Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 304

Placa procesador y Ram por 1 000 y pico

Placa procesador y ram por 1-000 euros y pico

No sé, he leído lo mismo acerca de las Asus, quiero decir, gente incondicional de Gigabyte que pone las Asus a parir. La que tengo ahora con el pv es Gigabyte y ha funcionado bien durante tres años y pico, también es verdad que yo no he hecho overcklock.
    ¿Por qué escogerias la ds5? Era mi primera opción, pero estuvo agotada en todas partes y al final me decidí por la dq6, como son solo 15EUR más.

Te la ha dicho ya neo_spain, son la misma placa, una vale 15EUR más que la otra, o sea que la decisión es bien fácil. Por cierto, a mí no me da de comer ni Asus, ni Gigabyte, ni nadie, vamos, que no pienses que soy de los que defiende una placa porque la tengo yo, no, yo soy de los que siempre busca mejorar, soy muy puñetero. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Y pensar que en principio iba a comprar la p5k-e wifi-ap, la de vueltas que le abre dado. Ya les mande el mensaje para que me cambiaran la caja y la fuente, creo que prefiero gastarme 15EUR a escribir otro mensaje y dar más por saco.

Ninguna marca es mejor o peor, lo que si hay es modelos mejores o peores y os sorprendería ver la diferencia que puede haber entre las placas de una misma marca ya que hoy x placa la puede hacer Gigabyte y x placa hacérsela otra marca. O que hace 3 años Asus sacase una placa que era una maravilla y que hoy tenga otra que es una y así con todo. De hecho, un buen ejemplo de esto es Abit que era todo un referente hace años en estabilidad y overclocking y en un determinado momento se les fue el desarrollador jefe a dfi y esto sumado a las perdidas de dinero que tenían y que decidieron pasar el montaje de placas a ecs, pasaron una época en la que fabricaban basurillas. Así que hablar bien o mal de una marca es un tanto ridículo.

Lo que sí es cierto es que, actualmente con diferencia las mejores placas para Intel son las de Gigabyte.

Pues eso había leído yo por ahí sobre las Gigabyte, tampoco os penséis que me tire de cabeza a lo primero que se me ocurrió, estuve leyendo análisis y opiniones en varias páginas y foros (n3d, h2o, hardlimit).

Es que, so puñeteros, ahora me lo decís, estaba releyendo el hilo, ya en plan nostálgico y todo, no será que no lo pregunte.

Hace tres semanas decía.
    Entonces. ¿paso de x38 y pijadas? Una buena p35 y lo que me ahorre para las Corsair? La verdad es que la GA-x38-ds5 ya no está en stock en ap (188EUR) y los otros modelos ya pasan los 200EUR, uh, no se ¿me pillo el modelo dq6 que lleva DR2? (200 y pico) ¿merecerá la pena? ¿Qué p35 me recomiendan?
    Hace dos semanas.
    La verdad es que tienes razón y anoche cuando lo leí estaba convencido, pero[.]la p35 dq6 vale casi lo mismo que la x38 ds5, la primera no la encuentro en ningún sitio, creo que me decido por la x38, prefiero gastarme 200 EURuros que calentarme más la cabeza.

Lo que no tengo muy claro son las diferencias entre la GA-x38-ds5 (188EUR) y la GA-X38-DQ6 (209EUR) hay unos 20 euros de diferencia y las dos están ahora en stock en ap ¿Qué tiene la dq6 que no tenga la ds5? .
    GA-X38-DQ6.
    supports Intel Core 2(TM) multi-Core and upcoming 45nm processors.

Support for 1601 Mhz fsb.

Dual channel DR2 1066 memory support for outstanding system performance.

High quality CPU power module with ferrite Core chokes, lower RDS (on) mosfets and lower esr solid capacitors.

Re-enginered thermal design featuring all copper silent-pipe and crazy col.

Japanese manufactured smd all solid capacitor placa base design.

Supports AMD Crossfire(TM) with Dual PCI Express 2.0 x16 graphics for extreme gaming performance.

Features SATA 3 Gb/s with Quad eSATA 2 interfaz.

Alc889a with DTS connect enables high quality full rate Lossless audio and support for both Bluray and Hd DVD.

Quad Bios for an extended level of protection.

Quad-triple phase power design for ultimate system stability.

Dual Gigabit ethernet Lan with teaming functionality.

Certified for Microsoft vista(TM) systems.

Cpu.

Support for an Intel Core 2 extreme processor/ Intel Core 2 Quad processor/ Intel Core 2 Duo processor/ Intel Pentium processor extreme edition/ Intel Pentium d processor/ Intel Pentium 4 processor extreme edition/ Intel Pentium 4 processor in the LGA 775 Package.

Support for Intel Hyper-threading technology.

Support 1600/1333/1066/801 Mhz fsb.

Chipset.

Northbridge: Intel x38 express chipset.

Southbridge: Intel ich9r.

T. I iExplorer 1394 controller.

Gigabit Lan controller.
    8 channels alc889a audio controller.

Memory.
    4 por 1.8v DR2 Dim sockets supporting up to 8 Gb of system memory.

Dual channel memory architecture.

Support for DR2 1066/800/661 Mhz memory modules.
    * pléase refer memory support list for memory support información.

Expansion slots.
    2 PCI Express x16 slot (support PCI Express 2.0).
    3 PCI Express x1 slots.
    2 PCI slots.

Form factor.

Atx form factor, 305 x 244mm.

Internal i/o connectors.
    1 x 24-pin ATX.main power connector.
    1 x 8-pin ATX.12v power connector.
    1 x 4-pin PCI Express 12v power connector.
    1 x floppy disk drive connector.
    1 x IDE connector.
    8 x SATA 3 Gb/s connectors.
    1 x CPU fan Header.
    2 x system fan headers.
    1 x power fan Header.
    1 x north bridge fan Header.
    1 x front panel Header.
    1 x front panel audio Header.
    1 x CD in connector.
    1 x s/pdif in Header.
    1 x s/pdif out Header.
    2 x usb 2.0/1.1 headers.
    1 x iExplorer 1394a headers.
    1 x parallel port Header.
    1 x trusted platform module (tpm) Header.
    1 x serial port Header.
    1 x power led Header.
    1 x chasis intrusión Header.

Bak panel connectors.
    1 x PS/2 keyboard port.
    1 x PS/2 mouse port.
    1 x coaxial s/pdif out connector.
    1 x optical s/pdif out connector.
    8 x usb 2.0/1.1 ports.
    2 x iExplorer 1394a ports.
    2 x RJ-45 port.
    6 x audio jacks (center/subwofer speaker out/rear speaker out/side speaker out/line in/line out/microphone).

Bios.
    2 x 8 mbit flash.

Use of licensed award Bios.

Support for Dual biostm.

Pnp 1.0a, dmi 2.0, sm Bios 2.3, acpi 1.0b.

Other features.

Ultra durable 2 placa base.

All copper silent pipe and crazy col.

All Japanese manufactured solid capacitors with smd (surface mount device).

Over-clocking enhanced.

Support for @bios.

Support for download center.

Support for q-flash.

Support for easytune.

Support for xpress install.

Support for xpress recovery2.

Remarque.

Due todo diferent Linux support condition provided by chipset vendors, por favor download Linux driver from chipset vendors website or 3rd party website.

Due todo most hardware/software vendors no longer ofer support for win9x/me. If some vendors still has win9x/me drivers available, we Will publish on website.

Duo todo chipset limitation, Intel ich9r raid driver does not support Windows 2000 operating system.

Garantía: 2 años.
    GA-x38-ds5.
    supports Intel Core 2 multi-Core and upcoming 45nm processors.

Support for 1601 Mhz fsb.

Supports AMD Crossfire(TM) with Dual PCI Express 2.0 x16 graphics for extreme gaming performance.

Dual channel DR2 1066 memory support for outstanding system performance.

Features SATA 3 Gb/s with external SATA 2 bracket.

Alc889a with DTS connect enables high quality full rate Lossless audio and support for both Bluray and Hd DVD.

Supports Microsoft Windows Vista(TM).

Durable capacitors that take advantage of Japanese manufactured smd (surface mount device) solid capacitors for enhanced system durability.

High quality CPU power module with ferrite Core chokes, lower RDS (on) mosfets and lower esr solid capacitors.

Procesador 1600/1333/1066/801 Mhz fsb.

Lga775.

Intel Core 2 extreme/ Intel Core 2 Quad/ Intel Core 2 Duo/ Intel Pentium extreme edition/ Intel Pentium d/ Intel Pentium 4 extreme edition/ Intel Pentium 4.

L2 caché varíes with CPU.

Chipset Intel x38 express.

Intel ich9r.

Realtek 8111b (10/100/1000 mbit).

Ti iExplorer 1394.

Realtek alc889a 8-channel audio códec.

Memory Dual channel memory architecture.

Dr2 1066/800/667.
    4 por 1.8v DR2 Dim sockets supporting up to 8 Gb of system memory.

Internal i/o connectors 1 conector de alimentación ATX, de 24-pin.
    1 x 4-pin PCI Express 12v power connector.
    1 x 8-pin ATX.12v power connector.
    1 x CD in.
    1 x chasis intrusion connector.
    1 x com.
    1 conector para el ventilador de la CPU.
    1 x FD.
    1 conector para el audio frontal.
    1 conector para el ventilador frontal.
    1 x IDE.
    1 x iExplorer 1394a.
    1 x lpt connector.
    1 x northbridgefan connector.
    1 x power fan connector.
    1 conexión power led.
    1 x S/PDIF in.
    1 x S/PDIF out.
    1 x tpm.
    2 x system fan headers.
    2 x usb 2.0/1.1.
    8 x SATA 3 Gb/s.

Expansion slots 2 x PCI.
    2 x PCI Express x16 (support PCI Express 2.0).
    3 x PCI Express x1.

Rear panel i/o 2 x iExplorer 1394a.
    1 x RJ45 Lan.
    1 x salida coaxial s/p-dif.
    1 x salida óptica s/p-dif.
    6 jacks de audio (line in / line out / micrófono in/surround (traseros)).
    8 x usb 2.0/1.1.

Ps/2 teclado/ratón.
    Si, ya lo veo. Ds5: Dual Bios plus y refrigeración silent-pipe y la dq6: quadbios y refrigeración all copper silent-pipe / crazy col ¿merece la pena entonces gastarse esos 20 euros más? esto. ¿Qué es eso de quadbios?
    Una semana.
    Vale, voy a encargar la X38-DQ6 esta tarde en ap (más barata que en tiendas online) 209EUR, para el lunes o el martes creo.

Bueno, esto ya está.
    buenos días: Ya tiene las modificaciones realizadas en su pedido y quedamos a la espera de que nos entren las memorias que de momento no tenemos fecha de entrada, tenemos para la OCZ DR2 PC2-6400 gold edition xtc 4 Gb 2x2048, que deben de llegar entre el viernes y el lunes a nuestro almacén, gracias.

Ni que decir tiene que me espero a que les lleguen las G.Skill, no me gasto ni un euro más. A ver si no tardan mucho.

Bueno, esto ya está.
    buenos días: Ya tiene las modificaciones realizadas en su pedido y quedamos a la espera de que nos entren las memorias que de momento no tenemos fecha de entrada, tenemos para la OCZ DR2 PC2-6400 gold edition xtc 4 Gb 2x2048, que deben de llegar entre el viernes y el lunes a nuestro almacén, gracias.

Ni que decir tiene que me espero a que les lleguen las G.Skill, no me gasto ni un euro más. A ver si no tardan mucho.
    257 mensaje después parece que la luz esta cerca.

Gente como tu es la que necesita el foro para que crezca rápido.

Veo la luz al final de túnel. A esto se le llama hacer foro.

Aunque también se conoce como dar por saco.

Si este hilo no le vale al que entre diciendo que se quiere comprar un equipo de aquí a enero por lo menos, es para suicidarse.
    Ánimo Dexter que ya mismo estas disfrutando.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Como sigas dando vueltas cuando compres el equipo estará obsoleto.

Ninguna marca es mejor o peor, lo que si hay es modelos mejores o peores y os sorprendería ver la diferencia que puede haber entre las placas de una misma marca ya que hoy x placa la puede hacer Gigabyte y x placa hacérsela otra marca. O que hace 3 años Asus sacase una placa que era una maravilla y que hoy tenga otra que es una y así con todo. De hecho, un buen ejemplo de esto es Abit que era todo un referente hace años en estabilidad y overclocking y en un determinado momento se les fue el desarrollador jefe a dfi y esto sumado a las perdidas de dinero que tenían y que decidieron pasar el montaje de placas a ecs, pasaron una época en la que fabricaban basurillas. Así que hablar bien o mal de una marca es un tanto ridículo.

Lo que sí es cierto es que, actualmente con diferencia las mejores placas para Intel son las de Gigabyte.
    Otras marcas no lo sé, pero gyagabyte si fabrica todas sus placas, es más, en principio todas las marcas asiáticas fabrican todos sus modelos, en el caso de marcas americanas como Intel es otra historia, ya que si buscan algún fabricante que se las haga más bartas, ¿y quienes son eso fabricantes? Coño, los asiáticos.

Ahora estoy trabajando en una empresa murciana que fabrica y monta cadenas de montaje para aparatos electrónicos. Esta tarde mi jefe se va a China a venderles ensambladoras a los chinos, y algunas ensambladoras de placas de circuito impreso son para hacer diferentes modelos de placa, no solo de PC, sino de televisores, monitores, etc. Por lo que dice el chino Juan (si, se ha cambiado el nombre el tío, algo normal en asiáticos trabajando en España) que está de comercial de una planta esambladora China, la misma máquina y cadena de montaje les vale para hacer, por ejemplo, 3 modelos de placas base de MSI diferentes, y 2 de Intel, simplemente cambiando el software y un par de robots. En 15 días hacen los dos de Asus y en los días restantes del mes las de MSI.

Si este hilo no le vale al que entre diciendo que se quiere comprar un equipo de aquí a enero por lo menos, es para suicidarse.
    Por eso dije que igual había hacerlo fijo.
    Veo la luz al final de túnel.
    A ver si es verdad y nos presentas pronto a tu, hijo. Porque con tanto esfuerzo esto no es una compra, es un parto.

Eso, queremos ver al retoño, pero esfuérzate en montarlo al menos decentemente, ya que, si no el hilo se alargara más llenándolo consejos sobre la mejor manera de montarlo.

Si, este hilo sirve de ejemplo para lo que no hay que hacer cuando te vas a montar un ordenador, preguntar demasiado, por ejemplo.

Tranquilo Peluchón, para el montaje ya abriré otro.

Ya puestos, os cuento.

Reciben las memorias entre ayer y el lunes. Yo pensaba ir hoy (me viene mejor ir los sábados y si no iba hoy tendría que ser el siguiente) les comente que iba, me lo traía todo y gestionaba allí el pago y el envío de las memorias cuando llegasen, al fin y al cabo, seria el envío mínimo: 6.50 euros. Mientras les llegaban las G.Skill pensaba apañarme con una DR2 que me dejase algún amigo, se lo comente y me dijeron que.
    eso es un poco complicado porque en la tienda no sabrían cómo hacertelo, por lo que si quieres procedemos el lunes a realizar el envío y por el retraso que lleva los gastos de envío seguirian siendo de 6.60EUR, y así lo tendrías el martes, quedo a la espera de su respuesta, gracias.

Les he dicho que en ese caso me parece bien. Me inquieta un poco hacer una transferencia de esa cantidad (recibirlo contra rembolso supone 45 EUR más) pero por lo que he leído supongo que, esta tienda es fiable, es eso o dejarlo para el sábado que viene. ¿cómo lo veis?

Te quedas sin pasta Dexter, no te escapas. Nada sin problema, siempre tienes además el justificante de pago del banco por si surge algún problema. Un saludo.

Ya hombre, además me pillan cerca por si tengo que ir a cogerles de la pechera.

Una pregunta paralela, sabéis si en lo del plan avanza se pueden pillar piezas sueltas de aquí y de, allá o es cuestión de comprarlo todo en una misma tienda y decirles que te lo pongan como si fuera un equipo entero?

Puedes montar un clónico, pero tiene que estar todo en una misma factura.

Ok gracias, eso era lo que a mí me sonaba.

Fumando espero. Aún no les han entrado las memorias G.Skill, se supone que llegaban el lunes y lo tenía todo el martes, le he llamado dos veces, me comentaron que tenían las OCZ, pero yo no me gasto ni un euro más (son 72EUR más) si lo llego a saber voy el sábado.

Lo más inquietante es que ya lo he pagado todo. Tensa espera.

Pues ya nos dirás como te va el bricocpu que vas a llevar acabo, y los dificultades que lleva, quizás yo sea el próximo.

Nada, sigo esperando. Lo que me jode es, a ver, entiendo que no puedan hacer nada hasta que les entren las memorias, pero es que, ayer les llamo y me dice la tía que ellos me llamarían a lo largo del día y tal para mantenerme informado, ni flores. Cuando les hice el ingreso le mande varios mensajes para que me confirmaran que les había llegado el fax y que todo estaba correcto, ni caso, al final tuve que llamarles por teléfono (a ese de euro el minuto) para ver mi pedido en la página como pagado. Igual es cosa mía, pero antes de hacerles el ingreso eran mucho más atentos.

Vaya que putada aún sigues así niño? ¿Por cierto, donde compraste los componentes al final?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

En pcidem.

Si el viernes no me ha llegado, el sábado cojo el coche y me traigo lo que tengan, que me manden las memorias cuando les entren.

Pues Dexter creo que me voy a copiar de tu configuración. La unida duda que tengo es si merece la pena conservar mi tarjeta gráfica Nvidia Quadro 4 750 XGL, ¿o ya está obsoleta? Y si esta tarjeta dará problemas con Ubuntu y Blender. Un saludo y ya ves aprovechándome de tu hilo.

Pues eso que te lo montes pronto y a disfrutar.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Yo de tarjetas ni idea, de momento voy a ir tirando con una Nvidia GeForce 6600 256 Mb que me dejan y que no sé si es buena, mala o regular.

Lo único que te puedo decir es que, si es AGP no te vale para esa placa.

Nvidia Quadro 4 750 XGL aparte de muy obsoleta (tiene el chip de la GeForce 4 ti4200) es AGP.

Gracias Dexter y neo_spain.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

He leído un poco por encima este tema y, aunque muchas veces me he perdido en tecnicismos que no entiendo he rscatado una respuesta de neospain de una configuración de ordenador:
    Procesador, Intel Core 2 Quad Q6600 4x2.4 GHz fsb 1066 8 Mb 775 OEM 217 euros.

Placa base, Gigabyte GA-p35-ds3r 99 euros.

Memoria, 4 Gb DR2-667 Kingston 86 euros.

Tarjeta gráfica, Nvidia 8800 GT 512 Mb 230 euros aproximadamente.

Disco duro, Seagate barracuda 10 500 Gb SATA 2 97 euros.

Grabadora DVD, Asus SATA 30 euros.

Refrigerador CPU, scythe ninja plus rev. B 37 euros.

Caja + alimentación, Antec sonata i 500w 104 euros.

En total. 900 euros.

Y en otro foro me aconsejaron este:
    Placas base Asus p5k (Intel p35+ich9r - Penryn ready) 126,06 euros.

Cpu Intel Core 2 Quad Q6600 - 4x2401 Mhz (quadcore Kensfield box) 362,39 euros.

VGA club3d GeForce 8800 GTS 320 Mb PCI Express (500/1600-320bit) retail 221,41 euros.

Memoria Kingston Hyperx SLI 2x1 Gb DR2-800 cl4 (khx6400d2llk2/2gn) retail 112,32 EUR x 2 = 224,64 euros.

Energía Tacens valeo profesional 600w SLI (0dba tech - Smart cable) 77,05 euros.

Discos duros Western Digital 250 Gb SATA 2 wd2500ks (16mb 7.200rpm bulk) 57,80.

Total: 1.069,35 EUR + 16% iva = 1240,446 euros.

Desde mi ignorancia hay 300 euros de diferencia algún consejo de cual pillarme? No hay tanta diferencia entre los 2 ¿no? Esto en cualquier tienda me lo montan ¿no? Pero más o menos cuanto me va a subir el precio? Me tengo que esperar un hachazo? Cuál es el precio razonable?

En primer lugar tengo otra configuración en otro mensaje con precios actualizados. Procesador, Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz fsb 1066 8 Mb 775 OEM 204 euros.

Placa base, Gigabyte GA-p35-ds3 91 euros.

Memoria, 2 por 2 Gb DR2-667 Kingston 80 euros.

Hd, WD caviar SE16 500 Gb SATA 2 91 euros.

Gráfica, pow 8800 GT 512 Mb GDR3 219 euros.

DVD-rw, Asus SATA 28 euros.

Caja + alimentación, Antec sonata i 500w 104 euros.

Refrigerador, scythe ninja plus rev. B 37 euros.
    854EUR y el montaje es de 30 euros.

La configuración que te proponen es un auténtico robo y con creces no sé cómo pueden tener la vergüenza de vender cosas como el procesador en ese precio. La gráfica que yo te indico es muy superior, así como la memoria en módulos de 2 Gb por si quieres ampliar en un futuro, etc. A la configuración que tú pones le falta la caja, un disipador aceptable y la grabadora.
    Última edición por neo_spain; 01-12-2007 a las 12:12

Pues muchas gracias. Tomo nota y a ver si me lo compro que estoy tardando.

Ya que lo habéis rescatado aprovecho para desahogarme. Conversación telefónica ayer:
    -Si, ya hemos recibido las memorias, te lo mandamos urgente y mañana lo tienes allí.

Uh, muy bien, aunque mañana no estaré en la dirección que figura en el pedido, no importa, podría ir.

Bueno, si quiere, especificamos en el envío que lo recoge en la delegación de la agencia de transportes.

Vale. ¿seguro entonces que estará mañana? Porque pensaba coger el coche y acercarme a vuestra tienda a recogerlo, lo necesito para este fin de semana, si no va a llegar a tiempo voy yo mismo a por el.

Si, sí, en la agencia de transportes.

Voy esta mañana a la central de la agencia (tourline express) y esta cerrada los sábados por la mañana.

Cua, cua, cua, cua (música de planchazo).

Dexter, ya lo tienes acorralado, que poco que te queda. Ánimo.

Ya lo tengo en mí poder, luego os comento.

Vaya, aún no he acabado de abrirlo y ya tengo dudas, el Backplate del disipador de la placa (el crazy col) parece incompatible con la placa trasera del Thermalright.

Creo que voy a abrir otro hilo, este ya está muy resobao.

Creo que voy a abrir otro hilo, este ya está muy resobao.
    Pero pon fotografías para que nos hagamos a la idea.

Luego en casa, me voy al Leroy-Merlin a ver si encuentro unos tornillos más largos o unas tuercas de plástico para meter entre el crazy col y la placa del disipador, es eso o quitar el Backplate.

Vaya, si ya veía chungo montarlo, encima bricolaje.

Os pongo unas que he hecho con el móvil.

El tamaño del monstruo este.

El crazy col dichoso.

Según he entendido debería ir así, o sea que toca con la chapa.

El tornillo ¿esto lo tendrán en una ferretería?

Un vago que me han dejado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03-12-07_1202.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 53.1 KB 
ID: 61763   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03-12-07_1205.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 41.8 KB 
ID: 61764   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03-12-07_1208.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 61765   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03-12-07_1210.jpg 
Visitas: 326 
Tamaño: 6.4 KB 
ID: 61766  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21-11-07_1507.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 61767  

Enhorabuena ya tienes todo. Hasta un perro que puede dormir dentro de la caja. A modo de resumen. ¿puedes poner los componentes por orden? ¿y cuánto te ha costado todo? Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Eso es fácil. Copia-pega de la factura. Noctua nf-s12 120 por 120 6db 1200 rpm ultra-low-noise - 14.66. Gigabyte GA-X38-DQ6 socket 775 - 174.14.

Nexus real silent case fan 92x92x25 milímetros - 6.68.

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz fsb 1066 8 Mb 775 OEM - 186.85.

G. Skill extreme PC2-6400 4 Gb (2x2 Gb) cl 5-5-5-15 - 96.51.

Antec solo - 66.34.

Corsair hx620w modular 620w - 108.58.

Thermalright ultra 120 extreme - 44.78.

Arctic silver 5 3.5gr - 4.27.

Portes - 5.69.

Total.
    821.86.

Estoy liado, aún no he tenido tiempo de ponerme y ya me surge el primer problema, parece que voy a tener que quitarle el jodido crazy col para poder poner bien el disipador, hay soluciones, pero son chapuceras.

Esa misma configuración sería la idónea también para el nuevo QX9650? Se podría llevar éste entorno a los 4 GHz? Gracias.

Supongo que serviría, si es idónea o lo de llevarlo a los 4 GHz no sabría decirte, ni idea.

20 páginas de hilo hablando sobre hardware y sin que la conversación haya derivado hacia un offtopic total. Pervertidos.

Si que hay offtopics, como lo de los usos alternativos de la pasta termica.

Si que hay offtopics, como lo de los usos alternativos de la pasta termica.
    Meotoa.

Vaya habido algún offtopic gráfico. Como el vago de la fotografía entre disipadores y placas madre.
    La polí*tica es un juego de niños

Dexter ahora ya es tarde, pero ya tienes el kit de Antec ese del que hemos hablado. [URL="http://www.pccomponentes.com/antec_sonata_plus_550w_ec.html"]Antec sonata plus 550w EC 0761345-08144-3 - Torres ATX./url].

Da igual Neo spain, casi mejor la Corsair hx620w, de hecho, es lo que más me ha impresionado, el embalaje esta tan cuidado y es tan bonito que casi me da pena ponerla.

Lo que ahora me preocupa es la cuestión del crazy-col. He estado leyendo opiniones por ahí, y hay quien piensa que en realidad no solo no mejora la temperatura sino que a veces incluso la empeora, vamos, que es una chapa de cobre que acumula calor, pero que no necesariamente lo disipa.

Creo que bastante tengo con poner bien el Thermalright, que ya parece aparatoso con el Backplate, como para ponerme con experimentos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo