Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 569

Retratos

Retratos

Tengo algún amigo de Santutxu de la época universitaria, vaya gentuza, eso sí que es engullir kalimotxo.Jesus, Frodo, deberás demostrar aptitudes.

Aok Juanmax, vale, lo acabo de probar en la cámara, muy útil habilidad esto de que te saque diferentes exposiciones, que caña, mola, muchas gracias, esto te damaterial genial para pode rmontar y que te salgan fotografías siempre perfectas, estupendo, eskerrikasko.

Juanmax, este domingo quedaremos unos de xsiforum para fotografiar Donosti a ver si te vienes (con Frodo) y nos das algunamasterclass y después depintxospor lo viejo.
    Última edición por mA!k; 07-09-2006 a las 14:54

Retratos

Gracias ma, que por la invitación, pero no voy a poder ir, de todas formas, yo no he hecho ningún curso de fotografía, me acuerdo hace muchos años que me compre unos fascículos de fotografía creo que llegue a comprar hasta el número 6.

Lo que está claro es que hay unas relaciones que debes mantener entre exposion, velocidad de obturación, apertura, distancia Focal, entendiendo eso lo tienes todo hecho y solo queda lo más importante el ojo del artista.

Venga un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 07-09-2006 a las 22:29

Retratos

Creo que me gustan más los retratos antes de los retoques. Aunque no me hagas mucho caso.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Retratos

Hola chicos. Ya siento tu ausencia maestro Juanmax, otra vez será, seguro que lo pasamos genial y conseguimos mejorar nuestras fotografías(por lo menos las mías).

A ver que os parece mi ahíjada, ais, que sobri más guapa que tengo, es muy fotogénica y, lo sabe.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pensandosmall.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 126.1 KB 
ID: 36038   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: noacentro2smal.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 177.9 KB 
ID: 36039  

Retratos

Menudos ojos azules. Sobre las fotografías me parece curioso, en la segunda la cara esta enfocada mientras el resto no, parece que la velocidad de obturación no era mucha y es difícil enfocar un crío así.

Lo más normal es que hubiera salido desenfocada la cara también.

La primera está bien.

Con una sobrina así yo aprovecharía para hacerla retratos con fondos de color verdes y azules (monte y cielo), totalmente desenfocados y con la luz del sol.

En modo automático (retrato) o en manual acercándote a los valores del automático.

Venga un saludo y a ver si en otra ocasión puedo.

Retratos

Qué es Santutxu.

Retratos

Vaya, si la habitación de la niña es verde y no veas que bien queda con ese fondo. Santutxu es un barrio de Bilbao, lleno de maleantes.

Retratos

Santutxu no es un barrio de Bilbao, es el barrio más grande de la ciudad, tan grande que tiene más población que muchos pueblos enteros. Y no es que esté lleno de maleantes, es que queda muy cerca de otxarkoaga (aka chacmortal kombatndia) y claro, el roce hace el cariño.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Retratos

Hola chicos este fin de semana he vuelto a la capi y le debía a mi novia una vuelta por el parque de la Warner, así que, para celebrar tal acontecimiento, me he comprado de capricho un objetivo 70-300 sigma y es un absoluto vicio, estas son dos instantáneas sacadas en el parque.

A ver que os parecen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: retrato niña.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 62.0 KB 
ID: 36459   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motomare.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 126.2 KB 
ID: 36460  

Retratos

La de la nena la veo un poco justa por arriba, además parece que te ha enfocado al pedrolo de delante en lugar de a ella.

La del motero mola, pero le falta nitidez y le clonaría en trocito de adorno que asoma por abajo a la derecha.

Me da que vas a necesitar trípode para fotografiar con eso.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Retratos

Con ese cacharro ya puedes hacer fotografías guapas ¿eh? No me acuerdo ahora cómo se llama el efecto que hacen a veces los objetivos cuando les falta luz en las esquinas, parece que en la esquina inferior izquierda y la superior derecha lo tenga.

En las imágenes Raw eso se puede corregir con Adobe Photoshop.

Sobre las fotografías están guapas ya te ha dicho Frodo alguna cosa cierta, aunque ha mi el encuadre de la nena me parece bien, no es una norma sacr siempre la cabeza completa, pero si esta completa hay que dejar un poco de aire.

Oye ma¡que como andan de precio esos objetivos? Yo tengo ganas de comprar uno para sacar fotografías sin que me hostien. Un saludo.

Retratos

Pues Juanmax, flipa, fui a preguntar por preguntar y resulta que cuesta solo 189EUR así que, fue pala saca, y no veas cómo se disfruta, con el macro fotografías de detalles cojonudas y, aunque es un tocho (con lo cual se farda que da gusto) cuando esta plegado se puede llevar fácil, no, me lo pille el viernes y llevo flipando desde entonces, menudo zoom que gasta, me comento el de la tienda que es el equivalente a un 400.

Retratos

Vaya, y yo que pensaba que costaban más que el cuerpo de cámara. ¿Ha cambiado la manera de ver las fotografías ¿verdad? Ahora encuentras muchos más encuadres y muchas más fotografías que antes no se veían en al distancia, estoy seguro que es una gozada tenerla tan larga.

No creo que tarde mucho en comprarme uno de esos, pero con la lista de compras que tengo que hacer, habrá que esperar un poco.

Venga un saludo y a disrfutarlo y no dejes de subir más fotografías.

Retratos

Ma.k- Prueba a desaturar las fotografías de tu sobrina dejándole solo ojos en color.
    No me acuerdo ahora cómo se llama el efecto que hacen a veces los objetivos cuando les falta luz en las esquinas, parece que en la esquina inferior izquierda y la superior derecha lo tenga.

En las imágenes Raw eso se puede corregir con Adobe Photoshop.
    Se llama viñeteado. También puede ser debido a un filtro que se lleve delante del objetivo o a un parasol colocado incorrectamente. Un saludo.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Retratos

Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero con mi 70-300 lo estoy pasando de lujo, y bueno hace unos días estuve con mi sobri y quiero hacerle un regalo a mi hermano por haber tenido el detalle de hacerme padrino (cosa extraña por que me conoce de toda la vida).

Así que, le share una impresión decente de la siguiente fotografía, a ver qué os parece y cómo puedo mejorarla.

Posdata: vaya tentador estuve haciendo pruebas de lo que comentas de los ojos, pero con esos pedazo ojos y ese color verde que gasta da miedo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Noasmall.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 94.5 KB 
ID: 37159   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: noabrazos72small.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 96.9 KB 
ID: 37160   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: noamira73small.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 84.9 KB 
ID: 37161  
    Última edición por mA!k; 09-10-2006 a las 10:10

Retratos

Ala que pottola tu sobrina. La veo un poco falta de definición (pasale la máscara de enfoque) y me molesta un poco tanto aire a la derecha. Creo que recortando un par de dedos mejoraría.

Retratos

Guay, probaré con el encuadre, aquí ospaso otra que me encantaba como por un momento se quedó tranquila y le saque una fotografía de esas angelicales.

Ya, y no os doy e coñazo con más fotografías de mi sobri, que guapa, por dios, esta última es la que más me gusta, se puso a fisgar por el agujero, que mona.
    Última edición por mA!k; 09-10-2006 a las 10:11

Retratos

Aquí dejo algunos retoques de mi presencia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: foto1 copia.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 129.7 KB 
ID: 37167   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto2.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 131.4 KB 
ID: 37168   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto3 copia.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 73.1 KB 
ID: 37169   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nogaradpromo31jo.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 241.7 KB 
ID: 37170  

Retratos

Frodo, no te entran más privados tío, limpia esa cuenta.

Retratos

Buenas Vasilis, en este hilo frodesco, la tónica suele ser comentar las fotografías anteriores antes de publicar más, así que, me aplico el cuento, la última me gusta, es equilibrada y el retoque/matte me mola, en las demás yo cuidaría más los niveles, me parece que están quemadas y no se aprecia bien el detalle, amen de que preferiría que la modelo fuera una fémina buena a lo Mara jade.

Y se, que prometí no volverlo a hacer, pero bueno me aburro así que, he retocao otra fotografía mía y esta vez os paso la diferencia, maso menos lo que he hecho ha sido, niveles, seleccione sy saturación, color selectivo, un pequeñisismo difusse Glow y mucho máscara rápida (q).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BEFOREAFTER.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 53.8 KB 
ID: 37206  

Retratos

Pero cual has retocado, la de la derecha o la de la izquierda? Editado : lo digo porque la de la derecha esta quemada, compadre.

Retratos

La cara te ha quedado genial con el retoque, pero las manos y los brazos se han quemado un poco. Prueba a hacer el mismo proceso, pero utilizando máscaras en lugar de hacerlo a toda la fotografía del tirón.

Y ya que te pones otra vez, clona esa franja blanca que asoma por arriba bueno, y la mano.

Retratos

Ñie, tenéis razón, voy a trabajar un poco más, sí que está quemada la camiseta, a ver si le saco volumen ahí y a ver si logro que desaparezca la mano y la franja y quede natural. Gracias.

Retratos

Ale, Ya está, he-mejor ¿no?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Noacolumpiosmall.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 58.6 KB 
ID: 37210  

Retratos

Con todos mis respetos, éste sería mí encuadre, y en segundo lugar éstas son las zonas quemadas.

Retratos

Vaya, sí que me gusta el encuadre sí, pero yo prefiero un poco más de aire alrededor, y las zonas de verdad las veis tan quemadas? No sé si podre arreglar eso, algún consejo?

Retratos

Pero el aire siempre lo tienes que dejar hacia donde esté mirando el modelo.

Retratos

Si, no diugo que me guste más mi encuadre.es más, ya decía yo qw no me convencía del todo, gracias Jam.

Retratos

Mira a ver qué os parece esto, creo que ya no hay zonas quemadas(sino las encuentra Jam,) y etse fporma todo me ha gustado mucho en scope.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Noacolumpiosmall.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 49.7 KB 
ID: 37215  

Retratos

Lo siento, pero por algo soy el +k, en el caso de 70 milímetros, éste es el encuadre que yo haría. Ya dije que no me gustaba comentar las fotografías de los demás, y lo dije en serio.

Retratos

Que monada, me gusta mucho la tercera de las primeras que has puesto, la veo muy original. En un marco bonito puede quedar muy chula.

No me gusta mucho la retocada, se nota demasiado el color, para mí, se ve un poco artificial. Y si coloreas solos ojos?
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Retratos

Gracias lady blue, eso lo comento tentador también y es normal, con esos ojos, si que parece un poco artificial, pero quería resaltar el respaldo naranja y una cosa llevo ala otra.

Ei Jam, me encanta que me corrijas y que sugieras, además con lo que controlas, a que te refieros que en 70 milímetros harías eso? Porque esa medida? Estoy un poco pez, compresión.

Retratos

http://www.video-computer.com/anamorfico.htm. Me refería a los distintos formatos de película para cine con sus respectivas cámaras, y precios.

Retratos

Bueno pues tras las recomendaciones tan acertadas y los consejos sabios me quedo con este encuadre este color y esta fotografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: NoacolumpioFINALsmall.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 74.6 KB 
ID: 37218  

Retratos

Hola, chicos ma.k, el último encuadre está mejor, aunque yo metería las uñas dentro del encuadre. El que ha hecho Jam me parece muy bueno, yo me tiraría a ese tipo de encuadres, pero también metería las uñas dentro del encuadre.

Sobre lo de tocar colores, se puede hacer por separado, y los niveles también, creando copias de la capa y borrando en una las zonas quemadas dejando ver en la otra las mismas zonas no quemadas, ma, que no dejes de publicar fotografías de tu sobrina si no quieres, intenta buscar colores de fondo verdes (hierba) o azules (cielo), quedan unas fotografías muy guapas. Un saludo.

Retratos

Yo no sé nada de fotografía, así que, no puedo opinar ni criticar sobre las anteriores. Pero voy a publicar una fotografía que le hice en Huelva al hijo de una amiga. Me parece bastante chula por la luz, aunque creo que el niño sale un poco quemado. Está hecha con una cámara digital, de esas que apuntas y aprietas, sin mayor misterio. Podéis darme consejos, pero no sé si sabre aplicarlos. Gracias a todos los expertos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Maria.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 726.7 KB 
ID: 39754  
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Retratos

Magnífica fotografía. Me encanta utilizar un flash en la playa con la puesta de sol, salen fotografías espectaculares. Tan sólo habría cambiado un poco el encuadre. Esta es la fotografía que yo habría hecho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Maria2.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 227.5 KB 
ID: 39755  

Retratos

Muchas gracias Jam. La verdad es que la tuya es mucho más bonita, más niño, menos cielo negro, más luminosa. ¿Cómo podría arreglarse lo del reflejo del flash en la frente del crío? ¿solo se puede hacer retocando después con algún programa?

Retratos

Mejorando la relación fondo-figura, una de las bases de la fotografía. Centrarnos en el tema. Este Jam es un maestro.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Retratos

Pit, que es otro maestro, me ha explicado lo del efecto flash en la frente y como has eliminado la sombra del niño. Pero seguimos sin saber cómo quitar los ojos rojos. ¿consejos? ¿sugerenciasí ¿clases magistrales, jamí.

Retratos

Coge la esponja en Adobe Photoshop para desaturar, después aplicas una nueva capa en modo color y le das su color original de ojos.

Retratos

Y ya sé que es una, perogrullada, pero una de las cosas importantes a tener en cuenta al retratar niños, es ponerse a su altura.

De ahí que Jam haya bajado la línea del horizonte.

A agacharse toca.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Retratos

Normalmente sueles terminar con dolor de espalda y de cabeza.

Retratos

Sois unos soles. Gracias a kilos. Al final vais a conseguir engancharme en esto de la fotografía. Y yo que me limitaba a mirar la pantalla y apretar el botón. Gracias.

Retratos

Hay varios métodos para corregir el efecto reflejo de los ojos. La que he empleado en esta ocasión es la siguiente porque el rojo no es muy intenso.

Desaturo la zona el iris con la esponja, créo una nueva capa y pinto un círculo de color gris neutro sobre el ojo, el modo de la capa - Color, después te vas a - Ajustar niveles- Tono saturación - (botón colorear), y ajustas los niveles de color hasta conseguir lo más parecido al original, después pintas la pupila con otro círculo negro intenso y encima le pintas con blanco el reflejo.

Otro efecto interesante para el suavizado de la imagen es duplicar la capa original, aplicarle el filtro de desenfoque ha toda la capa nueva y después darle una opacidad de entre el 20 y el 40 %, después con la goma borras en la capa desenfocada los ojos y la boca, así como las zonas que te interesen más nítidas. El resultado es el que estas viendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Maria3.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 285.2 KB 
ID: 39756  

Retratos

Mis hijos salen en las fotografías que parecen poseídos por el diablo, así que, me la paso quitando esas linternas rojas, tal cual lo comenta Jam. Un saludo.

Retratos

Lo de recortar lo que sobra, vale. Lo de la esponja de clonar, vale. Lo del parche, o cómo se llame, vale. Lo de agacharse, vale, además es fácil, por que soy muy bajita. Pero creo que esto último de los ojos, con tres pasos previos, tardaré bastante más en saberlo aplicar. De todas formas, lo intentaré y cuando consiga algo que me parezca interesante os lo enseñare.

Espectacular el cambio del niño. Y pensar que a la madre le había encantado la fotografía original.

Os reitero las gracias, oh grandes sabios.

Retratos

Tampoco te pases, Almudena. Esta es mi hija julia, la fotografía es de hace un par de años, tiene aplicado el efecto de duplicar la capa desenfocar y sobre exponer, recortando en este caso, toda la modelo de la capa desenfocada.

Retratos

Dado (y demostrado) mi conocimiento sobre fotografía, retratos y similares, me parece absolutamente espectacular. Aparte que la modelo también debe hacer mucho por la fotografía.

Es broma, pero es muy guapa.

Retratos

Gracias Almudena. Mira este ejemplo, duplicando la capa, desenfocando, borrando los ojos y la boca suaviza toda la piel, después a la capa desenfocada le aplico un poco de saturación de color. Son los trucos del almendruco, por eso salen todas tan guapas en las revistas, pure marketing.
    Última edición por jam; 29-11-2006 a las 12:15

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo