Página 6 de 45 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 2225

Mirad que música escucho por petición popular

Mirad qué música escucho por petición popular xddd

Gnarles barkley - Crazy. (Sabia propuesta, Molok).

Bueno, id parando que no me da tiempo a escuchar todo lo que recomendáis. Yo la verdad es que soy muy ecléctico con la música que escucho (aunque me alegra comprobar que no soy el único por aquí). Además, no me caso demasiado con ningún grupo en concreto, sino más bien con sus temas. Por supuesto hay una serie de grupos que me gustan más que otros, pero en el momento en que dejen de crear temas que me gusten, dejo de escucharlos, no soy fan de nadie. Y puede darse el caso, de que un grupo que no me guste nada, componga un tema que me encanta, pues lo escucho sin ningún problema (aunque seguramente lo encontrareis en la carpeta de varios como decían más atrás).

Lo que sí tengo claro es lo que no me gusta:
    Nada de reggeton, bachata o similares, y en general huyo cuando escucho algo de la lista que puso Siquier, que ya sé que era de coña (o eso espero), pero todos juntos así en una lista dan repelús.

Pero para que os hagáis una idea de lo que suelo escuchar, os cito algunos nombres (sin ningún orden de preferencias).

Massive Attack, morcheba, portishead, Chemical brothers, cibo mato, leftfield, orbital, daft punk, prodigy, Fatboy Slim, lamb, pizzicato five, propellersheads, basement jaxx, Apollo four forty, primal Scream, Carlos Jean (un vecino), aphex twin, Flaming lips, goldie, Radiohead, Björk, tricky, marlango, macaco.

Ac/dc, led zeppeling, Queen, the Beatles, the who, the cure, Dream Theater, nightwish, Rage against the machine, system of a down (los empiezo a descubrir), tool (desesperados también gracias a vosotros), Marilyn Manson, soundgarden, the Darkness (los vi en directo en Santiago, que risas), evanescence, Korn (algunos temas), linkin parque (algunos temas).

Silvio Rodríguez, Pablo Milánés, juaquín Sabina (sobre todo los discos más antiguos), y como decía alguien por ahí, les Luthiers, que, aunque no es un grupo musical propiamente dicho, son unos músicos cojonudos (y lo que te ríes escuchandos es impagable).

Y entre todo esto bien agitado, pero no mezclado, toneladas de blues y jazz de todos los sitios (norteamericano, cubano, brasileño.) y de todo tipo (desde los clásicos hasta lo más actual), b. S. O, y por supuesto toda la música clásica que os podáis imaginar y más (esto último por gusto y por trabajo).

Y seguro que se me olvidan muchos (yo creo que acabo antes diciendo los que no me gustan), pero no me apetece pensar más.

Venga un saludo, y espero no haber escrito mal ningún nombre, es que los puse de memoria, y el inglés y yo estamos pasando por una mala racha. Un saludo amigos.
    Última edición por Biofix; 28-01-2007 a las 18:49
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Vaya, Biofix, verlos en la lista no me afecta tanto, pero en plan tortura te puedes montar un CD con todos ellos, eso ya es más peligroso.

Si quieres mal a alguien, le pones el CD en un viaje largo, lo mismo se marea o le pega un infarto. Un saludo.

Por ahora yo ando con Rammstein, Slipknot, épica, evanescenses y metalica. Salu1.548.
    Buena música Dfex, te sugiero si te gusta este estilo, que es el que igual escucho, busques música de una banda chilena llama rekiem es muy buena, una mezcla de voz Deftones, pero con la rudeza de Slipknot y Korn, muy buena.

Ei Shazam este es un bueno hilo para esta pregunta, he visto fotografías tuyas tocando en una banda, qué tipo de música es la que tocas? Disculpa la ignorancia, pero es que, no llevo menos de un año en el foro.

Un par de descubrimientos recientes kopa (punk del bueno, Shazam tienes que oirles) y el disco de Graham coxon, guitarrista de blur haciendo pop blando con algún que otro buen guitarreo por ahí perdido. Y Fiti, de gnarls barkley no solo esta esa canción el disco entero es la ostia, cúchalo si puedes.

Ei Shazam este es un bueno hilo para esta pregunta, he visto fotografías tuyas tocando en una banda, qué tipo de música es la que tocas? Disculpa la ignorancia, pero es que, no llevo menos de un año en el foro.
    No te preocupes, no tienes por que saberlo.

Hago rock, pásate por los enlaces que te dejo y escuchas la maqueta y un par de cosas más.
    www.Psylicom.com
    www.myspace.com/psylicon2007.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam, que buena banda, apenas este en casa voy a escuchar bien los temas.

Acabo de llegar del roscón rok (¿alguien más ha estado?), y me he quedado más de 2 horas bajo un frío del carajo escuchando a un grupo llamado (para la ocasión) manta Jam. Su actuación me ha impresionado: blues y rock del de toda la vida, con unos duelos de guitarra que quitaban el hipo. Han bordado.

Dep Purple - Highway Star.
    De gnarls barkley no solo esta esa canción el disco entero es la ostia, cúchalo si puedes.
    Tomo nota, brother.

Vaya, Biofix, verlos en la lista no me afecta tanto, pero en plan tortura te puedes montar un CD con todos ellos, eso ya es más peligroso.
    Xd.

Hombre eso es solo una muestra de lo que suelo escuchar, pero hay mucho más, y una cosa es que me gusten y otra que sea capaz de escucharlos todos seguidos (sobre todo los del primer párrafo).
    Si quieres mal a alguien, le pones el CD en un viaje largo, lo mismo se marea o le pega un infarto. Un saludo.
    No hace falta ponerlos todos, yo creo que con poner varios discos de aphex twin, Flaming lips, daft punk, y algo de pizzicato five dentro de un CD, y escucharlo entero varias veces seguidas, ya es suficiente como instrumento de tortura.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Aparte de Biofix, no hay nadie en este foro que escuche música normal y corriente?

Aparte de Biofix, no hay nadie en este foro que escuche música normal y corriente?
    Hombre, mi compañero de departamento en el trabajo (televisión local), aquí shogün, no le gusta la caña, así que, intentamos poner estilos intermedios para no agobiarnos mutuamente, la caña la dejamos para las dos últimas horas de los viernes y el pone Smooth jazz tempranito un par de horas o menos. El resto del tiempo escuchamos bandas sonoras, clásicos del rock, música clásica y pop-rok de los 60-70-80. Cuando hablo en esta sección sobre la música que escucho hablo sobre la que escucho cuando navego en casa, al inicio del mensaje trabajaba en otra tele donde ponía lo que me salía de los sobacos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Alguno conoce celldweller? Están genial, no sabría definirlos bien, techno-metal? No sé, tienen muchos temas buenos, os recomiendo que busquéis celldweller-Frozen.

Alguno conoce celldweller? Están genial, no sabría definirlos bien, techno-metal? No sé, tienen muchos temas buenos, os recomiendo que busquéis celldweller-Frozen.
    Estoy en ello, antes de hablar, probar.

Like a hurricane. Vaya, que buena canción. Alabado sea, señor Young.

Like a hurricane. Vaya, que buena canción. Alabado sea, señor Young.
    Ahora que lo dices y teniendo en cuenta esta resaquíta tan maja creo que me voy a poner harvest para estar a gusto. Vaya, y supongo que, te sonara mi localización.

Me voy a poner harvest para estar a gusto.
    Dale, dale. Buena canción y buen disco.

No suelo escuchar música metal, pero ahora mismo estoy escuchando fear of the dark, de Iron Maiden, y me encanta. Sabéis de canciones parecidas y tal?

No suelo escuchar música metal, pero ahora mismo estoy escuchando fear of the dark, de Iron Maiden, y me encanta. Sabéis de canciones parecidas y tal?
    Pues te recomiendo a ciegas toda la discografía de Iron Maiden, sobre todo: killers, the number of the Beast, Iron Maiden (su primogénito) piece of mind, powerslave y el obligatorio live After death, para mí, uno de los directos más emocionantes del hard rock y metal de la historia.

Evita x factor y virtual xi, son caca de vaca, ese cantantucho que sustituyó a dickinson casi hunde al grupo.

También podría gustarte otro grupo nacido en los ochenta muy bueno llamado. Queensryche, en mi opinión, lo más parecido a maiden a la americana. Cualquiera de sus discos es altamente recomendable, aunque los más maidens son los dos primeros. http://www.ironmaiden.com/
    http://es.wikipedia.org/wiki/iron_maiden
    http://www.quensryche.com/
    http://es.wikipedia.org/wiki/queensryche.

Judas Priest no son parecidos a maiden, pero se puede decir que son el otro pilar de la llamada new wave of british heavy metal, seguidos muy de cerquita por saxon. Si escuchas estos terminaras diciendo actualmente suelo escuchar metal, y del bueno, el de verdad.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Quiero envejecer como bowie.
    2 clásicos junto a Billy corgan (smashing pumpinks). Los jóvenes le respetan.
    http://www.youtube.com/watch?v=-hd73lywpcw

Entrados los 50. Siempre joven, moderno y con talento. Es todo un profesional. El amo.
    http://www.youtube.com/watch?v=4rmhq5ewch4

Y una de mis favoritas, del discazo outside del 95 con 48 años, (perdón por el vídeo). Ese año me fui a ver la Premiere a parís por carnavales, que gozada. Os recomiendo ese disco.
    http://www.youtube.com/watch?v=g_kmhk1unha

Los enlaces no petan el foro ¿no?
    Última edición por dixan; 11-02-2007 a las 19:23

Quién tenía 48 años, tú o bowie? Por cierto, me entanta bowie, la salamanquesa, o algo así.

Bowie 48, yo.21 por aquel entonces.
    pero estoy envejeciendo mucho peor .

Bowie 48, yo.21 por aquel entonces.
    pero estoy envejeciendo mucho peor.
    No te preocupes, seguro que bowie, a estas alturas, ya es vagoneta pasado de rosca, digo yo.

Mondance, de puk fair. Me trae buenos recuerdos.

Acabo de llegar al trabajo, y me he puesto: Grupo: black Sabbath. Disco: heaven & hell (1980). Cancion: heaven & hell (6:56).

Creo que todos los que escuchan heavy-metal, o new metal, metal, o todo lo que sea guitarreo desmesurado y machacon (como me gusta, me pone bruto) debería escuchar el que es el verdadero padre del metal actual, nada de led zepelin o Dep Purple, eso más bien es rock y punto. Empezaron, allá por los `70, y todavía siguen dando caña con lo mayorcitos que están. Espero poder ver un directo de ellos antes de que algún componente importante del grupo se marche al infierno.

Por sus filas han pasado o siguen estando nombres tan importante como:
    -Ozzy osbourne : primer cantante, y el abuelo que todo heavy desearía tener.

Ronnie James dio : con una extensa Carrera en solitario y para muchos cantantes de hoy en día ha sido su inspiración y sigue siendo su ídolo siendo ellos mismos los ídolos de muchos.

Tony iommi : el creador del inconfundible sonido de black Sabbath y grupos como Korn reconocen idolatrar ya que es el que ha marcado el camino a seguir con sus inconfundibles rif de guitarra.

Y un etc de lujo.

Posdata: como detalle. Si leéisen la página oficial el nombre de los discos o algunas canciones del grupo dan nombre a grupos, discos y canciones de muchos otros grupos históricos de rock y heavy, de los cuales a ninguno le avergüenza reconocer que vienen de black Sabbath.

Con la adquisición de mi IPod shufle (qué gran invento, señores) estoy descubriendo un montón de música nueva. Quería mencionar a muse, que me está gustando bastante salvo por un detalle: las agónicas respiraciones que se marca su cantante entre estrofa y estrofa. Cuando suena una canción de ellos no puedo evitar acordarme de operación triunfo y las clases de canto, cuando les decían aquello de no respirar sobre el micro.

Cada vez que me va enganchando una canción llega un cambio de estrofa, rebuzno asmático al canto y a tomar por culo la magia.

Por favor, que algún productor con un poco de vista le pase un ventolín a este tío.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Buda bar, vol i. Música relajante para momentos cargados, incluso hay alguna canción que te pone las pilas trabajando, recomendable para escuchar.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Vaya, no estoy para leerme todo el hilo (recién lo veo). Siempre que estoy en la compuestoy escuchando música, siempre la bersuit, también sui generis, Andrés calamaro y Charly García, y mucho más, pero esto es lo que más me gusta.

Lluís llach - A la taverna del mar. Que canción más bonita.

Lluís llach - A la taverna del mar. Que canción más bonita.
    La virgen, me sorprendo de que el más joven recuerde al más viejo.

Buena elección, Pepius, buena.

Vaya, no estoy para leerme todo el hilo (recién lo veo). Siempre que estoy en la compuestoy escuchando música, siempre la bersuit, también sui generis, Andrés calamaro y Charly García, y mucho más, pero esto es lo que más me gusta.
    De tu patria querida lo que me gusta escuchar de vez en cuando es soda estéreo, rata blanca, rif y la torre (de chaval estaba enamorado de patricia sosa).
    ¿Quién cantaba esa que decía toda la noche hasta que salga el sol, cantando en una banda de rock and roll, sin parar? La escuché de pequeño y se quedó en mí memoria para toda la vida.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pues hasta hace un rato estaba escuchando 2 que estoy repitiendo:
    -Disturbed Land of confusion.

Soundgarden black hole Sun.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

De tu patria querida lo que me gusta escuchar de vez en cuando es soda estéreo, rata blanca, rif y la torre (de chaval estaba enamorado de patricia sosa).
    ¿Quién cantaba esa que decía toda la noche hasta que salga el sol, cantando en una banda de rock and roll, sin parar? La escuché de pequeño y se quedó en mí memoria para toda la vida.
    Creo que es un tema de orions.

Me gusta soda, pero no es de mis preferidas.

Escucho la renga, divididos, los piojos. Me gusta mucho el rock nacional (argentino), también me gusta el rock británico, pero desteto prácticamente toda la música yanqui, y no solo la música, pero esto es para otro tema. Saludos.

Posdata: Shazam ¿tú cama no te deja que te acuestes en ella?
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

De camino al curro me han sonado:
    total eclipse of the Heart, melodía pastelona con la potente voz de bonnie tyler y el cacho canne. Está bien si te pilla tontorrón.
    unforgiven i, autorevisión del mítico unforgiven con un gran solo de guitarra de Kirk hammet y varios alardes vocales de un hetfield que ya empezaba a saber lo que es cantar y no berrear.
    una de los rolling que no conocía y que me demuestra que el jagger cantaba igual de mal hace 20 años.
    sunday blody sunday de u2. Qué pedazo de canción.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo por fín he conseguido la discografía completa de café tacuba y control machete, el turre que les di a las casetes en su día fue legendario. Pinche lupita, que gran canción.

Acabo de empezar el trabajo con Little war de axxis. Y la siguiente en la lista será swich 625 de del leppard.
    Después ya no.

Me quedo con esta frase de Shazam: Que buena era la nwobhm (nueva ola de heavy metal británico). Yo suelo escuchar hard rock y metal, savatage,judas priest, Gary more.

Fair warning, Dream Theater.

Por cierto, a ver qué os parece la música que hago con mi grupo, no tenemos tanta experiencia como tu grupo Shazam, pero me gustaría saber tu opinión.

Os dejo un tema aquí http://www.ragenrevenge/sergi/jokerman, mp3.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Me quedo con esta frase de Shazam :
    Que buena era la nwobhm (nueva ola de heavy metal británico). Yo suelo escuchar hard rock y metal, savatage,judas priest, Gary more, fair warning, Dream Theater.

Por cierto, a ver qué os parece la música que hago con mi grupo, no tenemos tanta experiencia como tu grupo Shazam, pero me gustaría saber tu opinión, os dejo un tema aquí http://www.ragenrevenge/sergi/jokerman, mp3.
    Pues he quedado gratamente sorprendido, el que hayan hoy día grupos que rescaten ese sonido e intención es digno de respeto, el mismo que merece la grabación, muy limpia y bien mezclada. Me gustaría conocer detalles sobre la producción, equipos, etc, suena muy bien.

Se nota que escucháis lo que pones arriba, me pareció oír un aire a Mathias jabs en el solo, unas rítmicas muy judas, el Dream Theater en la voz, buena mezcla, ánimo y sobre todo: divertiros, debéis tomarlo en serio solo suficiente para que el trabajo continuo os permita salir adelante si se os presenta oportunidades, pero no os agobieis con la búsqueda del éxito, es mi humilde consejo tenéis mucho potencial, en serio.

Jope, si ya tenéis CD y todo, estaba a punto de publicar y he visto vuestra web, la veré con calma en casa.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pues me acabo de poner ahora mismo velvet revolver para animarme antes del descanso de comer.
    Después ya no.

Pues me acabo de poner ahora mismo velvet revolver para animarme antes del descanso de comer.
    Es lo que pongo en el trabajo los viernes a las 15:00. Una hora y me largo a casa con las pilas recargadas.

Y lo llevo en el (*.mp3) cuando tengo que dar algún paseo solitario.

Por cierto, parece que este año sacan su segundo disco.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Jam, me viene de familia (mi padre, mis hermanas, lo escuchan) y, aunque no soy un asiduo suyo, me gusta mucho voy a oftopiquear un poco. Hace un rato, volviendo en taxi del instituto, he encontrado un sitio donde las nubes se ven geniales. Un saludo.

Hola Shazam, me alegra mucho que te haya gustado el tema, hacemos este tipo de música porque es el que nos gusta, supongo que, igual que cualquier otra banda.

Sobre la grabación, estamos contentos con el resultado, sobre todo con los medios que hemos tenido, que son muy limitados la verdad, hemos grabado todo el CD nosotros mismos, en nuestros ordenadores, todas las guitarras están grabadas en línea, con un Vamp, sé que no es una forma muy espectacular, pero no teníamos muchos medios más. Luego las pistas están pasadas una a una por el t-racks para comprimirlas, el bajo también esta grabado de la misma forma, con el Vamp en un canal limpio, las voces con una mesa berhinger de esas baratillas, y un micro condensador que nos dejó un amigo, no sé el modelo, si quieres lo preguntaré. Todo está grabado en cubase y con la mezcla final la enviamos a un chaval que másteriza, lo conocíamos ya que otro grupo de amigos nuestros ya habían hecho algo parecido.

Mathias jabs es uno de los grandes, recuerdo cuando mi hermano trajo a casa el VHS de world wide live de los scorpionns, cuando era niño, me lo tragué.

Innumerables ocasiones, y Mathias me ha marcado mucho, aunque es uno de esos genios al que nunca le puedes llegar a la suela del zapato.

Nosotros tocamos por placer, es una excusa como otra cualquiera para juntarse 4 buenos amigos después del trabajo, es muy difícil agobiarse por el éxito de esta forma, muchas gracias por tus ánimos y por los consejos. Un saludo, perdón por el of toppic.

Y yo aconsejo escuchar a freaky kitchen, para meterme otra vez en el tema del hilo.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Por cierto, parece que este año sacan su segundo disco.
    Si. Lo sé. Bueno un pequeño cambio de estilo, pequeño porque paso de rok a punk.

Disco chuck de sum-41- Canción sonando there no solution.
    Después ya no.

Nosotros tocamos por placer, es una excusa como otra cualquiera para juntarse 4 buenos amigos después del trabajo, es muy difícil agobiarse por el éxito de esta forma.
    Genial, de esa manera no hay peleas de egos y tonterías de ese estilo, indispensable para que una buena banda dure.

Habéis hecho magia con el Vamp, es casi un crimen grabar caña sin un ampli real, pero os ha quedado bastante bien, yo guardaría el material bruto y los proyectos de cubase para grabar con unos jcm 900 o mesa bogies cuando podais. Suerte.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Escucho algo de reggae de sizzla.

Es cierto que es un crimen grabar así las guitarras, pero era lo que tocaba en el momento, ya nos estamos preparando para grabar este verano otro CD, esta vez en mejores condiciones, ya te contaré a ver si nos echas un cable que nosotros en eso de equipo estamos muy pez.
    (Chunking express)

¿Velvet revolver es el grupo del pelos de g&r ¿no? No sabía que el experimento quedo bien, y me ha hecho gracia lo de control machete. Tenía una cinta brutal por ahí.

¿Velvet revolver es el grupo del pelos de g&r ¿no? No sabía que el experimento quedo bien.
    Te refieres a slash?
    Velvet revolver son 3 ex-gnr, un ex-Dave navarro y un ex-Stone temple pilots (éste es el que canta). Y si tiene que haber salido bien si van a sacar otro.
    Después ya no.

[quote]Voy a oftopiquear un poco. Hace un rato, volviendo en taxi del instituto. /quote]
    Pero tu vienes en taxi del instituto siempre?
    La virgen.

Vengo y voy.

La virgen.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Página 6 de 45 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo