Me da cosa hasta contestarla, nuestro inefable Jam.Entonces pregunto? Si no me saltáis que no pasa nada.
¿quién nos debe langostinos y se lo recordaremos hasta que mate a su alter ego (nick)? .
Me da cosa hasta contestarla, nuestro inefable Jam.Entonces pregunto? Si no me saltáis que no pasa nada.
¿quién nos debe langostinos y se lo recordaremos hasta que mate a su alter ego (nick)? .
[I]This sign intentionally left blank[/I
Coña Leander cada vez hay más reglas, se va a parecer a un juego de rol.Cede pues, voy a añadir una regla más. Modificada regla 6.
Mi alter ego no morirá nunca, y mi nick menos. Editado.
Molok ala haz pregunta, que me voy acostar. No sé si morira, pero suplantar tu personalidad jamí?Me da cosa hasta contestarla. Nuestro inefable Jam.
Pensaba que ya estabais acostumbradas.Coña Leander cada vez hay más reglas, se va a parecer a un juego de rol.
Eso lo hago cada vez que llego tarde a casa.No sé si morira, pero suplantar tu personalidad jamí?
Una un poco más técnica para que Leander no diga que somos como el mariñas: ¿cómo se llama el efecto de postproducción de moda? .
Te refieres al anuncio de pacha?¿cómo se llama el efecto de postproducción de moda? .
Blur?
10 caracteres.
Vosotros que se os pega todo, menos la hermosura.Pensaba que ya estabais acostumbradas.
Vaya? Pues no sé, porque no he visto el anuncio, lo siento.Te refieres al anuncio de pacha?
Efecto Matrix?
30 años de Star Wars
No. Sigue rascando.Blur?
10 caracteres.
Tampoco. De mi teclado no saldrá una palabra hasta que lo acertéis.Efecto Matrix?
Glow.
10 caracteres.
Editado, perdón, (había dado una pista sin querer, rompiendo una de las normas, glubs).
Última edición por Molok; 11-02-2007 a las 23:15
¿Pista? ¿Qué pista?
Ah. A ver visto el mensaje antes de que lo editara.¿Pista? ¿Qué pista?
Lo vi (antes del perdón).Ah. A ver visto el mensaje antes de que lo editara.
Hay una actividad reciente de Caronte sobre eso, ¿no?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Lo imaginé. estupendo Alberizo. Todo tuyo.Lo vi (antes del perdón).
Última edición por Molok; 11-02-2007 a las 23:33
Nombrar 5 ciudades/países que visitó un robot cuya principal arma es un rayo que le sale del pecho, sin contar con la ciudad inicial.
¿Se ha publicado esas ciudades/países en el foro?
¿La respuesta está en hilo de jager? Creo recordar que era interminable, sin usar el buscador, puede ser pesadísimo releerlo.
Me da pereza enumerar todas esas ciudades, lo que sí recuerdo es que estaba en el patio de Frodo.
Tengo dos sitios. Cáceres y stonehenge: https://foro3d.com/attachment.php?at...5&d=1141091046. https://foro3d.com/attachment.php?at...7&d=1141142933.
Última edición por Drakky; 12-02-2007 a las 00:05
Vamos Leander que te echas unas risas leyendo ese mensajes.
Madrid y Bilbao.
Pues ya está: Stonehenge (país de gales), Valencia, Cáceres, Madrid y Bilbao (España). Bingo?
No, Leander, dijo que la primera no cuenta, son cinco sin contar Madrid, supongo, que te falta una.
Pues sustituyo Madrid por Londres (Reino Unido).No, Leander, dijo que la primera no cuenta, son cinco sin contar Madrid, supongo, que te falta una.
¿Cuál será la siguiente ciudad de Mazinger? Venga jager.
Bueno realmente no había caído en lo de Madrid, para mí la de inicio era Bilbao porque solo contaba con el viaje del Mazinger de jager.
De todas formas, en Londres creo recordar que no estuvo, así que, os sigue faltando una.
Vaya, bueno, rectifico, hombre, como no especificastes que tenía que ser el robot de jager.
Última edición por Leander; 12-02-2007 a las 00:35
Toda la razón, en ningún momento dije que tenía que ser el robot de jager.
¿Quienes aparecen detrás de las xanclete?
Última edición por Leander; 12-02-2007 a las 00:42 Razón: correcciones ortográficas, tras por detrás.
Yo la daría por buena, venga, pregunta, Pep. https://www.foro3d.com/images/upload...oderosa4vs.jpg.Ballo e IkerClon?
Bingo, te toca.Ballo e IkerClon?
¿Hay que esperar 24 h, para la siguiente pregunta?
Pepius debe estar en clase, que otro pregunte algo.
Queridos caballeros y señoritas, al final Shazam no hizo la pregunta desconcertante.
Última edición por MelKorNiX; 12-02-2007 a las 11:11
Urghss, eso ha dolido.holle.
holle al final Shazam no hizo la pregunta desconcertante.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
perrddddóonnnn..
Tranquilo, que al final haremos de ti alguien de provecho entre el troncolari y yo.