.
    http://www.youtube.com/watch?v=t3lggapsghm

Ese fin de semana dio mucho de sí.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mister 3dpoder

Mesh, ¿eres tú?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mister 3dpoder

Y la puntuación de esta semana es.
    5 puntos para Fiti. Se ha superado con las últimas fotografías.
    4 puntos para a78. Por su creatividad fotográfica.
    3 puntos para Grissom. Perdón. Quería decir Mesh.
    2 puntos para Promineo. Que se lo ha curado con sus fotografías de la boda.
    1 punto para Hobokaman. A ver si se estira un poco más con las fotografías, y pone alguna más.

Mister 3dpoder

Vaya bendita cámara de video.

Mister 3dpoder

Tus deseos son órdenes.
    t3lggapsghm
    Ese fin de semana dio mucho de sí.
    Y yo que iba a subir ese video para quitarte puntos.

Y sí, dio mucho de sí.

Mister 3dpoder

Eso me suena a Ordesa, ¿me equivoco?

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo